|
Floyd Mayweather alas mma? |
| Autor |
Mensaje |
calbzam
Cinturón Amarillo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 22, 2007 6:05 pm |
|
a mi esto me suena al tipico rumor de que tyson se metia a las mma.
floyd ya tiene much que perder y poco de ganar. Lo normal sería que se retirar como ha dicho varias veces o haga algouna pelea mas con cotto, d ela hoya o hatton pero no le veo en mma vamos |
|
|
|
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 22, 2007 7:15 pm |
|
| Shoguncillo escribió: | La historia viene de ESPN asi que habra que tomarla muy encuenta.
En cuanto a hecho me parece la bomba puede significar muchos para las mma, sobretodo en USA un combate de mayweather contra un rival digno de mma sera muy, pero que muy seguido. La cuestion es con quien lucharia en su peso no hay grandes estrellas, tal vez U. Faber ...
Otra cuestion es como ha podido Cuban hacer cambiar de opinion tan radicalmente a laultima estrella del box, este tipo viene fuerte .... HDnets is for real |
pues en el articulo dice que ellos dos se hicieron muy buenos amigos por que participaron en un reality show |
_________________ there's more to mma then just pride and ufc |
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 22, 2007 7:20 pm |
|
si si, era algo asi como dancing with the stars, donde famosos aprendian a bailar .. en españa tambien tenemos un programilla similar |
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 23, 2007 10:59 am |
|
Me estoy dando cuenta que si Mayweather firma por 2 o 3 peleas va a ser un paso muy grande para las MMA. Piensen que el mejor campeon de boxeo libra por libra actual se pase a las MMA y pelee contra grandes exponentes, mucha gente veria ese combate y se daria a conocer este deporte. Obviamente hablo de 2 o 3 peleas, porque si firma solo una pelea contra un paquetazo y le gana, da lo mismo qe nada. Solo son suposiciones, espero qe se de . |
|
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 23, 2007 2:48 pm |
|
Estos son solo rumores, y va a seguir siendo asi.. solo especulaciones... para movilizar la prensa y a los fans...
La realidad es que ninguna organizacion de mma, puede pagar a Mayweather lo que el gana en una pelea de box...
Debemos ser realistas, y objetivos... Mayweather gana en millones, con De La Hoya gano aprox 20 millones con el ppv, creeen que si quiera le puedan pagar 7 millones por una pelea de mma, esto es imposible...
Ningun boxeador que sea campeon contemporaneo, va a pelear en MMA, y esto es simple de analizar.. es solo por dinero...
para Mayweather lo mejor seria retirarse en la cuspide de su carrera, o hacer una pela con Cotto, o una vez mas contra De La Hoya... |
|
|
|
 |
varcom2007
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 23, 2007 3:35 pm |
|
[flash width=600 height=450]Me estoy dando cuenta que si Mayweather firma por 2 o 3 peleas va a ser un paso muy grande para las MMA. Piensen que el mejor campeon de boxeo libra por libra actual se pase a las MMA y pelee contra grandes exponentes, mucha gente veria ese combate y se daria a conocer este deporte. Obviamente hablo de 2 o 3 peleas, porque si firma solo una pelea contra un paquetazo y le gana, da lo mismo qe nada. Solo son suposiciones, espero qe se de[/flash]| Cita: |
seria interesante verlo en mma pero el mejor campeon o boxeador libra por libra estoy seguro que no ese titulo se lo podrian llebar una infinidad de boxeadores pero en pesos mas libianos ademas la pelea con de la hoya ya retirado por varios años fue medianamente un escandalo por las tarjetas a eso me refiero
lo quiero ver en contra de cotto |
|
|
|
|
 |
jaimechecollons
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 23, 2007 7:49 pm |
|
creo que cualquier peleador de mma un poco habilidoso en el grappling lo ganaria y creo que lo han dicho para hacer publicidad de algun combate que tendra que hacer ya que el boxeo va de capa a caida siendo las mma lo que la gente reclama en usa |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|