|
oficial: se cancela JZ vs aoki |
| Autor |
Mensaje |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 24, 2007 10:21 pm |
|
| OceLuirKill escribió: | Finalmente, al menos a mi, me atrae y me parece mas interesante el UFC 79 que el Yarennoka.
Eso si, como evento combinado para relanzar M-1 Global me parece importante. La participación de Fedor es lo que mas me interesa ver. |
ya con esto me esta atrayendo mas ufc 79 |
_________________ there's more to mma then just pride and ufc |
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 25, 2007 1:41 am |
|
| SERGIORAFA escribió: | | Solo les digo que si a peleadores como Azeredo, Takimoto, Misaki. Hasegawa, etc.... los ponemos a pelear en UFC con con seguridad les digo que muchos de ustedes aunque no lo acepten los mandarian a la lista de peleadores de relleno como lo hacen con muchos peleadores... Pero si pelean en una funcion Japonesa ya pasana ser de la elite de las mma.... Yo estoy de acuerdo con que se sea critico de UFC y su carteles pero tampoco sobrevaloro a los peleadores por pelear en Japon. |
No me captas yo no digo que azeredo sea un megatop, lo que si puedo decirte es que todos sus combates son muy pero que muy interesantes gane o pierda, es una cuestion de concepto no de calidad.
No se si has visto pelear a Takimoto es un campeon olimpico de judo uno de los mejores, pero si lo ves intercambiar golpes va con todo incluso perdiendo
De Hasegawa no te puedo decir mucho la verdad, pero Misaki es un Top ten de hace mucho tiempo ... y del resto no hay ni que hablar
Como bien dice Joko en UFC hay mucho, pero mucho grappler amarrategui, arriconando a su rival contra las rejas, un poco de dirty box y al suelo a gandulear.
Repito no es una cuestion de si los luchadores de un evento son mejores que los del otro, es una cuestion de estilo ... vamos lo que yo siempre denomino PRIDE STYLE |
 |
nekrofagore
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 25, 2007 3:52 am |
|
Hay gran parte de razon en lo que se esta discutiendo en este post, y es que en la mayoria hay una predisposicion a que Yarennoka va a ser espectacular y lo mas probable es que le lloveran las criticas negativas a UFC.
A ver cuando yo era fans a full de Pride FC siempre mire en menos el manejo y el nivel de peleadores que tenia UFC, pero con los debut de los Pride TOP y sus desastrosos resultados cambie mi percepsion de los hechos y fue en ese momento que comence a sentir un gran respeto por la organizacion. Que equivocado estaba con respecto a UFC y hoy sucede algo similar con Yarennoka que ya muchos pro-pride lo ven como el Pride 35 que nunca llego y que sera mejor que el Nemesis de UFC.
Hoy dia no me caso con nadie y solo espero los eventos para disfrutar grandes batallas como se que las habran en UFC y Yarennoka pero jamas dire "sera espectacular" porque eso lo dije muchas veces en Pride y aunque el espectaculo siempre fue de otro mundo no lloro todos los dias porque vuelva Pride ni pienso que tenia a los mejores del mundo. |
_________________ Si te gusta el cine alternativo visita
http://laotraclaqueta.blogspot.com/ y http://cinealternativovina.blogspot.com/ |
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 25, 2007 8:14 pm |
|
Disculpa si te ofendi Necrofagore
Yo solo digo que para ser final de año y para todo lo que prometio Dana y los Ferttita podrian hacer un mejor evento de este UFC 79, tienen de donde pero no creen que es nescesario. (tienen a Okami, Swick, Gono, Sanchez)
Los dos son eventazos y voy a ver los dos. Pero UFC 79 no es superior ni lo arrasa como muchos dicen.
Espero que el rival de Aoki sea alguien Top Tambien habia pensado en Luis Firmino Buscape pero haber que ojala Aoki pelee. |
|
|
|
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 25, 2007 9:05 pm |
|
| coyoterojo escribió: | Disculpa si te ofendi Necrofagore
Yo solo digo que para ser final de año y para todo lo que prometio Dana y los Ferttita podrian hacer un mejor evento de este UFC 79, tienen de donde pero no creen que es nescesario. (tienen a Okami, Swick, Gono, Sanchez)
Los dos son eventazos y voy a ver los dos. Pero UFC 79 no es superior ni lo arrasa como muchos dicen.
Espero que el rival de Aoki sea alguien Top Tambien habia pensado en Luis Firmino Buscape pero haber que ojala Aoki pelee. |
dudo que encuentran algun top que quiera pelear vs aoki en tan
corto tiempo si queiren que la jente compre este evento deberian
ponerlo vs ken kaneko |
_________________ there's more to mma then just pride and ufc |
|
|
 |
nekrofagore
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 25, 2007 11:42 pm |
|
| coyoterojo escribió: | Disculpa si te ofendi Necrofagore
Amigo coyoterojo, tu opinion aunque a lo mejor no concuerde con la mia con respecto a ambos eventos jamas me podria ofender pues lo expones con mucho respeto y es asi como funcionan los foros, con diversidad de ideas y respeto entre los usuarios.
|
_________________ Si te gusta el cine alternativo visita
http://laotraclaqueta.blogspot.com/ y http://cinealternativovina.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|