| Autor |
Mensaje |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 8:58 am |
|
Si, pero esperate luego al escándalo político que se puede organizar por que el ayuntamiento de Barcelona de permiso para un evento de estas características. |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
LSD
Cinturón Blanco

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 19, 2006 10:24 am |
|
Si, mowy tiene razon, se esta haciendo todo lo posible, pero luego vendra el tema de permisos al ayuntamiento y tal, y eso es lo mas complicado de todo.
Claro que en barcelona ya se han hecho eventos parecidos, pero ninguno de tal magnitud, y seguramente creara polemica.
No se, espero que vaya todo bien, pero almenos se esta intentando que es lo que importa. |
|
|
|
 |
itu696
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 19, 2006 4:21 pm |
|
entonces el 27 de abril del 2007 va a ver un evento en barcelona??? joeee ya era hora yo que vivo en bizkaia me encantaria ir a verlo, porque tambien me propuse con unos amgos para ir a japon ejejeej a ver si es verdad !!!
ahi nos veremos!!! |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 19, 2006 4:48 pm |
|
| itu696 escribió: | entonces el 27 de abril del 2007 va a ver un evento en barcelona??? joeee ya era hora yo que vivo en bizkaia me encantaria ir a verlo, porque tambien me propuse con unos amgos para ir a japon ejejeej a ver si es verdad !!!
ahi nos veremos!!! | Por curiosidad, ¿De qué parte de Vizcaya? Yo tengo a la familia en Portugalete. |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
itu696
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 19, 2006 4:55 pm |
|
de bermeo a 35min de portugalete |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 19, 2006 5:05 pm |
|
| itu696 escribió: | | de bermeo a 35min de portugalete | Alguna vez he estado por allí xDDD
PD: Aunque no publiques mucho, ya eres veterano aquí, llevas desde Nov. 2005 Anímate hombre! xD |
|
|
 |
zaq
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 19, 2006 5:50 pm |
|
| MoWy escribió: | | itu696 escribió: | entonces el 27 de abril del 2007 va a ver un evento en barcelona??? joeee ya era hora yo que vivo en bizkaia me encantaria ir a verlo, porque tambien me propuse con unos amgos para ir a japon ejejeej a ver si es verdad !!!
ahi nos veremos!!! | Por curiosidad, ¿De qué parte de Vizcaya? Yo tengo a la familia en Portugalete. |
Yo soy de Portu, aunque hace ya unos añitos que no vivo allí. |
_________________ If you prepare for the worst the better always happens |
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 19, 2006 5:52 pm |
|
| zaq escribió: | | Yo soy de Portu, aunque hace ya unos añitos que no vivo allí. | Y yo sin saberlo xDDDDD |
|
|
 |
pelu
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 19, 2006 7:15 pm |
|
habra que ir......jejej los madrileños nos juntaremos pa ir palla de excursion jajajajja que caña!!!!!!habra que seguir informandose
saludos |
|
|
|
 |