Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 2:12 am
Les dejo un video de Tyson entrenando...
Es increible hasta no parece un mortal....
Su velocidad, coordinacion, fuerza,....
Yo personalmente con unicamente su Boxeo, a varios actuales peleadores de mma, no tendrian oportunidad, alguien podria aguantar una combinacion de Tyson...
PD: Un poco mas de respeto a Mike, decir que Bob Sap le ganaria en box.
A una cosa mas recuerdan cuando Floyd Mayweather jr. hablo sobre que le ganaria a Sean Sherck...
Yo no dudo que le ganase en una pelea de Box...
Por que necesaria mente tienen que ser con las reglas de MMA, por que no en Box...
Mas respeto a los boxeadores... yo siendo un 2° Dan en Taekwondo, siento un inmenso respeto hacia ese deporte...
Pablometal Cinturón Rojo
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 10:49 am
Con estos posts de Mike me han entrado unas ganas locas de volver ver sus combates . Ay dios, que recuerdos me traen sus peleas: recuerdos de las largas tardes de los noventa en las que no llegaria a los 10 años viendo con mi padre sus peleas en video...
Y es normal que te guste el boxeo aun siendo 2º dan de tkd, no creo que tenga nada que ver . Yo soy 1º dan de Kosho Ryu Kenpo y me gustan todas las discplinas de lucha: el boxeo, la esgrima, la lucha canaria, el kick boxing, kung fu... todo me interesa.
Y sobre el video... solo decir minuto 1:30
LV-426 Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 11:26 am
Muy buen video.
Respecto al hipotético Mayweather VS Sherck está claro que cada uno ganaría en su especialidad osea que no hay mucha discusión al respecto.
Por cierto, me encanta el tema del video. Grande Dj Tiesto.
Por si alguien quiere bajarsela:
<a href="ed2k://|file|Tiesto%20-%20Adagio%20for%20strings.mp3|10645192|6CAD3D0E1704C33EC3F9B9B268B72417|/">Tiesto - Adagio for strings.mp3</a> (remix a cargo de Dj Tiesto del theme de la película "Platoon")
Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 2:44 pm
Si mayweather aprende a no dejarse hacer takedown yo diria adios a Sherk en 5 peleas seguidas.
pandee Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 3:01 pm
Trueno escribió:
Les dejo un video de Tyson entrenando...
Es increible hasta no parece un mortal....
Su velocidad, coordinacion, fuerza,....
Yo personalmente con unicamente su Boxeo, a varios actuales peleadores de mma, no tendrian oportunidad, alguien podria aguantar una combinacion de Tyson...
PD: Un poco mas de respeto a Mike, decir que Bob Sap le ganaria en box.
A una cosa mas recuerdan cuando Floyd Mayweather jr. hablo sobre que le ganaria a Sean Sherck...
Yo no dudo que le ganase en una pelea de Box...
Por que necesaria mente tienen que ser con las reglas de MMA, por que no en Box...
Mas respeto a los boxeadores... yo siendo un 2° Dan en Taekwondo, siento un inmenso respeto hacia ese deporte...
gracias por el video es magnifico ver a el que fue una autentica bestia del boxeo un crack.....un fuera de serie,pero aun asi te diria y sin animo de ofenderte que me sigue impresionando mas un entrenamiento de Fedor o de Mirko.
y respecto alo de Sapp pues solo decir que Tyson lo hubiera masacrado en sus buenos años pero por DESGRACIA Mike ya no es ni la sombra del que era....es mas pienso que en la actualidad es mas FRIKI que el propio Sapp.
kamo Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 5:32 pm
ninguno de los peleadores actuales, ni fedor ni mirco ni arlovski, ninguno de los grandes strikers de esta epoca tiene la velocidad de puños que tenia mike en sus epocas, en la categoria HW claro esta jejeje...
pero estoy de acuerdo con que mike ahoria anda muy friky...
de todas maneras es un grande del box... grande en la historia... y le tengo un gran respeto.
creo que mike era muy grande pero que la droga lo a destrozado y ya creo que ni entrena ni envejece con dignidad como otros que siempre seran recordados como grandes en cualquier disciplina como ejemplo casius clay
nahi Cinturón Marrón
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 9:07 pm
es una maravilla recordarlo en sus viejos tiempos, yo no era tan jovencito,y en una epoca que los unicos tipos de combates que se podian ver en television(ni k1, ni mma ni nada de eso...) era un verdadero placer. coincido en que ya no es la sombra de lo que era y que la mala vida que lleva conseguira que nos olvidemos de lo grande que fue el campeon mas joven de la historia del boxeo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.