|
| Autor |
Mensaje |
pandee
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 9:03 pm |
|
|
|
 |
mauro_headkick
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 9:17 pm |
|
MMA rules : Bob Sapp
K1 rules : muy dificil, pero creo que Sapp
Box rules : Tyson
la verdad toda mi vida soñe con ese combate, ojala algun dia se haga realidad. |
_________________ Manchado de sangre este paisaje la indiferencia prolonga el sufrimiento las ideas corren con la esperanza es mi alternativa para siempre Liberación animal!NO AL MALTRATO ANIMAL ! http://es.youtube.com/watch?v=k7SQCVO9n_w |
|
|
 |
nahi
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 9:35 pm |
|
si las reglas son de boxeo, y con tyson la mitad de entrenado de cuando mejor a estado, se lo come en el primer round, no nos engañemos bob es un coloso pero muy mal encajador.
con la pegada de tyson le arranca la mandibula en un pis pas |
|
|
|
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 10:33 pm |
|
el boxeo o k1 tyson gana pero en mma tyson me parece ke se kome los mocos |
|
|
|
 |
SERGIORAFA
Cinturón Marrón

Liga MMA: 189º con 668.9 puntos
Juego: el Hummer 5 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 10:41 pm |
|
Pues depende de que epoca de Tyson hablemos.... porque si es el Tyson de los 80 y principio de os 90... creo que Sapp no tendria ninguna chanza e incluso en mma ya que al primer golpe de Tyson se echaria a llorar jajaja... Hoy en dia Tyson seria un peleador de eleas Freak y no mucho mas. |
|
|
|
 |
Pablometal
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 11:30 pm |
|
Aun siendo reglas de mma Tyson provocaria daños irreversibles al diminuto cerebro de Bob. Seamos serios, Iron Mike Tyson se ha ganado el calificativo de leyenda, de Dios de la lucha. Ha sido uno de los luchadores mas importantes de la historia. Era y posiblemente siga siendo el hombre con el juego de puños mas rapido, fuerte, preciso, eficaz y efectivo del mundo. Sus esquivas, su vision de combate, sus golpes... es un luchador sublime. Bob Sapp es un hombre de ciento y pico kilos de musculo que no sabe luchar. Asi de sencillo. Y no me digais que "Sapp mete una envestida a Tyson que lo destroza" ni tonterias de esas porque en el tiempo en que Sapp se tira sobre Tyson, este ya le ha reventado la mandibula. Por favor, Mike no se merece ser comparado con tan poca cosa. Cuando eres un luchador tan bueno como Mike, no importan las reglas. Ha luchado contra gente en la calle (creo que una vez fueron 3 personas a la vez) y a mas de una la ha enviado al hospital.
PD: El hecho de que se diera la pelea y de que por alguna casualidad Mike no ganara, no querria decir absolutamente nada. Tyson seguiria siendo mejor que el y mejor luchador en general, por lo que ha demostrado.
PD2: Se que mi opinon no va a ser compartida, pero nadie me va a hacer pensar otra cosa  |
|
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 11:31 pm |
|
yo creo k tyson le ubiera boseado la cara  |
|
|
|
 |
indart
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 11:44 pm |
|
es algo tan subrealista qu eno me lo quiero ni imaginar  |
|
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 11:51 pm |
|
| Pablometal escribió: | Aun siendo reglas de mma Tyson provocaria daños irreversibles al diminuto cerebro de Bob. Seamos serios, Iron Mike Tyson se ha ganado el calificativo de leyenda, de Dios de la lucha. Ha sido uno de los luchadores mas importantes de la historia. Era y posiblemente siga siendo el hombre con el juego de puños mas rapido, fuerte, preciso, eficaz y efectivo del mundo. Sus esquivas, su vision de combate, sus golpes... es un luchador sublime. Bob Sapp es un hombre de ciento y pico kilos de musculo que no sabe luchar. Asi de sencillo. Y no me digais que "Sapp mete una envestida a Tyson que lo destroza" ni tonterias de esas porque en el tiempo en que Sapp se tira sobre Tyson, este ya le ha reventado la mandibula. Por favor, Mike no se merece ser comparado con tan poca cosa. Cuando eres un luchador tan bueno como Mike, no importan las reglas. Ha luchado contra gente en la calle (creo que una vez fueron 3 personas a la vez) y a mas de una la ha enviado al hospital.
PD: El hecho de que se diera la pelea y de que por alguna casualidad Mike no ganara, no querria decir absolutamente nada. Tyson seguiria siendo mejor que el y mejor luchador en general, por lo que ha demostrado.
PD2: Se que mi opinon no va a ser compartida, pero nadie me va a hacer pensar otra cosa  |
No es que la comparta, es que ni intentándolo 500 veces lo hubiese expresado mejor , Mike tuvo unos puños inigualables, lejos, muy lejos, de todo lo que hay ahora en boxeo, K-1 o mma. Recuerdo una entrevista que le hicieron a una estrella del culturismo (Crish Cormier) que era portero en una discoteca, y un día le dieron un golpe en la cabeza que lo dejó atontado, él se levantó pensando que había sido con un ladrillo, y resultó ser que era Tyson que le dió un pescozón en broma porque eran amigos Esos puños eran rocas, habría que pensárselo mucho para tirarte a su distancia a intentar un takedown, desde luego a lo loco y sin técnica como lo hace Bob Sapp es un KO seguro aunque te llamases Hunt o Nogueira |
|
|
|
 |
Pablometal
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 12:02 am |
|
| jokozuma escribió: | | Pablometal escribió: | Aun siendo reglas de mma Tyson provocaria daños irreversibles al diminuto cerebro de Bob. Seamos serios, Iron Mike Tyson se ha ganado el calificativo de leyenda, de Dios de la lucha. Ha sido uno de los luchadores mas importantes de la historia. Era y posiblemente siga siendo el hombre con el juego de puños mas rapido, fuerte, preciso, eficaz y efectivo del mundo. Sus esquivas, su vision de combate, sus golpes... es un luchador sublime. Bob Sapp es un hombre de ciento y pico kilos de musculo que no sabe luchar. Asi de sencillo. Y no me digais que "Sapp mete una envestida a Tyson que lo destroza" ni tonterias de esas porque en el tiempo en que Sapp se tira sobre Tyson, este ya le ha reventado la mandibula. Por favor, Mike no se merece ser comparado con tan poca cosa. Cuando eres un luchador tan bueno como Mike, no importan las reglas. Ha luchado contra gente en la calle (creo que una vez fueron 3 personas a la vez) y a mas de una la ha enviado al hospital.
No es que la comparta, es que ni intentándolo 500 veces lo hubiese expresado mejor , Mike tuvo unos puños inigualables, lejos, muy lejos, de todo lo que hay ahora en boxeo, K-1 o mma. Recuerdo una entrevista que le hicieron a una estrella del culturismo (Crish Cormier) que era portero en una discoteca, y un día le dieron un golpe en la cabeza que lo dejó atontado, él se levantó pensando que había sido con un ladrillo, y resultó ser que era Tyson que le dió un pescozón en broma porque eran amigos Esos puños eran rocas, habría que pensárselo mucho para tirarte a su distancia a intentar un takedown, desde luego a lo loco y sin técnica como lo hace Bob Sapp es un KO seguro aunque te llamases Hunt o Nogueira |
Uf, me alegra leer esto, pensaba que todo el foro me iba a decir que no se lo que digo, que no tengo ni idea de mma y cosas por el estilo . Y no sabia lo de la anecdota del portero que puntazo xDD |
|
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 12:07 am |
|
| Pablometal escribió: | | jokozuma escribió: | | Pablometal escribió: | Aun siendo reglas de mma Tyson provocaria daños irreversibles al diminuto cerebro de Bob. Seamos serios, Iron Mike Tyson se ha ganado el calificativo de leyenda, de Dios de la lucha. Ha sido uno de los luchadores mas importantes de la historia. Era y posiblemente siga siendo el hombre con el juego de puños mas rapido, fuerte, preciso, eficaz y efectivo del mundo. Sus esquivas, su vision de combate, sus golpes... es un luchador sublime. Bob Sapp es un hombre de ciento y pico kilos de musculo que no sabe luchar. Asi de sencillo. Y no me digais que "Sapp mete una envestida a Tyson que lo destroza" ni tonterias de esas porque en el tiempo en que Sapp se tira sobre Tyson, este ya le ha reventado la mandibula. Por favor, Mike no se merece ser comparado con tan poca cosa. Cuando eres un luchador tan bueno como Mike, no importan las reglas. Ha luchado contra gente en la calle (creo que una vez fueron 3 personas a la vez) y a mas de una la ha enviado al hospital.
Uf, me alegra leer esto, pensaba que todo el foro me iba a decir que no se lo que digo, que no tengo ni idea de mma y cosas por el estilo . Y no sabia lo de la anecdota del portero que puntazo xDD |
Estoy con vosotros, los puños que tenia Tyson nos los tenia nadie y esto de comparar a Sapp con Tyson es como un insulto, no se puede comparar a Tyson con Sapp simplemente porque Tyson en cualquier superficie lo reventaria, es como comparar a Goku con la abeja maya... |
|
|
|
 |
Pablometal
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 12:35 am |
|
A todo esto, alguno sabe que fue lo que paso para que Bob(o) se enfadara con Mike, o que es lo que dicen en el video? |
|
|
|
 |
thetiger
Cinturón Rojo

Liga MMA: 67º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 12:35 am |
|
bueno aver comence a sueguir box por mike tyson asi q me resulta medio insultante esto de compararlo con bob sapp, IRONMIKE fue el campeon mas joven de la division de peso pesado, fue campeon delmundo, un knoqueador de raza mas alla de sus demonios, suerte q somos varios lo q pensamos asi  |
_________________ SOLOS LOS Q CAEN CONCEN EL PLACER DE LEVANTARSE |
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 12:41 am |
|
| thetiger escribió: | bueno aver comence a sueguir box por mike tyson asi q me resulta medio insultante esto de compararlo con bob sapp, IRONMIKE fue el campeon mas joven de la division de peso pesado, fue campeon delmundo, un knoqueador de raza mas alla de sus demonios, suerte q somos varios lo q pensamos asi  |
A mi también me parece in insulto compararlo con Tyson , en sus mejores tiempos Tyson le hubiera dado la paliza de su vida a Bob Sapp, y posteriormente hubiese terminado en el cementerio |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 12:41 am |
|
| SERGIORAFA escribió: | | Pues depende de que epoca de Tyson hablemos.... porque si es el Tyson de los 80 y principio de os 90... creo que Sapp no tendria ninguna chanza e incluso en mma ya que al primer golpe de Tyson se echaria a llorar jajaja... Hoy en dia Tyson seria un peleador de eleas Freak y no mucho mas. |
estoy completamente de acuerdo contigo. Tyson no es ni por asomo el Tyson que nos dejaba boquiabiertos. No creo que ahora tuviera mucho que hacer. Y me parece muy raro que con lo pillao de pasta que anda Tyson no mueva cabos para celebrarlo. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|