| Autor |
Mensaje |
Aprendiz
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 2:40 pm |
|
Devastador. Este é o adjetivo mais apropriado para descrever a atuação de Semmy Schilt no World Grand Prix do K-1. O holandês se tornou o único tricampeão do torneio, há menos de duas semanas, nocauteando na final do GP seu compatriota Peter Aerts. Porém o cartel do kickboxer no MMA não chega nem perto da sua dominante participação em eventos de trocação.
No vale-tudo, o gigante de 2,11m e 116 kg acumula quatro derrotas em 10 participações por eventos como K-1 Heroes, Pride e UFC tendo sido superado por grandes nomes do esporte como Josh Barnett, Rodrigo Minotauro, Fedor Emelianenko e Sergei Kharitonov, já no Pancrase o lutador tem uma perspectiva melhor com 16 triunfos em 24 participações. Com a moral lá em cima, Schilt, que se tornará pai em breve, quer construir de uma vez por todas seu nome no MMA, e pelo visto as negociações já começaram.
"Meu empresário juntamente com o K-1 está tentando fazer um acordo com o UFC, estou pronto para voltar ao octógono. Agora quero ser o campeão dos pesados do UFC e desta vez vou me preparar da forma correta. Gostaria de enfrentar o Tim Sylvia e lutar novamente com o Fedor", disparou Schilt, cuja última apresentação de vale-tudo ocorreu em maio do ano passado. Na ocasião o holandês finalizou o sul-coreano Min Soo Kim com um triângulo em luta válida pelo Hero's. |
|
|
|
 |
Johnata
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 2:49 pm |
|
mejor que se vaya a ufc, porque en k1 para mí le quita emocion...  |
|
|
|
 |
Pablometal
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 4:06 pm |
|
Pues si se mete en la UFC dejara de pelear en K1... y se despedira de esa competicion como un crack. Que bien le va a salir la jugada. |
|
|
|
 |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 4:15 pm |
|
aunke sus peleas d mma se me hacian un poco aburridas, ojala vuelva a la UFC y enriquezca la categoria HW |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 4:17 pm |
|
O mucho entrena, o le auguro un mal futuro en UFC, todos sabemos como se pelea allí, y es el estilo que justamente choca con Schilt, lo llevaría al suelo todo dios y allí harían lo suyo, aunque quien sabe.. |
|
|
|
 |
LV-426
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 4:55 pm |
|
| Sentinel escribió: | | O mucho entrena, o le auguro un mal futuro en UFC, todos sabemos como se pelea allí, y es el estilo que justamente choca con Schilt, lo llevaría al suelo todo dios y allí harían lo suyo, aunque quien sabe.. |
Completamente de acuerdo. Ya puede ponerse a entrenar duro Jiu-Jitsu y lucha en suelo porque sino tiene poco futuro en UFC... |
_________________ Are You Ready? Are You Ready? Let´s Get It On! |
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 5:08 pm |
|
| LV-426 escribió: | | Sentinel escribió: | | O mucho entrena, o le auguro un mal futuro en UFC, todos sabemos como se pelea allí, y es el estilo que justamente choca con Schilt, lo llevaría al suelo todo dios y allí harían lo suyo, aunque quien sabe.. |
Completamente de acuerdo. Ya puede ponerse a entrenar duro Jiu-Jitsu y lucha en suelo porque sino tiene poco futuro en UFC... |
exacto |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 7:24 pm |
|
| kamo escribió: | | LV-426 escribió: | | Sentinel escribió: | | O mucho entrena, o le auguro un mal futuro en UFC, todos sabemos como se pelea allí, y es el estilo que justamente choca con Schilt, lo llevaría al suelo todo dios y allí harían lo suyo, aunque quien sabe.. |
exacto |
me apunto |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
gonzalito
Cinturón Rojo

Liga MMA: 148º con 1000 puntos
Juego: the scorpion 0 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 8:44 pm |
|
k se vaya donde kiera pero primero se deberia comer un par de kos en k1 pork sino va kedar como un dios de por vida y tampoco es eso |
|
|
|
 |
nahi
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 9:28 pm |
|
opino lo mismo, creo que es evidente, si va a ufc no se va a comer nada, quizas dentro de un par de años con mucho entrenamiento de suelo |
|
|
|
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 10:37 pm |
|
a mi me gustaria verlo en ufc eso si lo va a tener dificil mucho tiene ke entrenar suelo i antitakedown por ke los rivales lo unico ke van a kerer es tirarlo al suelo y ya vimos komo lo fue en pride un luchador de lo mas nornmal se enfrento kontra gente buena pero perdio |
|
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 11:25 pm |
|
En PRIDE se enfrentó a los mejores y perdió, cosa lógica, pero no tiene mal bagaje en mma, 25 victorias, 14 derrotas (las 5 últimas con Barnett2, Kharitonov, Fedor y Mino), y eso antes de ser el mejor Striker del planeta, no creo que sea un paquete en la pelea en suelo cuando tiene peleas ganadas con triángulos, armbars, gillotinas... |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 2:43 am |
|
Creo que debería mejor mas su grappling |
|
|
|
 |
kaipy
Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 7:14 am |
|
p mucho mejora en el suelo o lo unico que se puede esperar es que se coma palizas como las que le dieron en Pride |
|
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 9:12 am |
|
La verdad es que con lo mal que me cae este tío, estaría bien verlo en UFC. En PRIDE FC era un blanco fácil. Las tundas que se llevó fueron pequeñas. Y él se seguía vendiendo como un top. Barnett también lo dio lo suyo en un "Bombazee" de esos. Que fiche, que fiche... |
|
|
|
 |