| Autor |
Mensaje |
fganx
Usuario Nuevo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 9:53 pm |
|
ola,subir de peso??hay muxas formas!!lo k tienes k buscar es subir de masa muscular limpio si practicas artes marciales te ira bien!!,como se aconsigue,3 reglas basicas;comer bien(hacer una dieta rica en carbohidratos,proteinas,minimo de grasas naturales esenciales)descansar bien tus 8horas y entrenando fuerte(en ese caso las pesas),la complementacion si puedes tomarte proteina te iria bien y creatina pero tienes k kemarlo sino se acumula en forma de grasa,mejor k hables con un professional de musculacion y k te haga una dieta,una rutina y a meterle caña!! |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 11:32 pm |
|
de puta madre yo ice lo mismo que acabas de explicar hace 2 veranos y me fue de lujo,puse casi 8 kilos en 9 meses.
p.d. la dieta es una putada,pero hay que acerla a rajatabla |
|
|
|
 |
juanstein
Cinturón Rojo

Liga MMA: 181º con 891 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 12:20 am |
|
pues no es por desanimarte con lo de la creatina pero una vez un medico me dijo que la creatina en muchas personas afectaba el nefron en el riñon en cambio el consumir carbohidratos y proteinas no lleva ningun daño, por otra parte no tienes para que ejercitarte con pesas en un gim, si te gusta las artes marciales puedes practicar algun arte de sumision o lucha grecoromana yo cuando practico BJJ con mi hermano quedamos como hulk todos hinchados. los productos gnc son excelentes.. |
|
|
|
 |
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 6:58 pm |
|
la creatina es poco recomendable, conozco casos de gente que abusa con la creatina y termina en el hospital.
lo mejor es trabajar con la carnitina que te ayuda a bajar de peso y despues cuando estas flaco, empezar a suplementarse el cuerpo con arroz, tallarines, pollo y un poco de suplementacion.
personalmente yo tomaba eso, fijarse al tomar suplementacion que esta no contenga carnitina ya que el abuso de eso, te causa dolor en el higado o al correr. |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 7:20 pm |
|
hombre tambien depende el uso que le des,pero yo la recomiendo ademas hay maneras de tomarla,todas las cosas en exceso son malas TODAS, ami personalmente tomando creatina me fue muy bien ademas en el 85% de los casos no hace daño,hombre si eres propenso de riñon o higado no la tomes,pero que sepas que todos o el 90% de los luchadores mma la toman  |
|
|
|
 |
fganx
Usuario Nuevo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 11:45 pm |
|
ola,yo la proteina en mi caso k hago artes marciales y toko las pesas la creatina la tomo dos meses si otros dos no,beber bastante agua y en verano no es recomendable px retiene likidos,kada uno lo hace a su manera!!no es bueno abusar ni de la creatina ni de la proteina px te puede dañar a la larga el higado,riñon...pero tienes k tomar altas cantidades como los culturistas professionales,yo te la aconsejo te ayudara a tirar mas peso,yo lo considero como mis "anabolizantes naturales". |
|
|
|
 |
fganx
Usuario Nuevo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 11:46 pm |
|
ola,yo la creatina en mi caso k hago artes marciales y toko las pesas la creatina la tomo dos meses si otros dos no,beber bastante agua y en verano no es recomendable px retiene likidos,kada uno lo hace a su manera!!no es bueno abusar ni de la creatina ni de la proteina px te puede dañar a la larga el higado,riñon...pero tienes k tomar altas cantidades como los culturistas professionales,yo te la aconsejo te ayudara a tirar mas peso,yo lo considero como mis "anabolizantes naturales". |
|
|
|
 |
itu696
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 12:42 am |
|
eso es si empiezas a tomar tambien tienes que tener un periodo de descanso , es decir si tomas 2 meses de creatina y un mes de descanso porque sino se te jode el higado |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 12:58 am |
|
si que es verdad,haceis mu bien en recordarlo(fganx, itu 696) ami se me paso jeje lo siento  |
|
|
|
 |
itu696
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 11:49 am |
|
hola amigo si quieres subir de peso ademas de puro musculo es muy pero que muy dificil. Lo que tienes que hacer es seguir una dieta para volumen una dieta estricta, una rutina de volumen o fuerza y algun acompañante natural como la creatina y batidos proteicos. Los batidos proteicos todos no son iguales, es decir, algunos tienes mas carbohidratos y otros menos, lo cual para conseguir tu meta seria pillarte protes que tengas muchos carbohidratos y cuando consigas tu meta empiezas a definir , es decir, a quitar toda la grasa y mantener el musculo ganado y utlizas batido de protes pero que tengan poco carbohidrato aaaaa y tienes que descansar con los batidos de trae en el prospecto buena suerte a machacar |
|
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 07, 2007 10:37 pm |
|
la verda esk yo e sido siempre de repetision con poco peso ( mido 1.69 i peso 55 ). pero cada bez busco mas bolumen cojer kilos y etar mas anxo asi k boi a seguir buestro consejo.xd |
|
|
|
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 07, 2007 10:55 pm |
|
yo iria a un dietista o komo se diga para ke te iciera una buena dieta para aumentar musculatura yya ke si no llevas la correcta alimentacion costara mucho
ves al gym minimo 3 veces x semana i al principio no kreo ke sea conveniente acer tablas en plan mucho peso i poka repeticion deberias empezar komo todos poko peso i muchas repeticiones i despues cuando lleves un tiempo pasar a lo anterior |
|
|
|
 |
jespoting
Cinturón Marrón

Liga MMA: 198º con 500 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 08, 2007 11:11 am |
|
Mi consejo es que comas 6 veces al día. Desayunes muy bien, hagas mucho deporte, pero no juntes demasiado físico (pesas) con aeróbico ya que puede hacer el efecto contrario.
Yo generalmente como 5 veces al día y entreno 4 horas al día de lunes a viernes. 3 de artes marciales (bjj, grappling y thay) y 1 de Pesas. Excepto 3 días por semana que sustituyo el thay con correr 45 minutos.
Cuando quiero coger peso como 6 veces al día y sustituyo la cena vegetal y liviana por hidratos de carbono y un platano. Ya que el platano la tener tripofano ayuda a la asimilación de los hidratos de carbono y a dormir muy bien.
Intenta entrenar como te digo pesas, pero en tipo distrofia si lo que quieres es ganar músculo ya que si haces estilo lucha no ganarás mucho volumen.
Aunque te digo una cosa.
Yo no hago distrofia, hago tablas específicas de lucha y la verdad que aunque estoy muy fuerte no estoy excesivamente y tengo muchísima más fuerza con mi peso que al igual libra por libra que mis compañeros muchísimos más grandes y que hagan pesas de volumen.
Para que te hagas una idea, en pesas hago lo siguiente.
Cada día un grupo muscular, de cada grupo muscular hago 6 ejercicios diferentes, en cada ejercicio hago 4 series de 10 repeticiones, y en cada serie subo peso. Con esto consigo aguantar al límite y tener una fuerza rápida muy, muy grande.
Te aseguro que saldrás que no podrás casi ni moverte, ganarás masa muscular aunque no demasiada pero tendrás en poco tiempo una fuerza asombrosa, y te aseguro que ASOMBROSA.
Otro consejo que te digo, si vas a hacer caso de algo de lo que te digo se hace sumamente necesario que a parte de comer bien tomes algún tipo de protector articular y oxidativo.
Te digo lo que yo tomo:
1- de Lunes a viernes 1 pastilla de Supradyn activo. Este es un suplemento vítamínico que venden en farmacias.
2- Todos los días durante 3 meses y 2 meses de descanso tomo ARTROACTIVE. ES un protector articular, para que no haya degeneración articular por el uso intensivo de las articulaciones. Lo venden en farmacias, y te aseguro que esto es bastante mejor que la mierda del CARTILAGO DE TIBURON ya que el cartílago tambien inhibe la formación de vasos sanguíneos por lo que en la creación de capilares sanguíneos o problemas cardíacos no es nada bueno.
3- Gelatina. LA gelatina por ejemplo la Royal está hecha con el tegido conjuntivo del cerdo y vaca por lo que tiene colágeno tipo II que es el 18% de la constitución de la articulación. En 6 meses de consumir 10gramos o sea 1 sobre al día te masifica un 10% las mismas.
Con esto lo que lograrás es que no se te entumezcan las articulaciones y minimizar mucho el desgaste.
Pues nada, espero que te sirva. |
|
|
|
 |
armlocksuelo
Cinturón Azul

Liga MMA: 154º con 1000 puntos
Juego: doberman 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 03, 2008 11:26 pm |
|
hola buena me gustaria sabe si ahi algun suplemento de vitaminales i minerales aparte de eso una dieta asi guai para cojer 5 kilos o asi gracias |
|
|
|
 |