|
Pedro Rizzo habla de Aerts, Art of War y Fedor. |
| Autor |
Mensaje |
covadebalea
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 19, 2007 4:26 pm |
|
Tatame entrevista a Pedro Rizo, el cual vuelve a confirmar que tiene un contrato para luchar con Fedor en el 2008.
La entrevista es algo larga asi que os la resumo y comento lo más importante.
Estuvo recientemente en Holanda entrenando con Peter Aerts, ¿Como fué el intercambio?
Luche en septiembre con Jeff Monson y ahora en diciembre iré al Art of War. Ahora no queria estar fuera de forma asi que me quedé en brasil ayudando a Antoine que luchó en Noviembre en la IFL. Luego marché para Holanda Porque sabia que mi amigo Peter Aerts estaba entrenando para el torneo de pesados del K1 World GP. Es lógico que fuera allá, porque necesitaba mantener mi ritmo de entrenos. Tan solo estaba alli por el, para ayudarlo en su entreno. También yo entrené fuerte y además siempre se aprende alguna cosa nueva. Cuando el se fué para Japón, yo volví a Brasil, no acostumbro a ver combatir a mis amigos, me pongo muy nervioso y prefiero quedar en casa (risas).
En cuanto a Peter, no creo que lo que le pasara fuera una derrota, puesto que se lastimó el mismo. A veces es mejor ser Knockateado, llevar un corte y perder la lucha, antes de lo que le pasó a el. Se mata a entrenar, llega a la final y se tuerce un tobillo. al final no fue capaz de terminar la lucha de pie. es una derrota, pero es diferente a perder por punto o por knockout.
Peter estaba muy bien, entrenaba mucho, realmente pensé que ese sería su año, pensé que ganaría el. Es más, despues de ver a Semmy Schilt luchando con Glaube Feitosa. Glaube sorprendió a todos. Chapó para el. Se rebentó, llegó a dejar a Schilt tonto con una patada en la cabeza. Despues, Schilt luchó con Le Banner, que consiguió conectar buenos golpes. Encontré a Schilt medio extraño y creí que Peter le ganaría. Si no le hubiese pasado lo del tobillo habría ganado. Tras la pelea hable con el y está supermotivado. El es asi, nunca baja los brazos. en abril va a tener lugar el K-1 Holanda y el va a hacer una superlucha. Ya está pensando en ello.
¿Tiene ya alguna lucha marcada para defender el cinto del Art of War? ¿Le han ofrecido algún daversario?
No, tengo el cinto del Art of War, pero siempre he sido libre. Firmo lucha a lucha. Joinha está estudiando ofertas de otros eventos y viendo cuales son las mejores. Todas las organizaciones hoy en dia quieren contratos de dos, tres peleas y uno, dos o tre años. No se cual será el siguiente evento del Art of War, pero me imagino que para Marzo o Abril. Como es lógico si me llaman daré prioridad a ellos. Tengo una buena relación con ellos y además defiendo el cinto. Estoy entrenando para estar preparado sobre esa fecha.
Llegan muchos rumores sobre quien será el rival de Fedor para final de año. ¿Será usted?
No especificametne a final de año. Tuve contactos para luchar con Fedor el año que viene, porque la mayoria de atletas están presos en la UFC. ellos tienen pocos luchadores HW fuera de UFC para negociar, entonces, estamos, Barnnet, Monson y yo. Estan teniendo dificultades para encontrar pesos pesados para enfrentarse a Fedor. Pensaron en mi, tuve un primer contacto con Joinha, este me acercó y rapidamente acepté.
Es una oportunidad y una honra luchar con Fedor, que es el mejor del mundo. Lo que me motiva es el desafio y el desafioes ganarle. El M-1 tiene la cabeza bien abierta, tanto, que Fedor va a luchar en Japón con M-1 pagando su bolsa y buscandole un adversario. Este contacto mio con fedor surgió gracias a los promotores de Art of War. Si se concretiza la lucha, para mi, va a ser un placer luchar con Fedor. Me encantaria luchar contra el, es una motivación para mi. Voy a entrenar fuerte y dar lo mejor en el ring.
¿Cual es el camino para vencer a Fedor?
El es completo, duro. Muy bueno en el intercambio, en agarre, en el suelo. Creo que unno de los caminos para intentar ganarle es intentar permanecer encima de el, pero es dificil estar encima de Fedor. el es muy explosivo, se defiende bien, tiene un buen Judo. Yo ya no soy uno de los mejores wrestlers (risas), no soy una persona que haga muchos derribos, no es mi especialidad. Con Fedor hay que preparase en todo, todas las formas de lucha, en pie, en suelo. Logicamente habrá que tener una estrategia. El es muy explosivo, parece un gato, a veces el se gira en la peor posición. Despues de aquel takedown con Radleman en el que no se lastimó, escapó de la guardia de Minotoro dos veces y no fué finalizado, luchó muchisimo en pié con Mirko Crocop, entonces.... no se, el bicho es duro. Dejaré que la lucha se desenvuelva y a ver que pasa.
Bueno, al final me emocioné y traduje casi todo creo  |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
Viii
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 19, 2007 6:06 pm |
|
jejeje gracias por la traduccion!
interesante ver esta motivacion en Rizzo, me alegro por el ya que me temia lo peor despues de los dos ko´s que sufrio de manos de Zentov y Kharitonov... no pense que volveria a estar a buen nivel pero parece que la victoria contra Monson le ha dado alas, y ahora incluso piensa en medirse con Fedor plantando cara sin ningun temor, bien por Pedro! |
_________________ On the ground: Knees > Elbows |
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 19, 2007 8:04 pm |
|
Si gana Rizzo me rapo el pelo y salgo co un lazito rosa en la cabeza. |
_________________ Obama for president! x´D |
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 19, 2007 8:12 pm |
|
| caraculo12 escribió: | | Si gana Rizzo me rapo el pelo y salgo co un lazito rosa en la cabeza. |
Apuntado queda... jejeje. |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 19, 2007 8:17 pm |
|
que buenoa entrevista... muchas gracias... |
|
|
|
 |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 19, 2007 11:27 pm |
|
Gracias por la entrevista, me gusta lo motivado que esta rizzo en una posible pelea con l nº 1, de hecho que eso motiva a cualquiera, pero nos quiere decir que nos brindara lo mejor. |
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre. |
|
|
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 19, 2007 11:35 pm |
|
buena entrevista me ha encantado como ha descrito a Fedor. Este rizo siempre me gusto , es bueno y es humilde.x cierto no tiene nada que ver pero la pelea que tuvo con courture se merecio ganar, no se lo esperaba ni Randy |
|
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 19, 2007 11:39 pm |
|
bueno beremos cuando tenga a fedor enfrente como se comporta ... |
|
|
|
 |
kaipy
Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 8:10 am |
|
Gracias por la entrevista, parece que a recuperado un nivel aceptable contra monson estubo bastante bien pero a Fedor no creo que le dure ni medio asalto |
|
|
|
 |
Kordrag
Cinturón Verde

Liga MMA: 201º con 457.08 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 2:54 pm |
|
Muy buena entrevista, gracias. Por otro lado me entusiasma cada entrevista en donde se le pregunta sobre Fedor, me dan mas ancias de verlo pronto, pero despues de Choi no creo que sea una buena pelea con Rizzo. A Pedro lo tenemos que ver con un HW importante para ver realmente su capacidad y ahi recien pensar en un combate contra Fedor.  |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 2:50 am |
|
jeje , gracias por la entrevista |
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 22, 2007 1:38 am |
|
Rizzo es otro cabalero de las MMA |
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 24, 2007 10:32 pm |
|
| covadebalea escribió: |
No, tengo el cinto del Art of War, pero siempre he sido libre. Firmo lucha a lucha. |
Acabo de leer ahora en MMA Weekly que Pedro Rizo acaba de extender su contrato con SUN Sports & Entertainment Inc. por 3 peleas más. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|