| Autor |
Mensaje |
pablomarci
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 19, 2007 10:35 am |
|
ke mal rollo para la academia se les han ido todos los luchadores destacados algo debe pasar kuando se han ido no kreo ke sea normal x k brasil esta muchjo mas cerca de estados unido ke de japon i kuando kompetian en japon no se mudaron alli para entrenar
kizas de los pesos bsjos si ke les keden buenos luchadores |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 19, 2007 1:20 pm |
|
Logicamente malas noticias para la Chute, sus dos estrellas, Wand y Shogun se van.. Sumado a Murilo y los demás que han nombrado por ahí.. joer, muy malas noticias.
Por otra parte me parece lógico, ahora que pelean en Estados Unidos es mucho más practico hacer lo que hizo Wand, instalarse alli y demás.
En todo caso interesante, a ver como se desenvuelve. |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 19, 2007 2:16 pm |
|
pues no se a ustedes señores pero ami me a jodido mucho,sobre todo por que imaginaba que en el 2008 podriamos ver un Wand vs Shogun. |
|
|
|
 |
Viii
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 19, 2007 6:18 pm |
|
| pandee escribió: | | pues no se a ustedes señores pero ami me a jodido mucho,sobre todo por que imaginaba que en el 2008 podriamos ver un Wand vs Shogun. |
Hombre ellos han declarado en mas de una ocasión que nunca pelearian entre ellos... no creo que solo lo dirian por estar en el mismo equipo sino por la amistad que les une, yo la verdad es que creo que este combate nunca se dará.
Me parecen bien los cambios de equipo, ya que supone cambiar de compañeros de entreno de los que puedes aprender nuevas cosas que en tu antiguo equipo ya nadie te podía ofrecer. Aparte de una nueva motivación en tus entrenos diarios que siempre es de agradecer.
Espero que la cantera de la Chute siga funcionando como lo ha hecho hasta el dia de hoy! |
_________________ On the ground: Knees > Elbows |
|
|
 |
nahi
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 19, 2007 9:22 pm |
|
desde luego que a nivel propagandistico les ha tenido que hacer mucha pupa, pero hay que confiar que si han salido grandes estrellas saldra alguna mas ,brasil es muy grande y este deporte esta muy arraigado.
por otra parte wand y shogun han echo bien si se sentian estancados , a veces el cambio supone una nueva motivacion. esperemos ver resultados |
|
|
|
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 19, 2007 11:39 pm |
|
mala noticia para la chute, lo que me consolaria esque se fueran con Wanderlei y volvieran a formar equipo |
|
|
|
 |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 19, 2007 11:49 pm |
|
Me pregunto, si la chute box se mudaba a USA wand, shogun y los demas se hubieran ido???
Yo en lugar de que se vayan por diferentes caminos espero que en USA estos peleadores se unan. |
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre. |
|
|
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 12:00 am |
|
ninja dijo que recibió una propuesta para abrir una academia en Massachusetts y por eso el dejaría el equipo y shogun dijo que el
no quería estar junto a su hermano poro que el no queria ir a vivir
a USA que el quería quedarse en brasil con su familia |
_________________ there's more to mma then just pride and ufc |
|
|
 |
varcom2007
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 1:52 pm |
|
la chute box con el trabajo realizado en estos años a demostrado ser un exelente campo de entrenamiento por decirlo de algun modo
debe ser una o la academia mas popular de brasil
y les aseguro que en un poco tiempo mas tendran nuevamente peleadores dentro de los top 10
el solo echo de tener en el equipo a wand shogun murilo y los demas opacan
a otros peleadores tenemos que pensar que por cada peleador top existe un equipo de 4 a 5 personas que estan de forma exclusiva dedicados a ellos
y si los comparten se provocan otros problemas creo yo
ademas nosotros no sabemos los costos economicos que tiene el equipo chute box para un deportista top
y que decidan partir es algo o un echo natural de crecimiento de estos mismos peleadores el poder formar su team y reclutar nuevos talentos
tener sus academisas en el futuro llebarlas a otros lugares es tentador para cualquiera sobre todo pensando lo conocidos que son gracias a sus talentos |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 3:14 pm |
|
| jkmus escribió: | Me pregunto, si la chute box se mudaba a USA wand, shogun y los demas se hubieran ido???
Yo en lugar de que se vayan por diferentes caminos espero que en USA estos peleadores se unan. |
no estoy muy seguro jkmus pero creo que la Chute ya tiene academias en USA. |
|
|
|
 |
SERGIORAFA
Cinturón Marrón

Liga MMA: 189º con 668.9 puntos
Juego: el Hummer 5 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 5:41 pm |
|
Si yo he visto una academia de Chute Box en California, cerca de Huntington Beach, me quede con la duda si de verdad era una academia oficial de Chute Box, pero si usaban los logos de Chute box. |
|
|
|
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 7:38 pm |
|
| SERGIORAFA escribió: | | Si yo he visto una academia de Chute Box en California, cerca de Huntington Beach, me quede con la duda si de verdad era una academia oficial de Chute Box, pero si usaban los logos de Chute box. |
esa academia fue cerrada unos meses atrás
también hubo problemas |
_________________ there's more to mma then just pride and ufc |
|
|
 |
jaimechecollons
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 7:39 pm |
|
no se al perder sogun en ufc parece que la chute box no tiene buenos entrenamientos para luchar en jaula o pasa algo. wand cuando luchaba en la jaula con la chute box no hizo grandes cosas  |
|
|
|
 |