Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Dic 16, 2007 11:36 pm
gracias shoguncillo x subirlo. bueno la berda esk etan bastante cansados los dos ya en el 2 asalto . pero me kedo con k choi gano
jonyc Cinturón Amarillo
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 6:03 am
el peleador mas alto q hay contra Fedor...
mauro_headkick Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 6:30 am
no estoy de acuerdo con el fallo, deberia haber sido empate.
la verdad terminaron muertos los dos :S
el k1 no es para sapp, pero en la jaula con mma rules mamita querida seria imparable
_________________ Manchado de sangre este paisaje la indiferencia prolonga el sufrimiento las ideas corren con la esperanza es mi alternativa para siempre Liberación animal!NO AL MALTRATO ANIMAL ! http://es.youtube.com/watch?v=k7SQCVO9n_w
jonyc Cinturón Amarillo
Reportar:
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 6:35 am
mauro_headkick escribió:
el k1 no es para sapp, pero en la jaula con mma rules mamita querida seria imparable
para con sapp vos.. choi le gana ahi tbm
Reportar:
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 6:37 am
jonyc escribió:
mauro_headkick escribió:
para con sapp vos.. choi le gana ahi tbm
parar con sapp por qe ?
acaso tenes dudas de el potencial qe tendria en la jaula ? y en qe te basas para afirmar eso ?
_________________ Manchado de sangre este paisaje la indiferencia prolonga el sufrimiento las ideas corren con la esperanza es mi alternativa para siempre Liberación animal!NO AL MALTRATO ANIMAL ! http://es.youtube.com/watch?v=k7SQCVO9n_w
SERGIORAFA Cinturón Marrón
Liga MMA: 189º con 668.9 puntos
Juego: el Hummer 5 - 12
Reportar:
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 6:42 am
A mi Sapp en mma me gusta bastante , no creo que sea top ni nada pero si mucho muy competitivo, y estoy completamente de acuerdo con mauro a este fortachon la jaula le caeria de maravilla.
Entre Sapp y Choi en mma sin duda me quedo con Sapp
Shoguncillo Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 7:00 am
Sapp solo ha tenido dos rivales importantes en mma Nog y Fujita y a perdido los dos combates, ademas yo creo que ya no esta para esto, piensa mas en los anuncios que en otra cosa ... sus abandonos y su ultimo combate contra Aerts lo dice todo.
Por otra parte si combate en el octogono creo que seria peor para el ya que es mas grande y se desfondaria mas pronto todavia de lo que lo hace en el ring.
PD: Para mi la pelea se la lleva Choi con justicia, algo ajustado, pero para Choi definitivamente
Reportar:
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 7:25 am
Shoguncillo escribió:
Sapp solo ha tenido dos rivales importantes en mma Nog y Fujita y a perdido los dos combates, ademas yo creo que ya no esta para esto, piensa mas en los anuncios que en otra cosa ... sus abandonos y su ultimo combate contra Aerts lo dice todo.
Por otra parte si combate en el octogono creo que seria peor para el ya que es mas grande y se desfondaria mas pronto todavia de lo que lo hace en el ring.
PD: Para mi la pelea se la lleva Choi con justicia, algo ajustado, pero para Choi definitivamente
a mino casi lo mata, pero perdio bien via armbar, de eso no hay dudas, y con fujita bueno se comio una paliza, no hay que aclarar nada, fujita es un monstruo, recordemos que lo hizo tambalear a fedor, eso ya dice todo acerca de sus cualidades.
en octogono, mmm discrepo con vos shoguncillo, sapp en ese tipo de competencias te pondria contra las redes y ahi se acaba la historia.
el combate de sapp vs aerts la verdad dio pena, pero imaginemos qe hubiese sido con mma rules, sapp lo hubiera finalizado en primera instancia cuando lleva a peter al suelo con una embestida al mejor estilo NFL.
en fin, me gustaria verlo en mma en jaula.
saludos
jonyc Cinturón Amarillo
Reportar:
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 7:43 am
jaja esto es mma no NFL con casco y protecciones....
con fujita cayo rapido y en el medio del ring..... puede ganar como perder
taria bueno un combate contra semmy shilt o choi en el octagon
Reportar:
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 7:46 am
jonyc escribió:
jaja esto es mma no NFL con casco y protecciones....
con fujita cayo rapido y en el medio del ring..... puede ganar como perder
taria bueno un combate contra semmy shilt o choi en cage
es mma, tenes razon, pero no me digas qe las embestidas de NFL no dan resultado... mas si se habla de un tipo de 2 metros y 170 kilos
en fin, creo que en la jaula podria hecer mucho sapp
jonyc Cinturón Amarillo
Reportar:
Reportar:
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 11:44 am
Para mi Sapp no vale ni en NFL, ni en K-1, ni en mma ni en culturismo, es como el pato que decía que era el mejor corriendo, el mejor nadando y el mejor volando, y luego ni sabía correr, ni sabía volar, ni sabía nadar
Te puede empujar contra la valla, pero luego se acabó todo, porque no sabe hacer nada más, y luego el empuje solo dura 3 min, porque luego vienen los resuellos de búfalo. Eso siempre y cuando te acorrale antes de que le de un síncope
Minwel Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 11:56 am
bob sapp es de lo peor
_________________ The only thing you really know about me is ...
... thats all youll ever know!!
sangji Primer Dan
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.