|
Chuck Liddell en sus inicios, imperdible. 2 peleas |
| Autor |
Mensaje |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 16, 2007 5:55 am |
|
| Cita: | | Trueno Por fin alguien que tiene en cuenta lo mismo que yo, no se en cuantos comentarios ya dije sobre el alcanze de Chuck, este es uno de los problemas mas dificiles que va enfrentar Wand, recuerden lo qeu le paso a Renato, alguien que queria llevar la pelea al suelo, ademas de tambien ser bueno de pie, o a Tito, quien siempre lleva a su contrincante al suelo. |
Tito tanto en la primera como en al sagunda pelea no intento llevarlo al piso tan reiteradas veces como suele hacer con sus oponentes, tito tenia y tiene miedo a chuck y eso no me lo cambia nadie.
| Cita: | Y la pelea de Jardine, le ponen justamente a un hombre con identicas proporciones fisicas, de la misma estatura, y del mismo alcance de brazos, y hasta pelado tambien jaja, y parecidos...
En el intercambio del primer round Chuck es sumamente dominante, pero despues Jardine encuentra la distancia adecuada para contraatacar, y lo logra tirando al suelo a Chuck, esto hizo un click en la mente de Chuck, y luego estaba desconcentrado, increible que no pateara a Jardine siendo kickboxer..
Trueno Jardine es un excelente peleador, tiene muy buen alcanze y ya se dio cuenta de este con Chuck , habra que ver como evoluciona, recuerden como KO a Forrest, y lo de Houston, pues fue por confiado, recuerden que en el primer intercambio lo mando al suelo, y como confiado se le fue encima, pero nadie sabia que Alexander tenia una mano tan pesada, y paso lo que paso, en un nuevo enfrentamiento, Jardine mantendria la distancia, con lo cual quien quedaria KO seria Houston |
Para que le pusieron a un Jardine que venia de un ko con el supuesto mejor striker de UFC, para que lo termine con ko y tome confianza no hay que hacernos los ciegos. |
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre. |
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 16, 2007 3:11 pm |
|
gracias por las peleas... no se por ke se discute acerca de las habilidades de chuck liddell... acaso no fue un campeon predominante por muchos años como wand?... por eso es ke es tan interesante esta pelea... wanderlei y chuck estan exactamente igual en este momento... con la diferencia que chuck tienene sus derrotas mucho mas recientes ke wand...
chuck perdio con rampage por KO y perdio con jardine por decicion, no muy ventajosa... pero obviamente eso le deja la moral por el piso jejeje.... es ke al viejo chuck le encanta la rumba y apunta de rumba no se puede ganar peleas jajajaja...
por otro lado, wand viene de perder de una manera muy extraña jejeje... se enfrenta ante un rival de una categoria mayor y ademas es un top... (a mi opinion era obvio que wand iva a perder) mirko gana por patadon a la jeta jejejeje...
y entonces despues le ponen un rival de una categoria menor y tambien pierde jejejejeje... es bastante extraño... yo jamas le di ni una oportunidad a hendo y vea... no solo vencio sino ke mando a dormir a wand por no decir ke le dio una paliza... (el ke diga ke la pelea de hendo/wand fue pareja esta reloko)... asi ke... en teoria, wand aun es invicto ante rivales puramente de LHW.
asi ke... no hay ke menospreciar a nadie por sus dos derrotas... pues los dos fueron los campeones LHW mas legendarios de la historia y no creo ke vaya a haber otro campeon tan relevante en esta division como lo fueron the axe murderer y the ice man...
muero por ver la pelea YA! |
|
|
|
 |
jkmus
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 16, 2007 6:49 pm |
|
| kamo escribió: | | yo jamas le di ni una oportunidad a hendo |
Eso que hiciste se llama menospreciar a un gran peleador como lo es Hendo. |
|
|
 |
nahi
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 16, 2007 8:06 pm |
|
creo que es imposible predecir el resultado de una pelea con peleadores de ese calibre, podemos hablar de las virtudes de uno y los defectos del otro,pero nadie puede negar que los dos son verdaderas maquinas,por lo que el factor suerte estara muy presente en esta pelea. voy por wand por que me enganche a las mma por el, pero que puede ganarle chuck es una realidad muy evidente |
|
|
|
 |
indart
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 16, 2007 9:20 pm |
|
Esta claro que no se pruede predecir ningun combate , no solo este si no cualquiera, si no hacer una retrospectiva del año y mirar cuantas sorpresas nos llevamos. |
|
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 1:21 am |
|
| jkmus escribió: | | kamo escribió: | | yo jamas le di ni una oportunidad a hendo |
si lose... y aprendi de eso... es ke desde mi perspectiva hendo no podia con la agresividad de wand... pero date cuenta el resulado... entonces, por eso mismo digo ke ... no hay ke menospreciar a nadie pues... mira los resulados... jeje |
|
|
|
 |
edge
Cinturón Negro

Liga MMA: 34º con 2340.05 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 3:08 am |
|
El resultado es facil de predecir, Wand es mas agresivo, mas fuerte, tiene mas resistencia, y es mucho más completo.
La estatura y el alcance nunca le han afectado a Wand. Como por aqui dijeron ni que Chuck sea gorila.
Gana Wand sin temor a equivocarme; solo espero ver la cara que le va quedar a Liddell luego de que el de Brazil haga lo que sabe hacer  |
|
|
|
 |
jkmus
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 3:17 am |
|
| kamo escribió: | | jkmus escribió: | | kamo escribió: | | yo jamas le di ni una oportunidad a hendo |
si lose... y aprendi de eso... es ke desde mi perspectiva hendo no podia con la agresividad de wand... pero date cuenta el resulado... entonces, por eso mismo digo ke ... no hay ke menospreciar a nadie pues... mira los resulados... jeje |
Uy, no viste su primera pelea donde se dieron hasta por gusto, te la recomiendo... |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|