Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 15, 2007 7:40 pm
Bueno les dejo 2 peleas de Chuck Liddell, donde todavia no era el golpeador devastador que todos conocemos en UFC, en este video se puede ver su conocimiento en Kickboxing, Chuck aunque muchos no lo sepan es un excelente pateador, el cual tambien sabe manejar perfectamente el clinck, y tambien sabe utilizar las rodillas.
Lo que pasa que en UFC, llego a un nivel de pelea de pie, que no le hacia falta usar otras herramientas, pero creo que en UFC 79 veremos al Chuck mas completo de todos los tiempos, No fear.. Sin nada que perder.
Yo voy con Chuck Liddell ICEMAN
Por alcance 1.88 m, frente a 1.8 m
Brazos largos para la estatura que tiene Chuck ( esto es lo que lo hace sumamente peligroso)
Es muy dificil hacercarse a Chuck, miren lo que le paso a Randy con la experiencia que tiene termino 2 veces KO, a Tito, Renato, Kevin.....
Ademas es un peleador muy completo, tal vez le falte suelo, pero es muy dificil llevarlo a el....
Y ahora seguramente usara todo el arsenal de armas que tiene... total no tiene nada que perder a sus 37 años, y con todo lo que ha ganado...
UFC 79, voy con Chuck, y con Hughes
varcom2007 Cinturón Rojo
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 15, 2007 7:54 pm
creo yo mas que tener buenas patadas la gracia de chuck es lo fuerte de su pegada tanto con los puños como con sus piernas pero tecnica mmmmm
y claramente queda reflejado en las peleas contra randy dos peleas muy parejas que una mano buena de chuck marca la diferencia
y yo voy por wand jajajaja esta mas que claro
saludos...
SERGIORAFA Cinturón Marrón
Liga MMA: 189º con 668.9 puntos
Juego: el Hummer 5 - 12
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 15, 2007 8:06 pm
Gracias por los videos Trueno me parecio fabuloso ver a Chuck en sus inicios.... yo quisiera que ganara Wandy pero creo que Iceman va a llevarse la pelea.
jkmus Cinturón Negro
Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 15, 2007 9:55 pm
ya las habia visto... gracias por subirlo de todas maneras.
Igual creo y quiero que gane Wand!!!
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre.
OceLuirKill Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 15, 2007 11:13 pm
Vamos Chuck !!!!! The Iceman !!!!!!!!! Vamoooooooooooooooooosssssssssss a mueeeerteeeeeeeee
jaja se me ha ido la olla.
Yeiem Primer Dan
Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 15, 2007 11:38 pm
Gracias Trueno por los videos, el combate quiero y creo que se lo llevara Wand
berzerk Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 15, 2007 11:48 pm
Pensé que era tan buen pateador como thiago alves, creo que mejor se queda con su estilo de puros goles y a veces algunas patadas.Tiene buena pegada, pero no se quien ganara.
jonyc Cinturón Amarillo
Reportar:
Publicado:
Dom Dic 16, 2007 1:24 am
Trueno escribió:
Lo que pasa que en UFC, llego a un nivel de pelea de pie, que no le hacia falta usar otras herramientas, .
O el gran chuck... no jodas.. vamo a ver coming soon..
selokito Cinturón Negro
Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
Publicado:
Dom Dic 16, 2007 1:28 am
gracias trueno n los abia bisto . dios cuanto yeba chuck pelandose igual
idiavolo Cinturón Negro
Liga MMA: 183º con 732 puntos
Reportar:
Publicado:
Dom Dic 16, 2007 2:27 am
todavia no tenia muy definido su particular estilo de pelea, pero tambien era efectivo
Toroloco Primer Dan
Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
Publicado:
Dom Dic 16, 2007 4:14 am
Amigos foreros no se si alguien abra analizado esto:
El alcance de brazos de Chuck cuanto es?
Mientras su contrincante le roza la cara, el puño de chuck ya hace contacto en el rostro de su contrincante, en todas sus peleas se puede ver eso.
Creo que Wand lo tiene que llevar al suelo en la primera oportunidad,
En el primer round siempre wand es explosivo, pero si trata de hacer una pelea frontal y trata de mantener una distancia no lo va lograr pq el alcance de los puños de Chuck es 20 cm mayor.
Para mi debe pelear o bien cerca o bien lejos o llevarlo al suelo
Voy por con Wand por el espectaculo que da en cada pelea, pero tiene que tener cuidado Chuck solo necesita un golpe para nokear.
sangji Primer Dan
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Dom Dic 16, 2007 4:56 am
Toroloco escribió:
Mientras su contrincante le roza la cara, el puño de chuck ya hace contacto en el rostro de su contrincante, en todas sus peleas se puede ver eso.
En el primer round siempre wand es explosivo, pero si trata de hacer una pelea frontal y trata de mantener una distancia no lo va lograr pq el alcance de los puños de Chuck es 20 cm mayor.
Voy por con Wand por el espectaculo que da en cada pelea, pero tiene que tener cuidado Chuck solo necesita un golpe para nokear.
20 cm mayor? por dios es un orangutan!
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo
berzerk Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Dom Dic 16, 2007 5:15 am
Toroloco escribió:
Dile eso a Rampage y a Jardine
Toroloco Primer Dan
Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
Publicado:
Dom Dic 16, 2007 5:21 am
Si bersek ecepto ellos 2, Jardine y Rampage
Trueno Cinturón Negro
Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Dom Dic 16, 2007 5:28 am
Toroloco escribió:
Por fin alguien que tiene en cuenta lo mismo que yo, no se en cuantos comentarios ya dije sobre el alcanze de Chuck, este es uno de los problemas mas dificiles que va enfrentar Wand, recuerden lo qeu le paso a Renato, alguien que queria llevar la pelea al suelo, ademas de tambien ser bueno de pie, o a Tito, quien siempre lleva a su contrincante al suelo.
Chuck perdio con Rampage, no porque Chuck sea malo, si no por un error en su defensa, si ven la pelea Rampage se cubre muy bien en los ataques de Chuck, a diferencia de Chuck que mantiene la guardia abierta para poder golpear con mayor velocidad y dar menor tiempo para que puedan cubrirse.
Justo Chuck tira un golpe a la zona baja de Rampage, pero este se cubre y contraataca a la parte alta, pero Chuck no se cubre, y vemos el resultado, lo que pasa que Chuck no penso encontrarse con un Rampage que fuese tan bueno en su box GRACIAS JUANITO...
Y la pelea de Jardine, le ponen justamente a un hombre con identicas proporciones fisicas, de la misma estatura, y del mismo alcance de brazos, y hasta pelado tambien jaja, y parecidos...
En el intercambio del primer round Chuck es sumamente dominante, pero despues Jardine encuentra la distancia adecuada para contraatacar, y lo logra tirando al suelo a Chuck, esto hizo un click en la mente de Chuck, y luego estaba desconcentrado, increible que no pateara a Jardine siendo kickboxer...
Jardine es un excelente peleador, tiene muy buen alcanze y ya se dio cuenta de este con Chuck , habra que ver como evoluciona, recuerden como KO a Forrest, y lo de Houston, pues fue por confiado, recuerden que en el primer intercambio lo mando al suelo, y como confiado se le fue encima, pero nadie sabia que Alexander tenia una mano tan pesada, y paso lo que paso, en un nuevo enfrentamiento, Jardine mantendria la distancia, con lo cual quien quedaria KO seria Houston.
Y la ultima pelea de Houston, la perdio, porque su rival sabia perfectamente que no debia ir al intercambio, mantuvo la distancia, y luego la mando al suelo, y como sabemos Houston no es muy bueno que digamos ahi, y lo supo aprovechar dejandolo KO.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.