|
Entrevista al Pitbull de Breña |
| Autor |
Mensaje |
Aprendiz
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 15, 2007 4:05 pm |
|
Hola Ivan como estas?
Muy tranquilo y feliz de estar de nuevo con mi familia.
La pregunta de saque que paso en tu lucha por que le dieron ganador a Flavio si tu estabas ya dominando el combate?
Bueno si es verdad yo estaba dominando el combate pero solo los mas a llegados a mi persona y alumnos sabian que yo ya no aspiraba al cinturon y es mas ni siquiera iba luchar, y si es verdad el cinturon se quedo en brasil rs rs rs rs.
Por que ya no aspirabas al cinturon de rio Heroes?
Por que el ultimo sabado, entrenando box en la escuela de pequeno me fracture la mano para ser mas exacto el nudillo del dedo medio de la mano derecha, ya no iba luchar evaluamos la leccion y no conseguia ni empunar la mano y menos golpear con ella, recibi varias llamadas de lima de mis amigos empresarios para que no luchara en esas condiciones, pero en mi mente estaba que tanto esfuerzo por las puras y buscamos una solucion y avia solo una ponerme anastecia local, media hora antes de luchar para no sentir la mano y es por eso que yo ya no aspiraba al cinturon solo realizaria una lucha.
Flavio Alvaro tambien tenia la mano rota y asi lucho y gano el torneo?
Rs rs rs rs entonces yo luche con superman, la verda es que es muy facil enganar ala gente que no esta ahi, pero lo que estuvimos ese dia sabemos que nada de eso es cierto rio heroes es un torneo que tiene sus campeones y es logico que los tienen que cuidar los que vieron la lucha puden dar fe de lo que digo, ubieron varias irregularidades encontra mia por parte del arbitro ,cuando lo tenia en una buena posicion nos mandaba muy rapido arriba y cuando el me tenia abajo lo dejaba trabajar ,como tambien cuando me agarre de la reja yo pense que se podia pero me di cuenta que no, el arbitro me saco las manos pero no lo hizo cuando el se agarro pero en fin esas y varias cosas mas como en el pesaje, nos citaron alas 5pm y la verdad nadeis ni un luchador fue, fui el unico que se peso con 76 kilos ,Flavio llego media hora antes de luchar y hector mi hermano exigio que se pese y no le quedo otra que subirse ala balanza y peso 79.con 600 gramos desde ahi nos dimos cuanta que la cosa ya estaba por otro camino tambien tengo que aceptar que el es un buen luchador pero estoy tranquilo por que en que condiciones fui a luchar .
En la pagina cholitzu.com dan la noticia que tapeaste?
Parece que no vieron la lucha o estoy seguro que tambien estaban confundidos por que realmente no se sabe que paso en las imagenes se ve que solo nos paran, hector mi hermano fue el que la paro por que yo lo mire y le hice un gesto que mi mano ya no daba mas sentia mucho dolor y es por eso que estaba buscando la sumision por que estaba sintiendo demasiado dolor y eso fue lo que paso?
Como te sentistes cuando le levantaban la mano a el y no ti?
La verda nada solo sentia dolor mucho dolor en mi mano al termino de todo me llevaron al hospital en ambulancia por que el dolor era terrible, gracias a Dios solo tengo fisurado el nudillo y no se rompio estoy en plena recuperacion y estare acto para luchar en febrero, el lunes empezare mis entrenamientos, no voy a parar de entrenar.
Por que luchates Ivan si sabias que no tenias opcion al cinturon tu familia y amigos te decian que no luches?
La verdad lo hice por que es un evento que mucha gente en el mundo lo ve y es una buena ventana para decirle al mundo que en el Peru tambien hay luchadores de nivel tan buenos como los brasileros, el Peru solo tiene dos representantes de vale todo en el mundo y tienen que ser mas por que hay luchadores que son muy buenos tambien aca y nesecitan las oportunidades, todos los que vieron la lucha ahora saben que hay peruanos y son buenos, Este fin de mes tony nos representa en usa y el Peru estara ala expectativa de su triunfo, le deseo lo mejor a tony y que le muestre la bandera al mundo espero que lea esta entrevista se que ganara .
Si rio heroes te da la revancha con Flavio Alvaro la aceptarias?
Mira personalmente no me gusta el evento no es deportivo y ojo esto lo vengo diciendo antes de que luche y mi forma de pensar no a cambiado yo no voy a luchar mas ese evento mi objetivo se dio le mostre al mundo que somos buenos para mi yo gane la lucha domine mas pero mi lesion me impidio seguir ,pero a el le levantaron la mano y para su curriculun de el es win y para en mio es loss, asi es pero si rio heroes me da lucha con el estoy seguro que la aceptaria en el acto demolere a Flavio se me la dan, eso es un compromiso para con mi pais.
Que se viene Ivan, cuando lucharas?
Tengo una propuesta para luchar en febrero en usa falta confirmarse se de o no se de yo estoy yendo para aya a luchar y entrenar para ser campeon del mundo en mi categoria que es 70 kilos, estoy trabajando en el peso por ahora estoy luchando en 73kilos, lo de rio heroes fue una acepcion de peso que acepte
Que le dirias a tus alumnos amigos, seguidores?
Que hay pitbull para rato, mas fuerte que nunca y que estoy muy contento de haber obtenido mi cinturon negro de luta livre en brasil mi maestro pequeno me dio la preta y ahora si podre graduar amis alumnos en este estilo de lucha, los invito este sabado 15 a brena habra una velada de vale todo alas 7pm de la noche cuidense u busquen a Jesucristo el es su amigo y gracias por la entrevista. |
|
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 15, 2007 4:40 pm |
|
jajajaja ... fuck!.... esperaba una entrebista de andrei arlovski...
gracias por la entrevista  |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|