|
Qué le pasa a Wanderlei Silva? |
| Autor |
Mensaje |
dragonemi
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 19, 2006 10:12 pm |
|
Sanji, no te olvides que como peleador son mejores Sakuraba y Yoshida que henderson (por lo menos por que pesan mas), es mas yoshida y sakuraba son mejores tambien que quinton PARA MI (sakuraba ya lo demostro y yoshida pesa mas, y es muy bueno tambien). lo digo porque los nombras medio al final a los 2, como diciendo que son tipo Minowa (ya se que estoy exagerando, solo queria decir que yoshida y saku son muy buenos) xD (ojo que minowa es bueno ^^). pero no quiero desvirtuar tanto el tema espero q gane Wanderlei y con mucha claridad, asi se demuestra que el UFC depende de 8 luchadores para dar algo de espectaculo. OJALA le gane, no estoy seguro... es mas me gusta mas el estilo de Liddell y Cro cop, que es asi calmado y calculador, que el de Wanderlei que es rapido y agresivo ... pero ya dije espero que wand lo destroce =D.
Saludos |
|
|
|
 |
atreyuramon
Cinturón Marrón

Liga MMA: 259º con 66 puntos
Juego: The Prodigy 10 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 20, 2006 2:48 am |
|
En mi punto de vista lo que dice Play de los peleadores que se ha enfrentado Wand "que no son nada" NOo se porque lo dice la verdad son peleadores excelentes y de mejor nivel que UFC. No se Arona le ganaria a cualquiera de UFC en esa division, Rampage, Sakuraba.
Y que tenemos en esa division en UFC ha Babalu, ha Tito, ... Quien mas nadie de nombre si acaso Tito Es de mejor nivel (Que le quitara el titulo en Diciembre a Chuck) Pero decir por parte de Play que los rivales de Wand no son nada esta muy equivocado.
POr lo tanto Le voy HA Wanderlei SILVA |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 20, 2006 5:44 am |
|
| dragonemi escribió: | Sanji, no te olvides que como peleador son mejores Sakuraba y Yoshida que henderson (por lo menos por que pesan mas), es mas yoshida y sakuraba son mejores tambien que quinton PARA MI (sakuraba ya lo demostro y yoshida pesa mas, y es muy bueno tambien). lo digo porque los nombras medio al final a los 2, como diciendo que son tipo Minowa (ya se que estoy exagerando, solo queria decir que yoshida y saku son muy buenos) xD (ojo que minowa es bueno ^^). pero no quiero desvirtuar tanto el tema espero q gane Wanderlei y con mucha claridad, asi se demuestra que el UFC depende de 8 luchadores para dar algo de espectaculo. OJALA le gane, no estoy seguro... es mas me gusta mas el estilo de Liddell y Cro cop, que es asi calmado y calculador, que el de Wanderlei que es rapido y agresivo ... pero ya dije espero que wand lo destroce =D.
Saludos |
Bueno el orden de los nombres no afecta el valor no lo puse con ontencion de menospreciar a Saku o Yoshida... |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 2:09 pm |
|
Ah ok me parece bien entonces xD... , estaba pensando y para mi Yoshida le ganaria a Liddell, porque Yoshida pesa como 105 kg y es pesado y Liddell mucho menos ... pero no se es mi opinion, Yoshida es muy bueno en mi opinion perdio 4 peleas pero de esas 4, 2 por decision unanime (1 contra Wand y otra con un campeon de lucha grecoromana, pero creo que esta debe ser su peor derrota, por el hecho de no ser experimentado dentro del PRIDE su contendiente). Y 1 decision divida (contra Wand). la unica en la que no pudo seguir en pie fue contra CroCop... pero bue, era medio sabido que perderia.
Saludos |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|