|
| Autor |
Mensaje |
OceLuirKill
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 18, 2007 6:35 pm |
|
Casi todos tenemos muy encuenta el record de cada uno y su historia, muy válido, aunque derrotas de hace 5-10 años poco tienen que ver con la actualidad.
Un punto que casi nadie tiene en cuenta es el estado de forma actual, asi como la imagen dada en los ultimos combates, sobretodo del ultimo año.
Creo que desde ese punto de vista si queda claro porque se tiene tan en cuenta a Randy. |
|
|
|
 |
indart
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 18, 2007 8:28 pm |
|
Yo lo que vengo a decir es que seguramente gane Fedor, pero, no me sorprenderia que ganara Randy, asi que no puedo defender justamente a uno o a otro, porque si se enferentan y gana al que no defiendo me voy a tener que tragar mis palabras y voy a quedar fatal, asi que pese a que el curriculo de fedor es mejor que el de randy, no hay que confiarse porque el abuelo no deja de sorprenderme ultimamente. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|