| Autor |
Mensaje |
covadebalea
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 7:18 pm |
|
Durante la corta entrevista Belfort habla sobre su deseo de volver a luchar en UFC, donde según el, dejó su mayor legado.
Actualmente está negociando su regreso a UFC y su principal deseo es vengar su ultima derrota allí.
Habla sobretodo de un rematch con Tito Ortiz, con el cual parece que tiene cierto resentimiento.
Esto es un extracto de lo dicho:
"Quiero romper su gran cabezota!", "La última vez tuve un problema en la espalda y el acabó encima mia con la nariz rota chorreandome de
sangre, yo acabé el ultimo round muy cansado"
Comenta que ahora a sus 30 años ya no tiene "un edificio a sus espaldas" refiriendose
a la cantidad de problemas personales que lo asolaron entonces. y que está concentrado en mejorar su cardio-fitness.
ha comentado también que asi como otras organizaciones como EliteXC y M-1 Global se han puesto en contacto con el,
pero está más interesado en reestablecer su legado en UFC, comenzando por Tito Ortiz.
"estoy dispuesto a luchar con el, el ganador lo tiene todo, el perdedor, nada"
"Tito es un Millonario, no necesita dinero, necesita orgullo"
Belfort solo ha ganado cuatro de sus últimas siete peleas desde su salida de UFC, pero ha ganado sus dos ultimos combates
en el Cage Rage contra Ivan Serati y el excampeon James Zikic.
"Yo soy el campeón" Dijo Belfort en relación con su victoria frente a Zikic. "Pero ellos nunca me dieron el cinturón. Por erso yo estaba molesto con ellos"
"Luché con una fractura de mano (recientemente le habian quitado una aguja) y no solo no he tenido nunca el cinturon de campeon del Cage Rage, si no que ellos
nunca me han llamada luego para saber como estaba de la lesión. Ellos simplemente no son buenos profesionales"
luego de resignarse con el Cage Rage, Vitor ha puesto los ojos en la UFC, donde incluso ha dicho que podría competir en la division
de Pesos Medios en la cual domina con claridad su amigo Anderson Silva. Y aunque el preferiria no luchar contra su amigo, Vitor ha indicado que
estaría dispuesto a luchar con cualquiera que la UFC le puesiera delante.
"Ellos han demostrado que son los mejores, tienen los mejores luchadores. Tengo ganas de luchar en la UFC, quiero el Título"
Finalmente, vitor comenta que todos sus problemas más grandes no fueron físicos, si no mentales. El dice:
"Necesitas sentir el fuego dentro, y ahora, yo siento ese fuego dentro de mi" |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
OceLuirKill
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 7:48 pm |
|
Me ha encantado escuchar esas palabras por parte de Vitor, él fué mi primer ídolo, el primer luchador que vi y que me dejó impresionado, gracias a el descubrí las MMA y todo el resto de luchadores.
Ojalá mejore su aspecto físico y pueda volver a dar grandes luchas, aquel dia ante Tito Ortiz hizo un interesante despliegue, en el primer round se comió a Tito y de no ser por decaer un poco en el tercer round hubiera ganado el combate. Espero que pueda volver a la UFC, alli es donde se ha visto el mas explosivo Belfort y donde puede aun dar mucha batalla.
Gracias por la entrevista covadebalea  |
|
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 8:43 pm |
|
Yo recuerdo qe en la pelea contra Zikic le habian puesto el cinturon, o estoy confundido :S?
Ojala vuelva a ser el de antes, me pone feliz lo que dijo, espero que lo demuestre y no este lesionado ni mal animicamente por lo que le sucedio antes... |
|
|
|
 |
nahi
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 9:45 pm |
|
me gustaria volverlo a ver en ufc, espero que este al nivel suficiente,aunque las ultimas imagenes que vi de el estaba un poco desmejorado |
|
|
|
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 9:51 pm |
|
a ver como le va mañana con los fertitta |
_________________ there's more to mma then just pride and ufc |
|
|
 |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 11:20 pm |
|
para mi tb Vitor fue uno d los primeros peleadores d mma q me llamo la atencion por su gran rapidez y explosividad q tenia, ojala vuelva a la UFC y tenga su re match con Tito |
|
|
|
 |
demianstorm
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 11:28 pm |
|
Yo también espero que vuelva, aunque por lo que he visto en sus últimos combates no sabría decir si puede ser capaz de alcanzar su máximo nivel.
De todas formas Vitor tiene que estar con y entre los mejores. |
|
|
|
 |
jonyc
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 11:28 pm |
|
de donde sacaste esto cova...? |
|
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 11:35 pm |
|
pues, siempre me gusto belford... es un buen peleador... y aun esta en buena edad para competir asi ke... seria bueno verlo en ufc...
ke rraro todos kieren darle n la jeta a tito jajajajajaja |
|
|
|
 |
varcom2007
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 11:46 pm |
|
que bueno que se sienta en buena forma y con ganas de triunfo ojala vuelva aal ufc con todo
siempre en las entrevistas de belfort se nombran sus problemas personales sin dar alucion de que se tratan seran fisicos familiares ? |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 12, 2007 12:36 am |
|
| jonyc escribió: | | de donde sacaste esto cova...? |
Sherdog.com
Ojalá vuelva el mejor Belfort, aunque su ultima gran pelea fué hace por lo menos 6 años, desde entonces no ha vuelto a aparecer el gran Phenom. Ojala este totalmente centrado y se recupere. Tambien me gustaria ver como responde en MW. Me gustaría verlo. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
SERGIORAFA
Cinturón Marrón

Liga MMA: 189º con 668.9 puntos
Juego: el Hummer 5 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 12, 2007 1:03 am |
|
Me gustaria que Wandy se la cobrara a Belfort.... Recuerdan la pelea entre ellos.... claro que han pasado muchos años de eso y el tiempo ha pasad factura sobre todo con Belfort pero... a mi me gustaria algun dia ver Silva vs Belfort II |
|
|
|
 |
roger21269
Cinturón Negro

Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 12, 2007 1:16 am |
|
sergiorafa escribio:
| Cita: | | Me gustaria que Wandy se la cobrara a Belfort.... Recuerdan la pelea entre ellos.... claro que han pasado muchos años de eso y el tiempo ha pasad factura sobre todo con Belfort pero... a mi me gustaria algun dia ver Silva vs Belfort II |
es la peor derrota q se le ha visto a wand asi q le debe un rematch, ojala se de esa pelea. |
|
|
|
 |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 12, 2007 2:55 am |
|
| roger21269 escribió: | sergiorafa escribio:
| Cita: | | Me gustaria que Wandy se la cobrara a Belfort.... Recuerdan la pelea entre ellos.... claro que han pasado muchos años de eso y el tiempo ha pasad factura sobre todo con Belfort pero... a mi me gustaria algun dia ver Silva vs Belfort II |
es la peor derrota q se le ha visto a wand asi q le debe un rematch, ojala se de esa pelea. |
Yo tb me apunto, quiero ver esa pelea, pero primeo que belfort parta a tito. |
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre. |
|
|
 |
Viii
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 13, 2007 10:58 am |
|
| SERGIORAFA escribió: | | Me gustaria que Wandy se la cobrara a Belfort.... Recuerdan la pelea entre ellos.... claro que han pasado muchos años de eso y el tiempo ha pasad factura sobre todo con Belfort pero... a mi me gustaria algun dia ver Silva vs Belfort II |
Ahora mismo esa pelea estaria totalmente descafeinada... Vitor viene de CR y hace mucho tiempo que no le vemos a nivel notable...
Belfort tambien fue de mis primeros favoritos en las MMA pero la circunstancias de su vida han hecho que no haya podido mantener ese nivel, y creando el mito del "Old Belfort" al cual ya perdí la esperanza de volver a ver...
Ojala le den el rematch con Tito antes que nada, que se lo merece por lo justa que quedo la anterior pelea, y si gana un par de combates, entonces el rematch con Wand si que estaria emocionante! |
_________________ On the ground: Knees > Elbows |
|
|
 |