MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Tito Ortiz

Foros de discusión »UFC Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Nez-Tor
Cinturón Blanco
Cinturón Blanco

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 6:23 am

sangji escribió:
Pero que les sucede muchachos!!!

Comparar a Shogun con Tito... esta bien que haya subestimado a su rival en su anterior pelea y que piso el octagono sin fisico, pero de ahi a mandarlo 20 puestos mas abajo es otra cosa, yo estoy seguro que gana Shogun y por KO.

es cuestion de gustos y opiniones personales, para mi Tito va a llevar a shogun al G&P y lo va a matar, el estilo de Tito es perjudicial para shogun.
kamo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 6:42 am

sangji escribió:
Pero que les sucede muchachos!!!

Comparar a Shogun con Tito... esta bien que haya subestimado a su rival en su anterior pelea y que piso el octagono sin fisico, pero de ahi a mandarlo 20 puestos mas abajo es otra cosa, yo estoy seguro que gana Shogun y por KO.

yo creo ke shogun tiene grandes probabilidades de ganar... pero por ko???... no lo creo... yo creo ke el ke gane esa pelea, sea tito o shogun, sera por decicion...
SERGIORAFA
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 189º con 668.9 puntos
Juego: el Hummer 5 - 12
Reportar:

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 7:27 am

Yo no creo que se le deba bajar de nivel a Shogun el es de lo mejor en las mma y lo sabemos... pero tampoco se debe creer que Tito Ortiz es un chiste creo que a el si le estan bajando el nivel... Ojo yo no creo que vaya a poder con Shogun pero tampoco creo que se deba poner a tito como si fuera un petardo
covadebalea
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 2:17 pm

vamos a ver, las comparaciones siemore son odiosas.
En el caso de Shogun, ha hecho una muy mala pelea contra Forrest, está claro, pero no creo que sea determinante en su carrera.
Es muy joven y ha sufrido el cambio de pais, competición, reglas, cage, etc. y todo esto con una lesión en la pierna.
Su problema ha sido confiarse con un rival tan correoso. De todos los ultimos grandes caidos,es en quien más confio que se recupere 150%
En el caso de Tito hay que ver las cosas de forma diferente. Es un luchador que lo ha tenido todo y ahora con la lesion de espalda (que por cierto
en declaraciones recientes ha dicho que está superada) no le es posible desarrollar todo su potencial en el Ground 'n Pound, y en eso
no cabe duda que es el mejor. También sus continuos desvios hacia la vida de famoso no creo que le sienten bien. Su unión con Jenna
parece que le ha reportado más al estilo de los Beckham que al de un luchador profesional de MMA. En su mano está vover.
Otra cosa más en cuanto a Tito, si en algo es único y a mi me encanta, es que es aun el único luchador capaz de convertir una pelea
cualquiera en un acontecimiento, sea cual sea. Recordemos por ejemplo sus peleas contra Ken, o el prolegomeno contra Chuck
con las pantallas electronicas echando fuego. Eso si que te pone los pelos de punta antes de una pelea. Y eso solo pasa con Tito.

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 2:18 pm

por cierto, este hilo merece estar en la seccion UFC

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 3:24 pm

Creo que se está subestimando tanto a Tito como a Shogun, ambos son grandes peleadores que han conseguido grandes victorias, los dos tienen un buen futuro por delante pero de entre ellos, Shogun Rua destaca de forma clara.

Shogun Rua estaba considerado el nº1 mundial, en Pride mostró un nivel muy alto ahora parece que ha pagado caro su relax ante su compromiso matrimonial y sus cambios que ha llevado en la vida, aun asi tiene un gran futuro por delante y seguro que volverá a gran nivel.

El caso de Tito es diferente, es un luchador que ha quedado algo atras, su estilo ha evolucionado muy poco, ya no tiene la agresividad que tenia antes, sufrió un segundo KO a manos de Liddell en su segunda oportunidad y tras eso empató con Evans en una lucha algo decepcionante. Mientras Shogun se mueve en el Top3, Tito no esta figurando entre los 10 primeros.

Aun asi en caso de que finalmente el rival de Tito sea Shogun, ninguno lo tendra nada facil, Shogun es muy agresivo y Tito tiene un GyP muy peligroso si fisicamente esta bien. Será una lucha interesante y en caso de vencer Shogun dejaria ya a Tito en un papel muy secundario.
oiCiRUaM
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 4:01 pm

Shogun tiene un buen historial dentro de las mma y mas especificamente dentro de Pride, como lo tenia Mirko y este ultimo perdio con verdaderos paketes. A lo que voy es q no debemos volver a cegarnos por las ex estrellas d Pride, tenemos que tener claro que el mundo del octagono y de las comisiones atleticas es muy diferente al escenario japones, y Tito domina muy bien el escenario americano.
Por lo q tendriamos q dejar d pensar en absolutos y esperar hasta el UFC 82 (si es q se da), la pelea entre estos 2, para kitarnos esa duda.
OceLuirKill
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 4:19 pm

oiCiRUaM bajo mi modo de ver tienes parte de razón pero discrepo en un aspecto importante, y ese es que Tito hace ya bastante tiempo, que dejó de dominar el mundo del Octágono, quizás desde que en UFC 44 su opositor Randy Couture lo dejara en evidencia dominandolo durante 5 rounds. A partir de ahi su historia se puede resumir en una derrota ante Liddell en UFC47, victorias muy discutidas con Belfort y Griffin, nueva derrota ante Liddell y empate con Evans, creo que esta trayectoria hace sembrar muchas dudas en el nivel que pueda mostrar en la actualidad.

Muy distinta es la trayectoria de Shogun, con muchas victorias importantes en su record en Pride, esta ultima derrota puede sembrar algunas dudas pero nada comparado con las que Tito ofrece.
Otro tema a discutir es el posible "doping" en Pride, algo que ya ha dejado muestras sobradas como para sospechas. Quizás podamos saber algo mas cuando Shogun vuelva y veamos que nivel fisico ofrece, pero sobretodo mi duda reside en Wanderlei Silva alguien quien ante Mirko CroCop el año pasado mostraba un aspecto físico impresionante, suficiente como para plantear dudas.
Mi impresion es que un año despues y ante la obligacion de ser observado por la comision atletica, quizás no muestre un fisico tan impresionante, que posiblemente al igual que a Shogun o Mirko pueda jugarle en su contra.

Esa es simplemente mi opinion. Saludos.
Yeiem
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 4:36 pm

Nez-Tor escribió:
pues acabo de ver esta nota a tito :

Fuera del octagono y dentro del programa 'El Aprendiz' de la TV americana, Tito Ortiz habló al UFC Junkie y mostró que por lo menos su lengua continúa afilada. "En este momento estoy envuelto con otros problemas, pero debo enfrentarme a Mauricio Shogun en el UFC 82"

Cuando cuestionado sobre lo que halla de la posible lucha, Ortiz disparó: "Un rival que lucha dos rounds y ya está cansado, no será problema para mí. Él no consiguió ni vencer a Forrest y
"Él cree que tendrá alguna oportunidad conmigo?", sonrió Ortiz.

Por fabor, pasame la fuente de donde as visto esa nota.

PD:Mi sincera opinion es que Shogun gana...
jkmus
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 4:45 pm

OceLuirKill escribió:
pero sobretodo mi duda reside en Wanderlei Silva alguien quien ante Mirko CroCop el año pasado mostraba un aspecto físico impresionante, suficiente como para plantear dudas.
.

Oce no has visto los ultimos videos de wand y la gran forma en la que esta, y creo que esas opiniones son un poco malas de plantear amigo, ya que veamos a randy que se supone un ejemplo de peleador y d persona que haga lo mismo ya que mira el fisico que tiene...

Cinturón Amarillo

Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 1:50 am

me parece q shogun no gana mas Risa
pitufolda
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 197º con 515.5 puntos
Juego: MR.Psicko 11 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 3:02 am

oiCiRUaM escribió:
Shogun tiene un buen historial dentro de las mma y mas especificamente dentro de Pride, como lo tenia Mirko y este ultimo perdio con verdaderos paketes. A lo que voy es q no debemos volver a cegarnos por las ex estrellas d Pride, tenemos que tener claro que el mundo del octagono y de las comisiones atleticas es muy diferente al escenario japones, y Tito domina muy bien el escenario americano.
Por lo q tendriamos q dejar d pensar en absolutos y esperar hasta el UFC 82 (si es q se da), la pelea entre estos 2, para kitarnos esa duda.

vaya alguien entiende al fin como funcionan las MMA, siento que es una mala pelea para Shogun si Tito logra llevarlo al suelo contra la reja, esta pelea seria a mi parecer, mas ventajosa para Tito que para Mauricio hablando sobre estilos.
Pero voy con Shogun dado el nivel que ha mostrado Tito Muy Contento

Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 7:24 am

Yo voy con shogun en caso de que se de esta pelea tito ahora se dedica a agarrar a su rival contra la reja y aguantar ahi ganando rounds( algo que hacen mucho en UFC) pero ya vimos como le fue con strikers como el caso de lidell, si tito estubiese en su nivel de hace años si que tendria muchas dudas sobre este combate pero ahora mismo solo tengo la duda de como volvera shogun si vuelve bien de cardio ( cosa que no dudo) le gana a tito por KO seguro
Minwel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 1:40 pm

tito ya no es el ke era, shogun se lo come si se da la pelea, y luego no estaria mal ke wanderlei tuviera le revancha y le partiera el culo.

Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 2:38 pm

Por cierto segun he leido por ahi, Tito esta de vuelta camino de Irak para darle animos a las tropas. Mejor erstaria entrenando que es lo que más le conviene a una persona que se gana y juega la vida luchando.
PD: mas le gustaria a las tropas que en vez de Tito fuera Jenna Sonrisa

Puede publicar nuevos temas en este foro