|
Todos los Eventos UFC Completos -Actualizado- |
| Autor |
Mensaje |
nekrofagore
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 5:57 pm |
|
| Belfegor escribió: | | No existen palabras, al menos en el idioma español, para definir tamaño aporte, éste no es sólo un gran aporte para los fanáticos del UFC, sino de todos los de las MMA, y de las artes marciales en general. Mil gracias, que digo mil gracias, infinitas gracias, con esto ya tienes ganado un lugar en el Cielo junto a todos los grandes maestros de las artes marciales como Andy Hug o Masahiko Kimura, gracias de nuevo, por el más grande aporte en la historia de los foros de MMA. |
Hombre me has emocionado, gracias por las gracias y ojala te sirvan los links
|
_________________ Si te gusta el cine alternativo visita
http://laotraclaqueta.blogspot.com/ y http://cinealternativovina.blogspot.com/ |
|
|
 |
nekrofagore
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 31, 2007 12:19 am |
|
|
|
 |
elektracrocop
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 31, 2007 12:53 am |
|
jo muxas gracias por el evento entero.ya lo iba a bajar d el emule jeje |
|
|
|
 |
OceLuirKill
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 31, 2007 2:48 pm |
|
Sin duda un aporte importantisimo amigo, eso tiene horas de trabajo, muchas gracias y feliz año nuevo para nekrofagore y todos los foreros.
Post-Data: No consigo descargar de Rapidshare, mi ip es dinamica  |
|
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 31, 2007 4:22 pm |
|
| OceLuirKill escribió: | Sin duda un aporte importantisimo amigo, eso tiene horas de trabajo, muchas gracias y feliz año nuevo para nekrofagore y todos los foreros.
Una cuenta de Rapidshare de 3 meses cuesta unos 12 euros. Entonces tendrás descarga casi sin límite (25 gogas cada 5 días) y aprovecha todo tu ancho de banda. Esto es, si tienes 3 megas de conexión, te irá a 320. Si tienes 10 megas, a unos 1100. Con eso, un evento entero se baja en menos de media hora.
Piénsalo. Yo desde que tengo Rapidshare es la leche. |
|
|
|
 |
djshyto
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 31, 2007 10:07 pm |
|
| rocket69 escribió: | | OceLuirKill escribió: | Sin duda un aporte importantisimo amigo, eso tiene horas de trabajo, muchas gracias y feliz año nuevo para nekrofagore y todos los foreros.
Una cuenta de Rapidshare de 3 meses cuesta unos 12 euros. Entonces tendrás descarga casi sin límite (25 gogas cada 5 días) y aprovecha todo tu ancho de banda. Esto es, si tienes 3 megas de conexión, te irá a 320. Si tienes 10 megas, a unos 1100. Con eso, un evento entero se baja en menos de media hora.
Yo tambien lo tengo contratado para todo un año y realmente es impresionante que quieres que te diga... con una concexion de 4 megas me baja a 400 y pico...  |
|
|
|
 |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 31, 2007 10:16 pm |
|
| djshyto escribió: | | rocket69 escribió: | | OceLuirKill escribió: | Sin duda un aporte importantisimo amigo, eso tiene horas de trabajo, muchas gracias y feliz año nuevo para nekrofagore y todos los foreros.
Yo tambien lo tengo contratado para todo un año y realmente es impresionante que quieres que te diga... con una concexion de 4 megas me baja a 400 y pico...  |
Aver si alguien me explica como ser parte de rapidshare... |
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre. |
|
|
 |
nekrofagore
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 31, 2007 10:44 pm |
|
|
|
 |
djshyto
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 31, 2007 11:12 pm |
|
| jkmus escribió: | | djshyto escribió: | | rocket69 escribió: | | OceLuirKill escribió: | Sin duda un aporte importantisimo amigo, eso tiene horas de trabajo, muchas gracias y feliz año nuevo para nekrofagore y todos los foreros.
Aver si alguien me explica como ser parte de rapidshare... |
Es facil mira metete en la pagina de rapidsahre y habra un apartado llamado premium o algo asi y te saldra un cuadro con lo que vale , los dias y tal y nada eliges la forma de pagar yo utilice paypal ya que es mas seguro y con la tarjeta de credtio va de lujo y al instante lo tuve no tarde ni un 1 minuto  |
|
|
|
 |
acidcool
Cinturón Negro

Liga MMA: 35º con 1745.27 puntos
Juego: Slayer 11 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 06, 2008 8:29 pm |
|
cuando me kiero hacer de la cuenta premium en rapidshare me sale esto
Dirección de facturación, línea
1:
Dirección de facturación, línea
2:
q se coloca alguien sabe  |
|
|
|
 |
nekrofagore
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 06, 2008 9:43 pm |
|
Mi humilde post lo han dejado de PostIt jejejeje.
Que emocion |
Ultima edición por nekrofagore el Mar Ene 08, 2008 7:09 am, editado 1 vez |
|
|
 |
varcom2007
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 06, 2008 11:11 pm |
|
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 08, 2008 12:45 am |
|
tengo barias preguntas ya se k n bienen bien aki pero ya k se eta ablando del tema me gustaria preguntar:
- hace falta tener un correo . aparte de pagar.
- con reyenar lo de la tarjeta i todo eso i aceptarlo . ai k acer algo mas como confirmarlo en el banco ect.
saludos epero k me ayuden con mis dudas |
|
|
|
 |
djshyto
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 19, 2008 10:42 am |
|
| selokito escribió: | tengo barias preguntas ya se k n bienen bien aki pero ya k se eta ablando del tema me gustaria preguntar:
- hace falta tener un correo . aparte de pagar.
- con reyenar lo de la tarjeta i todo eso i aceptarlo . ai k acer algo mas como confirmarlo en el banco ect.
saludos epero k me ayuden con mis dudas |
Mira os lo explico como lo hice yo yo pague con paypal... introduje mis datos de la tarjeta y tal me dieron un recibo y listo... a las 5 segundos a utilizarlo  |
|
|
|
 |
djshyto
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 19, 2008 10:49 am |
|
| nekrofagore escribió: | Mi humilde post lo han dejado de PostIt jejejeje.
Que emocion |
Enorabuena que no te habia dicho nada Menudo aportazo al foro ee todos los ufc al completo tengo que decir que es un aporte que me a servido para mucho gracias y enorabuena por el postIT  |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|