Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Ene 07, 2008 10:08 pm
Muchas gracias por este gran aporte, ¿quisiera saber si el evento Shockwave 2006, tiene problemas de imagen al final del CD 1, porque yo ya lo descargué con el emule, y al final del CD 1, en la pelea de Gomi contra Ishida, se ven unos cuadros y se acelera el video, me podrías decir si este video se ve igual o si se ve bien, por favor?, o cualquier otro que ya lo haya bajado, si no fuera mucha la molestia, y gracias de nuevo por este tremendo aportazo.
conky149er Cinturón Blanco
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 08, 2008 1:42 am
Belfegor escribió:
Muchas gracias por este gran aporte, ¿quisiera saber si el evento Shockwave 2006, tiene problemas de imagen al final del CD 1, porque yo ya lo descargué con el emule, y al final del CD 1, en la pelea de Gomi contra Ishida, se ven unos cuadros y se acelera el video, me podrías decir si este video se ve igual o si se ve bien, por favor?, o cualquier otro que ya lo haya bajado, si no fuera mucha la molestia, y gracias de nuevo por este tremendo aportazo.
Sí, yo notcied que también. No es mi disco, es un amigo de las minas de manera unfortunatley, que es lo que estamos atascados con
Rusianexperiment Cinturón Negro
Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 28, 2008 1:03 am
por fin he terminado la coleccion , todo por rapidshare desde el primero, la verdad esque no se tarda nada con la ip dinamica, lo he metido todo en un disco duro extraible para enseñarselo a mis nietos
que putada que se halla acabado, espero continar la coleccion con dreams...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.