|
| Autor |
Mensaje |
Abracadaver00
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 12:09 am |
|
No se si esto lo ha comentado alguien, si es asi, disculpad.
Para los que no lo sepan, Yarennoka es una expresión que se suele utilizar a modo de pregunta, Yarennoka? para decir algo asi como, podremos conseguirlo?, pero si alguien te responde a esta pregunta con un Yarennoka!! osea, afirmativo, pasa a querer decir, lo lograremos!!
Pues eso es lo que quiere decir el nombre de este evento que tantas pasiones esta levantando ^^
Asi como fan de todo lo japones aporto por fin mi granito de arena a este foro XD
ja ne! |
_________________ Pride era el mejor evento de mma del mundo, ahora es una leyenda que tendremos que contarle a nuestros hijos T_T \\ YARENNOKA!! // |
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 12:47 am |
|
| Abracadaver00 escribió: | No se si esto lo ha comentado alguien, si es asi, disculpad.
Para los que no lo sepan, Yarennoka es una expresión que se suele utilizar a modo de pregunta, Yarennoka? para decir algo asi como, podremos conseguirlo?, pero si alguien te responde a esta pregunta con un Yarennoka!! osea, afirmativo, pasa a querer decir, lo lograremos!!
Pues eso es lo que quiere decir el nombre de este evento que tantas pasiones esta levantando ^^
Asi como fan de todo lo japones aporto por fin mi granito de arena a este foro XD
ja ne! |
Abracadaver estudias japo o algo asi ... |
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 12:56 am |
|
siempre me ha gustado el japo |
|
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 2:25 am |
|
mm buena clase de japones  |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 5:16 am |
|
| Abracadaver00 escribió: | No se si esto lo ha comentado alguien, si es asi, disculpad.
ja ne! |
Es tal como lo dices |
|
|
|
 |
Abracadaver00
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 5:02 pm |
|
| Shoguncillo escribió: | | Abracadaver00 escribió: | No se si esto lo ha comentado alguien, si es asi, disculpad.
ja ne! |
Abracadaver estudias japo o algo asi ... |
Pues a base de ver series de anime en japones con subtitulos en español y que de vez en cuando consigo algo de tiempo libre para practicar la escritura y memorizar silabarios y kanjis, algo se me va quedando xD poco, pero algo. |
_________________ Pride era el mejor evento de mma del mundo, ahora es una leyenda que tendremos que contarle a nuestros hijos T_T \\ YARENNOKA!! // |
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 5:16 pm |
|
Que bueno ... yo me lo pense en su momento pero con la muerte de Pride se me quito la idea de golpe.
Pues si en unos de esos ratos tienes tiempo, mira a ver que quiere decir este mensaje, es uno de los salvapantallas del yarennoka, si puedes claro, que imagino que sera jodido
Si quieres verlo mejor http://www.yarennoka.com/download/ |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|