| Autor |
Mensaje |
santizamora7
Cinturón Negro

Liga MMA: 202º con 374 puntos
Juego: perito 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 7:33 pm |
|
| Shoguncillo escribió: | | no me habia dado cuenta estaba Kaka del milan con algunos mas por alli, salen justo antes del Semmy contra Jerome jejejeje que bueno |
habia como 2 o 3 tios con el chandal del milan, pense que estaria ahi el equipo o algo jajaja |
|
|
|
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 7:35 pm |
|
vaya vaya kaka sale en uno de los videos jaja
tanto futbol le apeteceria cambiar de aires |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 8:56 pm |
|
la verdad que este evento a estado bastante bien en general,lo mas decepcionante ( a parte del campeon ) an sido las lesiones.espero que los k-1 fighters veteranos sigan dandonos grandes peleas unos añitos mas.bueno aqui dejo mi analisis:
Le Banner vs Choi: personalmente de los mejores combates de la noche,que bien estuvo Jerome supo manteer las distanias en todo momento y buscando el hueco en l momento justo para meter esos zambombazos tipicos del,ya era hora de que le bajarn los humos al gigante koreano.(odio cando se rie)
Schilt vs Feitosa: no hubo color esta claro que es la bestia negra de Glaube,y menos mal que di algunos golpes interesantes,pero no sabe como pelearle al gandullon.
Bojansky vs Hari: pelea igualadisima me encanta el marroqui,pense desde mucho antes del combate que esta pelea terminaria con alguno delos dos k.o. aunque yo iva con Bojansky reconozco que esta pelea era un claro empate.
Aerts vs Junichi: estaba cantado que ganaria Peter,pero es que su rival n mostro nada....bueo si un miedo terrible al leñador.
SEMIFINALES.
Semmy vs Jerome:que pena que se lesiono yo tenia esperanza de verlo en la final este año.
Aerts vs Bojansky: el leñador domino en casi todo momento,personalmente vi a Remy en ambos combates ariesgando muy poko siempre ala espectativa.
FINAL.
Semmy vs Aerts: una autentica pena,y no solo por la derrota eso es lo de menos,me da rabia que con la magnifica temporada que estaba haciendo el leñador se lesione,(esperemos que no sa la rodilla) bueno y respecto al ganador solo tengo que decir que no me gusta nada su estilo pero que se merece los maximos respetos ya que esta haciendo historia en el K-1. |
|
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 10:18 pm |
|
Para mí el mejor momento ha sido el high kick de Feitosa a Schlit. Le ha faltado poco para irse al suelo. |
|
|
|
 |
Minwel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 10:45 pm |
|
| rocket69 escribió: | | Para mí el mejor momento ha sido el high kick de Feitosa a Schlit. Le ha faltado poco para irse al suelo. |
le falto uno metro mas de ring, porke justo se encontro con las cuerdas para evitar la caida, sino se caia fijo, habia perdido el ekilibrio por completo..
pero aun asi feitosa hubiera perdido, pero demostro tener mucho coraje, pillo muchisimo y siguio ahi aguantando hasta el final |
_________________ The only thing you really know about me is ...
... thats all youll ever know!! |
|
|
 |
varcom2007
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 10, 2007 7:23 pm |
|
Semmy Schilt podra ser el campeon pero que feo que pelea es una pena que siendo tan malo sea exitoso o efectivo
me aburren sus peleas |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 10, 2007 7:30 pm |
|
La pelea de Remy vs Hari me parece un robo, no veo como pudo ganar Remy.
Feitosa increible, uno de mis favoritos siempre. Y una lastima las lesiones de los dos grandes. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 10, 2007 9:00 pm |
|
Pues si queires que te diga la verdad en directo nos parecio eso a varios de los que estabamos viendole en directo, Mowy, David Rodriguez y un servidor, pero lo he vuelto a ver y ya no pienso lo mismo ....
Es cierto que en los dos primeros rounds _hari llevo el peso de la pelea pero tampoco conecto mucho, en el tercer round Ramy le castiga bastante la pierna y tienes buenos golpes, aparte Hari no estaba fisicamente para mucho por lo que su papel en el GP estaba en duda..
Es una de esas veces que al volver a ver la pelea todo parece distitnto, tambien me paso con el primer Nog vs Barnnet |
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 10, 2007 10:30 pm |
|
si ke es verdad la pelea de remy y hari estuvo muy pareja aunke el trercer round fue de remy
ami semmy no me desagrada tantisimo es decir no tiene un estilo bonito no es mi preferido pero tampoko lo paso tan mal viendole pelear es decir sus peleas no me desagradan yo kreo ke hay ke fijarse en los pedazo de kos ke provoca este hombre ke son brutales y no solo en lo malo lo unico esk sus combates ya se sabe kien va ha ganar jaja |
|
|
|
 |
Pablometal
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 10, 2007 11:37 pm |
|
Lo mejor ha sido el tercer asalto de Choi vs Jerome... vaya intercambio de ostias!!!!! Me encantó ese momento.
La pelea de Hari vs Remy igualadísima, ganara quien ganara yo estaría deacuerdo... aunque esperaba más de Hari.
Feitosa... vaya decepción. Desde mi punto de vista pareciera que ya tuviese asumida la derrota y que solo lanzara golpes esperando que por casualidad viniera el K.O.... y cuando estuvo a punto de venir no pudo rematar.
Y vaya un lástima la lesión de Jerome. Se ve como quería seguir peleando por la cara que puso al ver la toalla en el suelo. Vaya guerrero. |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 6:00 am |
|
| Shoguncillo escribió: | Pues si queires que te diga la verdad en directo nos parecio eso a varios de los que estabamos viendole en directo, Mowy, David Rodriguez y un servidor, pero lo he vuelto a ver y ya no pienso lo mismo ....
Es cierto que en los dos primeros rounds _hari llevo el peso de la pelea pero tampoco conecto mucho, en el tercer round Ramy le castiga bastante la pierna y tienes buenos golpes, aparte Hari no estaba fisicamente para mucho por lo que su papel en el GP estaba en duda..
Es una de esas veces que al volver a ver la pelea todo parece distitnto, tambien me paso con el primer Nog vs Barnnet |
Puede que tengas razon, mas tarde la veo otra ves. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
davidrodriguez
Cinturón Naranja

Liga MMA: 11º con 7494 puntos
Juego: the kick murderer 55 - 34
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 8:54 pm |
|
eiiiiii gran velada. al final se sabe algo de la lesion de aerts parecia grave.un saludo shoguncillo q casi me quedo sin verlo en directo |
|
|
|
 |
relajandro
Usuario Nuevo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 12, 2007 11:13 pm |
|
en la final AERTS resbalo y perjudico su rodilla q estaba lesionada es lo q dice su pag web .... yo creia que si alguien podia derrotar a shilt ese era PETER. me voy con una bronca tremenda a esperar la revancha |
|
|
|
 |
futre77
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 2:27 am |
|
| pandee escribió: | la verdad que este evento a estado bastante bien en general,lo mas decepcionante ( a parte del campeon ) an sido las lesiones.espero que los k-1 fighters veteranos sigan dandonos grandes peleas unos añitos mas.bueno aqui dejo mi analisis:
Le Banner vs Choi: personalmente de los mejores combates de la noche,que bien estuvo Jerome supo manteer las distanias en todo momento y buscando el hueco en l momento justo para meter esos zambombazos tipicos del,ya era hora de que le bajarn los humos al gigante koreano.(odio cando se rie)
Schilt vs Feitosa: no hubo color esta claro que es la bestia negra de Glaube,y menos mal que di algunos golpes interesantes,pero no sabe como pelearle al gandullon.
Bojansky vs Hari: pelea igualadisima me encanta el marroqui,pense desde mucho antes del combate que esta pelea terminaria con alguno delos dos k.o. aunque yo iva con Bojansky reconozco que esta pelea era un claro empate.
Aerts vs Junichi: estaba cantado que ganaria Peter,pero es que su rival n mostro nada....bueo si un miedo terrible al leñador.
SEMIFINALES.
Semmy vs Jerome:que pena que se lesiono yo tenia esperanza de verlo en la final este año.
Aerts vs Bojansky: el leñador domino en casi todo momento,personalmente vi a Remy en ambos combates ariesgando muy poko siempre ala espectativa.
FINAL.
Semmy vs Aerts: una autentica pena,y no solo por la derrota eso es lo de menos,me da rabia que con la magnifica temporada que estaba haciendo el leñador se lesione,(esperemos que no sa la rodilla) bueno y respecto al ganador solo tengo que decir que no me gusta nada su estilo pero que se merece los maximos respetos ya que esta haciendo historia en el K-1. |
esta vez absolutamente de acuerdo contigo en todo compi . |
|
|
|
 |