| Autor |
Mensaje |
clarthas
Cinturón Verde

Liga MMA: 161º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 7:15 am |
|
Por ejemplo cuando arlovski levanta una mano y muestra sus colmillos o cuando wanderlei une sus manos y las mueve moviendo sus muñecas a ustedes cuales mas tienen sus propias caracteristicas asi conocemos como se caracterizan nuestros peleadores espero respuestas |
_________________ Clark |
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 8:32 am |
|
Fedor cuando se toca la nariz que la tiene toda colorada, es como un tic , aunque hace tiempo que no veo peleas de Fedor, me parece que tenia esos movimientos. Y en un par de peleas lo vi golpearse la cara para despertarse. Y de vez en cuando cuando peleaba parado contra Nogueira (en la tercer pelea) y contra fujita, hacia como un amague con los brazos en forma de circulo para confundir al adversario, aunque no lo hace muy seguido. De todas maneras no es un peleador qe tenga tantas caracteristicas raras.
Genki Sudo es un claro ejemplo de peeleador unico que hace mil cosas raras en menos de 1 minuto xD, pelea dado vuelta, hace cosas tan raras que es imposible no reconocerlo.
Otra que recuerde es cuando Mirko esta por atacar con puños y adelanta el brazo derecho para tomar distancia y medir al adversario, es bastante tipico en el me parece .
No me acuerdo de mas cosas caracteristicas ^^, es bastante raro el post y muy curioso por cierto xD.
Saludos |
|
|
|
 |
jonyc
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 8:43 am |
|
| clarthas escribió: | | como se caracterizan nuestros peleadores espero respuestas |
El mitologico se caracteriza por q le estan dando para q tenga y d pronto saca algo d la galera y gana via submission como contra la "ultimate beast" o el Lucko fighter. |
|
|
|
 |
Viii
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 12:23 pm |
|
Me encantaba cuando BJ salia a escena en una pelea y se dejaba de paseitos campaneantes llenos de saludos al publico e corriendo directo al octagono para ponerse en guardia ya listo para que sonase la campana... ESO SI SON GANAS DE PELEAR
Tambien el continuo saltar que hace Tito Ortiz mientras Bruce Buffer esta diciendo los nombres tiene su puntillo.
Aunque la palma sin lugar a dudas se la lleva el señor Wand como bien se ha dicho... esas manos cruzandose minan morales...  |
_________________ On the ground: Knees > Elbows |
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 4:05 pm |
|
el desfogue de energia de liddell cuando gana un combate...
matt huges camina de un lado a otro mientras buffer anuncia...
la cara de imbecil de mark coleman jejeje ...
la manera de siempre caer y perder de elvis sinosyc jajajaja.
la mejor de todas creo ke son las manos de wand... |
|
|
|
 |
Abracadaver00
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 4:31 pm |
|
Una que me gusta mucho es la de Hideo Tokoro, mientras le presentan, se lleva la mano al corazón y despues levanta el brazo señalando al cielo.
Masato se vuelve hacia su esquina como rezando y cuando le nombran se gira y levanta el brazo.
ah!! y me encanta cuando Takanori Gomi gana si os fijais siempre se quita el protector bucal y lo lanza contra el suelo.
Pero el mejor Genki Sudo cuando gana, siempre hace una reverencia y despues muestra su bandera de WE ARE ALL ONE, eso es respeto y carisma!! |
_________________ Pride era el mejor evento de mma del mundo, ahora es una leyenda que tendremos que contarle a nuestros hijos T_T \\ YARENNOKA!! // |
|
|
 |
OceLuirKill
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 5:11 pm |
|
- Matt Hughes mirando al adversario mientras camina muy seriamente de un lado a otro con cara de pocos amigos.
- Wand moviendo las manos en forma de bola y con cara de haber salido el Psiquiátrico de alta seguridad mas cercano.
- Jackson con esa boca tan fea y la cadena al cuello.
- Herring despues de salvarse de algun ataque en el suelo se levanta y da palmadas pidiendo que se acerque.
- Fedor con esa cara de normalidad y concentracion. Para el entrar al ring es como para mi sentarme en la mesa y comer.
- Hay muchisimas mas...pero ahora mismo no caigo.
La verdad es que hay montones de caracteristicas que los hacen "unicos". |
|
|
|
 |
SERGIORAFA
Cinturón Marrón

Liga MMA: 189º con 668.9 puntos
Juego: el Hummer 5 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 5:35 pm |
|
Me encantaba ver cuando salian los Gracie todos en fila
Ver a wandy haciendo ese movimiento con las manos y la mirada de asesino
El rostro sin expresion de Fedor
La emocion de Shoguncillo con Yarennoka y ver cuanta informacion no hace el favor de darnos jajaja..... eres un capo Shoguncillo.
Y tambien me gusta ver Barnet pasando el dedo por su cuello cuando termina con su oponente |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 6:04 pm |
|
Bas ruten y su "salto caracteristico a cada lado del ring" |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
mauro_headkick
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 8:18 pm |
|
Kimbo Slice y su brazo marcando el biceps cuando gana. |
_________________ Manchado de sangre este paisaje la indiferencia prolonga el sufrimiento las ideas corren con la esperanza es mi alternativa para siempre Liberación animal!NO AL MALTRATO ANIMAL ! http://es.youtube.com/watch?v=k7SQCVO9n_w |
|
|
 |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 8:51 pm |
|
| SERGIORAFA escribió: | Me encantaba ver cuando salian los Gracie todos en fila
Ver a wandy haciendo ese movimiento con las manos y la mirada de asesino
El rostro sin expresion de Fedor
La emocion de Shoguncillo con Yarennoka y ver cuanta informacion no hace el favor de darnos jajaja..... eres un capo Shoguncillo.
Y tambien me gusta ver Barnet pasando el dedo por su cuello cuando termina con su oponente |
Plenamente de acuerdo, los mas interesantes que puedo recordar y agregar la mirada fria que ponia crocop cuando ganaba algunas veces. |
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre. |
|
|
 |
nahi
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 9:42 pm |
|
aperte de los que decis se me ocurre a Georges St. Pierre cuando coge agua con la boca y la pulveriza al entrar a la jaula.
o cuando tito ortiz simula el entierro del rival cuando gana.
los saltos de randleman
y hay uno que ahora no recuerdo que tiene la mania de rozar la mano contra la reja al entrar |
|
|
|
 |
Abracadaver00
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 11:58 pm |
|
| SERGIORAFA escribió: | | Y tambien me gusta ver Barnet pasando el dedo por su cuello cuando termina con su oponente |
Algunas veces en Pride, antes del combate Josh hace una mini coreografía supongo que inspirada en El puño de la estrella del norte; lanza tres o cuatro jabs de izquierda seguidos de un derechazo. (que bien me cae este tipo) |
_________________ Pride era el mejor evento de mma del mundo, ahora es una leyenda que tendremos que contarle a nuestros hijos T_T \\ YARENNOKA!! // |
|
|
 |
percheron
Cinturón Verde

Juego: el bagual 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 12:17 am |
|
Kevin Randleman con las piernas bien abiertas dando pequeños saltitos dando a entender que va a salir a fondo hacia adelante. |
|
|
|
 |
varcom2007
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 09, 2007 1:30 am |