|
| Autor |
Mensaje |
Hades
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 11:37 am |
|
| pablomarci escribió: | | contra fujita era una makina pro aora de pronto ya no sirve para nada no |
Pero no comparen a Fujita con Mirko eso es una blasfemia. No es lo mismo.  |
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 11:47 am |
|
por eso digo k a perdido no x ser malo sino x ser kontra mirko |
|
|
|
 |
davidchute
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 11:47 am |
|
ba dejarel seguro ke ams adelante esmpieza a criticar a otro luchador y espero ke no  |
|
|
|
 |
tonyjaa
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 1:05 pm |
|
lo veremos a wand,este final de año,posiblemente, contra el hermano de minotauro, y yo apuesto por wand.
es como cuando hablamos, aucero y yo de arlovski y tim sylvia,cada uno opina una cosa,yo que arlovski es mejor,aucero que tim es el mejor etcc,pero en ningun momento,yo e dicho que tim sea una mierda o aucero que arlovski sea un mal luchador.
no entiendo algunas criticas hacia wand,y ya veis yo lo defiendo, y no es uno de mis luchadores favoritos. |
|
|
|
 |
davidchute
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 1:10 pm |
|
El hermano de minotauro es un buen luchador se llama minitoro no?????? ami me gustaria ver otra vez mirko y wand espero ke agan otro combate.
ke diferencia de escribir eh jajajaj  |
Ultima edición por davidchute el Jue Sep 14, 2006 11:20 am, editado 1 vez |
|
|
 |
HIEDRA
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 2:29 pm |
|
Buenas tardes ;
Acabo de ver el combate de CYBORG vs NISHIJAMA y queria decir que estoy totalmente de acuerdo con BANDERLEI666 ...
Muy bueno EVANGELISTA , me ha encantado como ha peleado , lo unico , que podian haber puesto un contrario más a su nivel , NISHIJAMA parecia el saco de las ostias , pero bueno ...
No lo habia visto muchas veces antes y me a parecido muy potente , un buen luchador , me alegro por su victoria ...
Me ha gustado más que la pelea de RUA ... ( un poco floja ) .
Bueno , pues nada más ... a los que dicen que WAND ya no vale para nada , repetir que me parece absurdo decir eso de un luchador que tiene un montón de victorias acumuladas y un cinturón en la mano , que es un combate perdido , nada más ... y como dice TONY , todos los buenos luchadores han perdido alguna vez , los malos , pierden siempre ... jajaja ( o casi siempre )
WAND a demostrado que es el mejor en su peso , y uno de los mejores en peso libre , por lo tanto , decir que no vale ... se cae por su propio peso .
WAND SIGUE VIVO , Y SEGUIRA DEMOSTRANDO QUE ES LO QUE MEJOR SABE HACER ...
Saludos a tod@s y seguimos ... |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 2:34 pm |
|
Nishijima es bueno en pie, sino mira su combate contra Hunt, mira como aguanta y los huevos que le echa.
El caso es que era boxeador y en suelo no tiene ni idea. Ya lleva 3 derrotas en PRIDE, una contra Hunt por decisión y las otras dos por sumisión.
Los que no lo conozcáis mucho, seguramente habreis visto combates de Minotoro pensando que era Minotauro. A mi me pasaba al principio.
Rogerio no es tan bueno como su hermano Rodrigo, pero también es bastante bueno. Os recomiendo su combate contra Shogun.
PD: Davidchute, intenta escribir un poco mejor, que no se entiende la mitad de lo que dices. |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 3:10 pm |
|
Bien de barbaridades se leen por aqui..xDD
Para empezar, dime de un luchador de MMA que este invicto , simplemente, me parece q no hay (no vale Rocky Marciano, q ese era boxeador..xDD)
Pues ya esta, no hay mas respuesta.. |
|
|
|
 |
THE-KAISER
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 8:23 pm |
|
El chaval a tenido un mal dia no gais caso el cho q wand pierda no lo ba a dejar en la estacada es un guerrero y sabra reponerce pero creo q wand tiene un estilo de lucha a lo salvaje como tyson no es muy tecnico cosa q mirko si q es, pero aun asi me gusta mucho wand luchando por algo es el numero1 en su categoria eso no se le discute es muy bueno. |
|
|
|
 |
jechu316
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 9:40 pm |
|
nadie duda del corazon y de su capacidad de guerrero de wanderlei, solo espero q se recupere pronto y pueda luchar contra Liddell al 101% y demuestre a sus detractores que aun tiene mas para dar  |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|