|
| Autor |
Mensaje |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 10, 2006 3:04 pm |
|
SI NO LOS HAS VISTO NO LO LEAS...xD
Uff.. menudos combates, se ha salido el evento, y el ganador ha sido el que esperabamos..xDD (yo por lo menos)
CroCop vs. Silva:
Uff, el resultado es el esperado, pero no los hechos..xDD por lo menos yo no me esperaba que lo noqueara de esa manera..xDD. De todas formas, Wand, le echó dos co**nes y aun con el ojo hecho polvo siguió peleando
Minotauro vs Barnett ( el hibrido..xD): Pues lo mismo, se podia intuir que Barnett estaba muy fuerte, pero le salió un muy buen combate, librándose del armbar de Minotauro y todo.. pero la decisión, no se, un poco justa quiza.
A. Emelianenko vs. Sergey Kharitonov : Pues a algunos le ha parecido una decisión injusta, pero a otros no, ya que le estaba dando de rodillazos en el suelo, pero bueno, decepcion en general..
Final CroCop vs el Hibrido..xDD: Me gustó mucho personalmente, Barnett es muy duro, no será un luchador muy técnico, pero se puede esperar cualquier cosa de él. Pero en un intercambio en el piso, CroCop le golpeó en un ojo o algo, y después de un OOO SHIT..xDD, CroCop se hizo con el cinturón..
Bueno estos son los mas importantes.. porque los demás no me gustaron mucho..JEJE. Ala a opinar |
|
|
|
 |
HIEDRA
Cinturón Marrón

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 10, 2006 3:16 pm |
|
Hola !!
No te he leido SENTINEL ( aunque casi se me va la vista ) , por que no he terminado de ver los combates ...
Solo queria comentar la pelea de SIVA vs CRO COP ...
Para mi un combatazo ...
SILVA a aguantado como un campeón que es , pero tenian razón los que decian que no esta en su mejor momento ...
Un CRO COP increible ( todo fortaleza desde el principio ) , vaya patadón final ... y vaya puños , ¡¡ que pelea !! , todo un placer verlo ...
Y nada más ...
ENORABUENA A MIRKO POR SU VICTORIA ( seguramente habra machacado a BARNETT sin problema ... ( Y A TI , que en todo momento lo has defendido ... y no has dudado ni media ... jejeje ) ...
UN PLACER VERLO ...
SEGUIMOS ... ( yo me ire y haber si ha la vuelta ya esta el de MIRKO vs BARNETT , ¡¡ esto es desesperante !! )
Pero merece la pena ...  |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 10, 2006 3:41 pm |
|
| HIEDRA escribió: | Hola !!
No te he leido SENTINEL ( aunque casi se me va la vista ) , por que no he terminado de ver los combates ...
Solo queria comentar la pelea de SIVA vs CRO COP ...
Para mi un combatazo ...
SILVA a aguantado como un campeón que es , pero tenian razón los que decian que no esta en su mejor momento ...
Un CRO COP increible ( todo fortaleza desde el principio ) , vaya patadón final ... y vaya puños , ¡¡ que pelea !! , todo un placer verlo ...
Y nada más ...
ENORABUENA A MIRKO POR SU VICTORIA ( seguramente habra machacado a BARNETT sin problema ... ( Y A TI , que en todo momento lo has defendido ... y no has dudado ni media ... jejeje ) ...
UN PLACER VERLO ...
SEGUIMOS ... ( yo me ire y haber si ha la vuelta ya esta el de MIRKO vs BARNETT , ¡¡ esto es desesperante !! )
Pero merece la pena ...  |
La verdad es que si que fue un gran combate, pero lo que ya dije, me parece un poco antiWand ese final..xDD. Pero bueno alguna vez le tenia que tocar a el no??xD |
|
|
|
 |
OmarDemonio
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 10, 2006 7:52 pm |
|
Bueno y que me dicen ahora todos esos que pensaban que no nokearian a Vanderlei, empezando por Sanji y tantos fanaticos.
Les dije y pueden leerlo en el post, a Vanderlei lo iban a dormir, y si hubiera peleado con Zentzov u otro peso pesado que tenga definicion huiese sido lo mismo, le llego la hora a Vanderlei y fue humillado y le dieron como a hijo, ademas que le hicieron el favor de detener la pelea por mas de 5 minutos porque de otro modo hubiera acabado incluso antes.
 |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 10, 2006 7:52 pm |
|
Me alegro por Mirko. Ya era hora, después de tanto tiempo intentándolo, de que consiguiera un título en PRIDE y este le viene al pelo.
El combata con Wand me ha gustado bastante, y el KO es de los que hacen historia.
Sergei me ha decepcionado bastante, no se que va a ser de él con dos derrotas seguidas, contra Overeem y Emelianenko.
Shogun ha vuelto a las andadas, y Nogueira también un poco decepcionante frente a Barnett.
No daba un duro por Barnett, y miralo, finalista, pero bueno, es la tercera vez que Crocop le gana, se veía venir xD
|
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
wanderlei666
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 10, 2006 8:10 pm |
|
el combate de crocop contra wand se salee...wand a awantao y tal pero un 10 para crocop jaja yo era de los ke apostaba por wand pero ay ke reconocer el gran trabajo k a exo crocop ...y shogun d.p.m. |
|
|
|
 |
marvik
Cinturón Rojo

Juego: lobo invencible 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 10, 2006 10:11 pm |
|
CRO COP VS WAND- la verdad mirko paso por encima de wand, lo derroto lo mas pronto posible y no solo eso, si no ke tambien con sus mejores tecnicas, pensaba ke iva perder wand pero no de esa forma, aunke aguanto hasta el final no era forma de ke wand perdiera.
ARONA VS OVEREEM- arona tenia ke ganar pero no demasiado facil, no se ke le pasa a el holandes ke ha tomado a la ligera sus cmbates, no aguanto un buen golpe en la cara, le doleria demasiado o no se, pero ke pena overeem siempre en la linea de los mejores, pero se keda afuera.
SHOGUN VS SNAKE- por ahy lei ke shogun antes del encuentro tubo un percanse y se lastimo, al principio se miraba como ke le faltaba un poco de rapides, pero opto por ir al suelo y ahy pisar a su oponente(k no estoi de acuerdo) y asi lo acabo con dos muy buenos pisotones y unos golpes, en fin bien por shogun y lo veremos el mes ke entra con randleman haber si lo puede pisar tambien.
BARNETT VS MIRKO- pues la verdad claramente se miro el fondo ke a cada kien le kedo, y un barnett mas lastimado, no es culpa de mirko ke lo supo demoler al igual ke a wand, al fin tenemos un buen campeon del gp y lo veremos contra fedor en diciembre, esperemos sea un poco igual contra fedor la decision ke mostro en este gp el buen cro cop. |
_________________ I respect the man, but i destroy the fighter.. |
|
|
 |
elektracrocop
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 12:34 am |
|
bueno yo k puedo decir,aun estoy llorando d alegria .
crocop,como todo rey ya tiene su trono.
deve d estar feliz por partida doble,hoy no solo a cumplido años,si no tb
su sueño!!!!
felicidades campeon!! |
|
|
|
 |
NauZ
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 1:37 am |
|
Crocop Vs Wanderlei: Yo por lo menos me esperaba algo asi, la verdad es que Crocop ha estado increible, se nota que ha mejorado mucho su tecnica en suelo desde su primer combate con Silva y ha estado imparable en todos los aspectos. Tambien Wanderlei ha echo un gran combate aunque en los primeros intercambios salio perdiendo y de paso se le puso el ojo como un balon, pero ha estado muy valiente. El KO le pasara factura, seguro.
El 2º Emelianenko ha ganado aunque no parece estar ni de cerca a la altura de los grandes como su hermnano, aunque es joven y puede mejorar mucho. A pesar de todo no hizo un mal combate aunque no se deberia haber parado el combate.
Por otra parte tambien me gusto Shogun, aunque no hizo un gran combate(estaba claro que iba a ir a suelo contra un tio q casi le saca una cabeza) demostro que a medio gas puede imponerse facilmente a un tipo como snake, por cierto creo que a ese chico le va mas el K1, aunque Mauricio tendra que mejorar mucho y demostrar en el futuro a la altura a la que esta...
pd: tampoco se deria haber parado el combate...
Nogueira creo que apartir de ahora entrara en una linea descendente y que ya lo tienen muy calado.
Arona necesitara de un combate de mayor envergadura para demostrar que aun esta en lo mas alto. Aunque veo dificil que progrese... |
|
 |
Minwel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 2:07 am |
|
joder no veia el momento de llegar a mi casa y ver la semifinales y la final, de momento solo he visto esos por los nervios y dios mio, muy buenos combates, y mirko excepcional, confiaba en su victoria contra wand pero no imagine que ganara asi
Felicidades mirko |
|
|
|
 |
peruvian
Cinturón Azul

Juego: empalador 3 - 19
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 3:42 am |
|
CROCOP VS WAND : la verdad que muchos estavan esperando que cayera si wand! siempre veiamos como el los dejaba nockeados! weno le toco a el, senti lastima al verlo asi imagino que sus fanz aun mas.. pero es un leon aun con el ojo cerrado queria peleas hasta el final.., pero crocop le dio con todo salio a matarlo y consiguio hacerlo.. con su patada potente lo tumbo a la lona y ahi termino la historia. de ese combate simplemente decir en mi opinion.. wand no puede ni pensar pelear con fedor.. aun no esta listo y nose si lo estara.
BARNNETT VS MINOTAURO: io le hiba desde el inicio a barnett xk sabia que ah mejorado mucho.. y fue asi.. para mi jsuto triunfo... lo tumbo al piso en un intercambio luego al final aplico una palanca ala pierna.. para mi justo ganador barnett po lo demostrado..
CROCOP VS BARNETT : weno.. aqui se vio que tanto se habia preparado crocop para ser campeon se le noto decidido era ahora o nunca!! y asi fue.. le dio con todo.. y barnett no aguanto mas castigo.. obviamente el tubo un desgaste mas fisico aun mas al pelear con nogueria.., nospienso que derrpente si hubiera estado mas fresco hubiera sido diferente en fin justo campeon!!!! campeon CROCOP!! muy sentimiental al final... GRANDE CAMPEON!! SE VIENE fedor vs crocop 2 , sera una peleaazaaaa |
|
|
|
 |
pitufolda
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 197º con 515.5 puntos
Juego: MR.Psicko 11 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 7:18 am |
|
emilenenko vs segei mmm me parecio buena la participacion del referee no creo ke aya sido demasiado pronta talvez un poko prematura dada la importancia pero la pelea fu detenida a su tiemposergeino se esta defendiendo y tenia su rostro en el suelo la caracteristica principal de un KnockOut |
_________________ "when you guys show me love i hate you, cause i dont like myself" - Mike tyson |
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 8:22 am |
|
Bueno, comentaré segun los vaya viendo:
Cro Cop - Wand
Muy superior para mi punto de vista Cro Cop en ese g&p le da bastante aunque también hay que decir que en este combate ha habido bastante sangre buenos golpes.
Como final ese cro copazo que le mete y lo deja tieso me ha gustado bastante
Cro Cop - Barnett
Bueno, no veia yo muy ágil a Barnett pero hay que reconocerlo que llego a la final. Como observación le veia un poco torpe no se si era por sus piernas tan grandes y tal pero cro cop le dio cera en g&p y Barnett sufrió ahi en esa final en la cual tenía que darlo todo y yo creo que así lo hizo pero el cansancio//dolor era evidente ya que se le notaba molesto y no actuo con sangre fria para buscar una sumisión como creo que sería lo que estaba buscando
En fin seguiré bajandome los combates el de sergei veo que esta muy comentado jejeje asique lo pongo a bajar y os lo comento. |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 8:40 am |
|
crocop me sorprendio, yo daba la pelea como muy reñida pero la verdad no vi a wand en su mejor momento... solo haymaker y no daba golpes directos, no acertaba... grande crocop
grande barnet con los counters para todas las sumisiones... a nogueira le falto corazon para terminar ese armbar
grande shogun y arona |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 10:11 am |
|
Una buena instantánea xDDD |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|