MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Velada "Noche de Gladiadores" en Megapark de Barak

Foros de discusión »MMA Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
zaq
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 10:16 am

Hola, he oído en la radio que el viernes día 14 de diciembre se va a celebrar en el Rock Star Live del Megapark de Barakaldo la velada "Noche de Gladiadores" en la que habrán tanto combates de Kick-Boxing como de MMA.

Alguien tiene más información, como quienes van a competir o algún enlace en internet en que ponga algo....

Gracias

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 10:41 am

Image

El 14 de diciembre viernes.

Es una espectacular noticia para mi agenda.

80% de que esté y vea mi primer combate en vivo de MMA.
ZeYt
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 1:12 pm

Fran Lorenzo tiene cara de loco. ¡Que miedo!

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 1:18 pm

que pena, me pilla un poco lejos para ser viernes. seguir avisando de eventos similares que los que me pillen a tiro no me los pierdo.
A ver cuando organizan algo interesante por Galicia

Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 1:19 pm

LLorando o Muy Triste LLorando o Muy Triste LLorando o Muy Triste LLorando o Muy Triste

Tengo la cena de empresa ese dia!! Pero por qué me tiene que pasar esto......

Ya habia ido a 3 veladas en Cantabria y esta seria la primera en Bizkaia...una pena no poder contrastar niveles.

Ya nos contareis que tal fue la cosa... de todas formas poquitos combates pa una velada no??

A Eric Susunaga le vi pelear en Cantabria no hace mucho, un peso pesado que debutaba aquel día y que ganó de buenas maneras, muy agil y versatil pa su peso.

EDITO: no habia visto el resto de peleas de k1!!! Confundido

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 2:11 pm

Viii escribió:
LLorando o Muy Triste LLorando o Muy Triste LLorando o Muy Triste LLorando o Muy Triste

Tengo la cena de empresa ese dia!! Pero por qué me tiene que pasar esto......

Ya habia ido a 3 veladas en Cantabria y esta seria la primera en Bizkaia...una pena no poder contrastar niveles.

Ya nos contareis que tal fue la cosa... de todas formas poquitos combates pa una velada no??

A Eric Susunaga le vi pelear en Cantabria no hace mucho, un peso pesado que debutaba aquel día y que ganó de buenas maneras, muy agil y versatil pa su peso.

EDITO: no habia visto el resto de peleas de k1!!! Confundido

Creo que te has dado cuenta pero hay un torneo desde cuartos de K1. Eso son siete combates. Más los dos de MMA. Más el superfight. Esto es, 8 combates de K1 y dos de MMA. 10. Hasta las 2.30 no salgo de allí. Lo estoy viendo.
jonaeuskadi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 10:02 pm

hola, el pasado viernes Erik Susunga ganó el combate por el campeonato de España de kickboxing profesional serie B. Dejo un video que hice para que lo pusieron las pantallas antes del combate. Esta semana pondré el video de dicho combate en el mismo enlance. Saludos.
Zorionak txapeldun!!

VIDEO: http://youtube.com/results?search_query=erik+susunaga

CANARIAS7 - KICK BOXING
El vizcaíno Susunaga nuevo campeón español en los superpesados de kick boxing
El vizcaíno Erik Susunaga, de 102 kilos de peso, ganó esta pasada madrugada en Barakaldo el título español de kick boxing del peso superpesado al vencer por k.o. en el tercer asalto al valenciano José Graciano.

MUNDO DEPORTIVO - Kick-boxing
Erik Susunaga, campeón de España
El vizcaíno Erik Susunaga ganó la madrugada del sábado en Barakaldo el título español de kick-boxing del peso superpesado al vencer por KO en el tercer asalto de una pelea pactada a cinco al valenciano José Graciano.
rocket69
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 8:03 am

Sobre la velada del viernes en la Sala Rockstar de Megapark, Barakaldo:

Interesante en lo deportivo y desastroso en el resto de aspectos.

Un caso organizativo total. Escasa coordinación entre presentaciones, música y luchadores, todo hecho a todo correr y con un speaker que hizo lo que pudo pero que definitivamente no se va a ganar la vida de esto. Sé que son detalles poco importantes, pero también son detalles mínimos que tampoco cuesta tanto cuidar.

En lo deportivo, bien. Los dos combates de kick boxing fueron lo mejor. Era donde más nivel había y se notó. El torneo a ocho de K1 entre luchadores bastante jovencitos estuvo muy bien también. Espectacular el chaval que ganó, un marroquí que pasaba de los 18 por poco, altísimo y muy flaco que machacó a todos sus rivales gracias a unas potentísimas rodillas. De hecho, fue de menos a más y en la final pasó por encima del que había dado la impresión de ser el más fuerte de los ocho luchadores.

En cuanto a los dos combates de MMA, sabor agridulce. Vi cosas positivas: un takedown de libro en el primer combate y una guillotina, también para enmarcar, en el segundo combate. Lo peor fue la presentación: "Valetudo en donde sólo hay tres reglas: no morder, no meter los dedos en los ojos y no pegar patadas en la entrepierna". Así lo presento. Ni se nombraron las siglas MMA ni se explicó al público de qué coño iba el asunto.

Encima, en la primera pelea hubo un problema claro entre los dos luchadores: cada uno peleaba con unas reglas porque uno de ellos protesto cuando en el suelo el otro le alcanzó en la cara con una rodilla. Le rompió la nariz y se montó una pequeña discusión. No entiendo que dos tíos salgan al ring a partirse la crisma y no tengan claro con qué putas reglas pelean. Vergonzoso.

Y el público. Terrible. A mí alrededor había un grupo de chavales de entre 20 y 25 años que no pararon de meterse cocaína y fumar marihuana durante todo el evento. Si no era marihuana, era tabaco. Y se bebieron unos 10 cubatas. Raya, porro, cigarro, cubata y vuelta a empezar. Muy poco respeto por los luchadores y en el caso de las MMA, ni puta idea de lo que iban a ver. Declaraciones que escuché a mi alrededor:

- "Estos del valetudo son cuatro flipaos que se han bajado vídeos de internet que se creen que lo del suelo mola".

- "Aplástale la cabeza".

- "Esto es una mierda, qué coño es eso de que no le deje levantarse".

- "¿Cómo que se ha acabado ya? Si no se han pegado".

- "Ahí, ahí, lucha callejera sin reglas".

Impagable. El segundo combate acabó en un minuto con una espectacular guillotina. A mí alrededor no se decía más que aquello del "valetudo" era una estafa.

Sinceramente, cuánto daño le hace ese nombre a este deporte. Y que los promotores, que igual lo hicieron con su buena intención, pongan valetudo y le digan al speaker que dijese la estupidez de las reglas me parece de una bajeza terrible.

Otra cosa: no había un árbitro como tal. Sí en K1 y en kick boxing, donde arbitraban los de boxeo. Pero en MMA había un tío que dejó mucho que desear, ya sólo por no explicar las reglas cláramente a los luchadores y al público. Aunque al público se la hubiese sudado, sinceramente.
jonaeuskadi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Reportar:

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 5:15 pm

totalmente deacuerdo, en lo deportivo me gusto mucho, bonito, bueno soy muy seguidor de Erik y cmo ganó pues mas contento que la ostia, pero a parte de eso, en lo deportivo muy bien, pero lo demas tristisimo. El recindo muy bonito pa salir de fiesta pero que lo quieran promocionar haciedo una velada ahi...vaya tela, era malisimo, las entradas de 20 euros no se si eran mejor que las vip o las otras...si eras bajito no veias nada...todo el mundo fumando con el techo dl recinto bajo...yo me moria de calor entre el humo y tal..pues imaginate los competidores...no se si no se podria hacer en otro lugar o que...espero k si se vuelve a realizar algo ahi kuiden un poko....TODO.
Malo, pero el espectaculo mu bueno, ami me gusto mucho...hay mucha gente que no le gusta el vale tudo o mma pero no tinen por que criticarlo...los tios que se lo disputan saben a lo que van y es su deporte...totalmente respetable, si no te gusta...pues no vayas a verlo y punto.
rocket69
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 6:05 pm

Esa es otra, la del humo. Hace un año en La Casilla, fumaba todo cristo. Pero como es alto, se notaba menos. Yo no puedo entender que en un recinto donde se va a disputar un evento deportivo, se esté fumando. Más cuando esté prohibido, como es el caso. Una puta vergüenza. Allí estaba yo con dos colegas, rodeado de cabeza huecas metiendose cocaína y fumando maría. Nos fuimos los tres con un dolor de cabeza de la hostia.

Si eres de Gernika, con Erik creo que vas a tener más alegrías.

Un saludo.
caraculo12
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 8:29 pm

Kiko es monitor en mi gimnasio.

Usuario Nuevo

Reportar:

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 10:53 pm

en definitiva, k si, k mu mal la organizcion, pa la siguiete se aprendea, p rk hay k seguir haciendo veldas dnd sea... k estubo de pmadre.
por k m pones si soy de gernika vas a tenr alegrias? jeje, soy del pueblo de erik, soy su colega, y seguro k tngo mas alegrias,jejeje, yo y todo euskadi. saludos!!!
rocket69
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 9:25 am

caraculo12 escribió:
Kiko es monitor en mi gimnasio.

Kiko no peleó. Lo hizo alguien que venía de gipuzkoa pero que tenía nombre extrangero.
zaq
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 4:07 pm

La verdad que la organización fue un poco desastre, para mi demasiada gente para tan poco sitio, yo tenía las entradas de 30€ y creo que se debía ver mejor con las de 20€ porque yo estaba tan cerca del ring que veía mal y luego me parece fatal lo de la gente fumando, me pareció de bastante poco respeto que la gente fumara en un sitio donde se va a practicar deporte esa noche. Encima la organización en ningún momento pidió que se dejara de fumar y yo se lo comenté a un par de fumadores y parece que no les sentó demasiado bien y además no me hicieron ningún caso.

Por lo demás los luchadores, tanto los de K-1 como los de MMA lo dejaron todo en el ring, un 10 para ellos.

A ver si en las siguientes veladas que se vayan organizando por aquí van metiendo cada vez más combates de MMA.

Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 4:19 pm

jonaeuskadi escribió:
en definitiva, k si, k mu mal la organizcion, pa la siguiete se aprendea, p rk hay k seguir haciendo veldas dnd sea... k estubo de pmadre.
por k m pones si soy de gernika vas a tenr alegrias? jeje, soy del pueblo de erik, soy su colega, y seguro k tngo mas alegrias,jejeje, yo y todo euskadi. saludos!!!
Agradecería que pusieras un poco de cuidado en la escritura, ya que esto es un foro y no un sms.

Puede publicar nuevos temas en este foro