|
Oleg Taktarov vs Dolph Lundgren |
| Autor |
Mensaje |
idiavolo
Cinturón Negro

Liga MMA: 183º con 732 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 10:07 am |
|
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 2:33 pm |
|
jejejej exelente... muchas gracias por el video... nome lo habia visto... el viejo dulph sabe pelear un poco no?... |
|
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 2:37 pm |
|
por cierto... en el link de youtube hay otro link que nos muestra un festival de canes donde casi se dan en la jeta jean claude vandame y dulph lundgren...
si se hubieran dado quien hubiera ganado???
PD: que falta de glamur pelear en un festival de canes... jajajajajaj |
|
|
|
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 6:47 pm |
|
yo kreo ke dulph le mete a van damme
una cosa en esta pelea de boxeo luchan el ruso de rocky i uno de los actuales campeones pesados de boxeo? |
|
|
|
 |
idiavolo
Cinturón Negro

Liga MMA: 183º con 732 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 03, 2007 2:14 am |
|
Jaja voy voy con Dolph Lungren , no se si saben pero dicen que un exguardaespaldas de Van Damme le puso una patiza en una discoteca |
|
|
|
 |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 03, 2007 2:18 am |
|
Si
le pegaron a Van Dammen por que se le moja la canoa cuando toma.
Es una loca |
|
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 03, 2007 2:49 am |
|
| pablomarci escribió: | yo kreo ke dulph le mete a van damme
una cosa en esta pelea de boxeo luchan el ruso de rocky i uno de los actuales campeones pesados de boxeo? |
No es campeon de boxeo, es campeon de UFC 6, tambien participo en UFC 5,7, UU-UFC 95, y en otros, fue considerado entre los 10 mejores peleadores de UFC. ah tambien campeon en Sambo.
Yo voy a subir el UFC 6 mañana asi que si no lo viste, lo vas a ver
Por cierto Dolph es 3° Dan en Karate Kyokushin, campeon Europeo 80, 81, tambien en un torneo de HW 83, sabe pelear, ademas de tener condicion fisica destacable, ademas su altura.
Van Damme, es cinturon negro en Karate, campoen en dos oportunidades en Europa, peso medio.
Tambien es cinturon negro en Taekwondo, Muay thai, tambien ha ganado otros torneos, y como no podia falta tambien gano un campoenato de fisicocultorismo.
Los dos saben pelear, pero estan en distinta categoria de peso, Dolph seguramente ganaria por alcance y fuerza, no se puede comparar una pelea de un hombre de 1.98 Dolph 107 kg , contra Jean de 1.78 74 - 80 kg en sus mejores momentos. ( aunque las malas lenguas dicen que es mas bajito)
Yo diria los dos son buenos en su categoria. Pero ganaria Dolph, aunque me gustaria que ganara Jean Claude Van Damme. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|