MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Superfight 1: Shamrock vs Gracie II ( Ken retiro a Royce)

Foros de discusión »Multimedia MMA Tweet
Autor Mensaje
Trueno
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 12:54 pm

KEN SHAMROCK VS ROYCE GRACIE II (superfight) 75 MB (UFC5)

( La pelea es bastante larga, pero interesente por momentos, mas que nada al final, Ken por esta pelea consiguio la fama, muchos aseguran que fue KEN quien retiro a Royce Gracie de las mma, Ken como veran en el video pedia la tercera, y todos daba como ganador a Ken, tambien hay que destacar que KEN era joven 31 años, y Royce 29, El peso de Ken natural sin bajar para el pesaje era de 205 lb, y el de Royce 180 lb, Despues de esta pelea KEN siguio peleando con quien le pusieran en frente con cualquiera... que en proximas entregas las veran... )

Royce se retiro, su fisico no era el ideal apra enfretar a lo que se venia, ya se sabian que en el proximo evento participaria, Tank Abbot, Vareleans, como me hubiese gustado un Tank vs Royce, o por queno un Royce vs Ken III

http://rapidshare.com/files/73269091/Superfight1.wmv

PD: Ya subi el UFC 5
varcom2007
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 1:09 pm

como dices tu creo que no participo en los eventos siguentes por un tema de reglamentacion del peso en esa epoca con suerte pesaba 70 kilos y se media con oponentes que pasaban los 100 kilos despues de ufc tiene varias peleas
Trueno
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 1:37 pm

varcom2007 escribió:
como dices tu creo que no participo en los eventos siguentes por un tema de reglamentacion del peso en esa epoca con suerte pesaba 70 kilos y se media con oponentes que pasaban los 100 kilos despues de ufc tiene varias peleas

No hubo ninguna reglamentacion de peso en esos dias, por Ejemplo Anthony Macias peleaba con 185-190lb. y lo hizo en UFC 4-6
Se retiro por voluntad propia.
Pesaba 180lb, Aprox.. 81.6 kg, lo que pasa que mide 1.85 cm, No estaria en la categoria de los medianos, hoy en dia pelearia dos categorias por arriba de su peso.
Pero hay que recordar que en esos años no habian peleadores tan completos como hoy, ademas todos empezaron a practicar Jui-jitsu, dejo de ser un secreto para muchos, Ken descubrio la forma de frenar a Royce, ( Ken tenia un peso de 205 lb por esos dias, luego subio, y volvio a bajar, mide 1.82 cm)
varcom2007
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 3:07 pm

esta claro que tiene que ver con la evolucion tambien saludos..
varcom2007
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 3:20 pm

http://www.dailymotion.com/relevance/search/Royce+Gracie+vs+Hidehiko+Yoshida/video/x3963m_royce-gracie-vs-hidehiko-yoshida-2

http://www.dailymotion.com/relevance/search/Royce+Gracie+vs+Hidehiko+Yoshida/video/x3965c_royce-gracie-vs-hidehiko-yoshida-2

http://www.dailymotion.com/relevance/search/Royce+Gracie+vs+Hidehiko+Yoshida/video/x39677_royce-gracie-vs-hidehiko-yoshida-2

royce gracie vs yoshida
Miguell
Cinturón Blanco
Cinturón Blanco

Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 3:35 pm

Sobre la pelea, te puedo decir...no creo que Ken hubiera hallado la forma de frenar a Royce. Simplemente fue a la guardia y amarró hasta que pasara el tiempo, su único objetivo era no perder. Convengamos que Royce tampoco hizo mucho, por lo contrario.
Esta era una de las primeras, sino fue la primera, de las peleas en que tuvo límite de tiempo, regla que no era favorable para el Jiu - Jitsu de Royce.
Si miramos la cara de ambos al final, luego del alargue, evidentemente perdió Royce. Pero si vemos que durante toda la lucha, Ken estuvo dentro de la guardia de Royce, y Ken apenas tiro unos golpes. Me parece que ganó Royce. Pero son solo puntos de vista.
Por otro lado, Royce se retira, ya que ve que esta era la primera de las reglas que desfavorecían al BJJ, luego vendrían otras, como levantar a los luchadores, si estaban demasiado tiempo sin actividad "aparente" en el suelo.
Digo aparente, porque un luchador de BJJ, siempre esta buscando su oprtunidad, cuando esta en el suelo.
Sé que se vuelve aburrido, si pasan mucho tiempo en el suelo, y alguno de los luchadores, cierra el juego, es decir no quiere luchar, pero esto no ocurriría si el combate fuera sin límite de tiempo, no pensaran que se quedarán todo el día en el suelo amarrados, el que no quiere estar en el piso, va a querer pararse y el otro viceversa, y ahí es donde se abre el juego, y entra el BJJ, y la defensa contra estos ataques.
Pueden llamarlo evolución, pero no estoy 100% seguro, en mi opinión algunas cosas si evolucionaron, otras no.
Solo mi humilde opinión.
Foros de discusión »Multimedia MMA Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro