|
Estiramientos en tren inferior |
| Autor |
Mensaje |
covadebalea
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 4:26 pm |
|
Solo quieria haceros una consulta.
Hace un mes me lesioné haciendo BJJ, posiblemente haciendo algun derribo, no le di importancia, pero la cosa se puso chunga. Pierna Izq. esguince de LLI y pierna Dcha. esguince LLI y rotura de menisco. Me voy a cortar las venas. Estabamediando un ciclo de creatina y entrenaba musculacion MMA y BJJ como una bestia, creo que mi mejor momento fisico en muchiiiisimo tiempo.
A parte de la lesion esto tremendamente presocupado por lo extraño que fue todo ya que en un mismo dia, dañarme asi... es raro. Siempre caliento y estiro bien antes y despues, pero me gustaria saber si alguien con más experiencia me pudiera aconsejar algun metodo de calentamiento-estiramiento para tren inferior para intentar prevenir otra futura lesion de este tipo cuando me cure. esto es un infierno, dejar asi el entreno, estoy echo polvo. Le he cogido bastante miedo, asi que agradeceria algun consejo para prevenir estas cosas en un futuro. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
djshyto
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 1:33 pm |
|
Yo practicando BBJJ tambien me lesione la parte de atras de la rodilla y la zona de abajo de el pecho antes de las costillas que hay unas fibras tambien..( si mala suerte...:_/) pues para estirar la verdad esque mientras los demas correr y tal lo que hago es irme a un saco que tengo y empezar a hacer un poco de thai hay siempre antes habiendo estirado... no creo que te sirva d emucho pero bueno algo es algo |
|
|
|
 |
indart
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 2:26 pm |
|
Hombre en teoria tu maestro o instructor , te tendria que enseñar buenas maneras de estirar, para que no te pase eso, de todos modos te digo que los meniscos cuando se tienen que romper se rompen a veces andando incluso y por desgracia en el bjj en el cual yo llevo muhcos años y en casi todas las artes marciales , muchas veces , mas de las que deseamos hay lesiones. |
|
|
|
 |
piri
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 2:34 pm |
|
no te mosquees pero intenta no ponerte loco entrenando por lo que has dicho si te has echo estas lesiones ha sido por forzar mucho. siempre la mayoria de las lesiones graves que he visto han sido por perder el control del cuerpo, olvidarse de la tecnica y tirar mucho de fuerza. Ya se que es muy facil decirlo desde fuera y que parece que vaya de listo pero llevo 17 años entrenando.(judo, aikido y kyokushinkay) y es lo que he visto. Piensalo. Y que te recuperes pronto |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|