MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

mma 3600 bolivia

Foros de discusión »Otros Eventos Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
kto_soria
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 2:36 pm

salamanca_cox escribió:
AlexPlosivo escribió:
bueno este evento no solo se llevara a cabo en La Paz en febrero de 2008 esta el evento en Santa Cruz y llegara a todo el pais y esperemos q este lleno de verdad.

PD kto_ vi el evento de SC de kick fue muy bueno

Hola a todos, mi nombre es Marcelo Salamanca, soy el desarrollador del sitio web www.mma-bolivia.com, entreno Brazilian Jiu-Jitsu hace un par de años y tambien estuve, y estaré, comentando las peleas del MMA 3600 para la televisión.

Primero quisiera agradecer a AlexPlosivo por tomarse el tiempo y la molestia de "publicitar" el evento en el foro.

En segundo lugar, quisiera comentarles algunos detalles sobre el evento, para empezar el nombre es MMA 3600 en obvia referencia a la altura de la ciudad de La Paz, 3600 metros sobre el nivel del mar. Esta segunda edición del evento se llama "Altitud" justamente haciendo referencia al hecho de ser el evento de MMA profesional más alto del mundo (por supuesto, me refiero a la altura de la ciudad de La Paz). Sonrisa

En esta oportunidad las peleas se realizarán en un octágono y serán 10. A diferencia de la primera edición en la q las peleas se desarrollaron en un ring y fueron solamente 6.

Espero pronto estar posteando algunos videos, tanto del primer evento como del segundo, q se realiza este día viernes 7 de diciembre.

Reciban un saludo cordial y afectuoso desde La Paz, Bolivia.

PD.- Excelente el foro, es bueno saber q hay sitios sobre las MMA q están en espaÑol.

Primero bienvenido al foro
Te cuento que vi el evento al vivo por un canal local de La Paz, vi el evento de clin a cola por no decir todo el evento. Para ser el segundo evento todo estuvo aceptable, ahora hay mucho por mejorar tanto a nivel arbitral, los mismos peleadores y por su puesto los comentaristas.
ORGANIZACION DEL EVENTO
La organizacion tuvo cosas buenas y malas, entre las buenas la realizacion misma del evento,entre lo malo esta el echo que no hubo mucha seguridad ya que el publico en algunas peleas llego hasta tirar botellas de vidrio al octagono, pero bueno espero que a futuro no pase nuevamente.

PELEADORES
De las mas de 8 peleas q vi (16 peleadores) todos no tenian ni idea de MMA justamente en el hotel donde me encontraba estaban hospedados la mayoria de los peleadores y los he visto y pueden saber todo menos de MMA. solo vi un par de peleadores que tienen futuro en este momento no recuerdo lso nombres pero uno de ellos es q gano el ultimo combate. Solo queda escoger mejor los peleadores y por lo menos hacer una pre seleccion para no acostumbrarse a poner peleas de relleno.

ARBITRAL
Se que no se tiene experiencia en este deporte pero se deberian poner la reglas claras, en una de las peleas vi como uno de los peleadores le dio tremenda patada en la cara al otro estando este en el piso y logicamente este perdio y se vio como sus entrenadores le reclamaban al arbitro dicha accion, tambien vi que el arbitro no sabi moverse por el octagono, bueno la verdad parecia que el arbitro se vio todos los DVD de UFC desde la primera a la ultima, pero bueno se puede mejorar con pasara de los eventos, solo esperemos que no ocurra alguna lesion grave.

COMENTARISTA
Esto fue lo que mas me cabreo al momento de ver el evento, a ratos parecian que estaban comentando LUCHA LIBRE MEXICANA jajajaja de todos los comentaristas solo habia uno que tenia idea de lo que pasaba en el ring(ambar, low kick, full guard , triangulo chock etc etc etc) por que los otros no tenian ni idea de lo que pasaba.

OCTAGONO
Fue lo mejor de la noche, nada q envidiar con otros eventos internacionales, las luces en resumen todo el show

Por ultimo, felicidades a los organizadores sigan adelante, mejoren evento tras evento espero que tomen a bien mis criticas soy un seguidor asiduo de las MMA y espero que algun dia lo realizen en mi pais LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA.

Saludos
Kto

Aprendiz
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 2:56 pm

Querido kto_soria te puedo decir con seguridad que en el asunto de los peleadores que no tienen idea de las MMA es verdad, por que los organizadores CABRERA BROTHERS escogen a sus peleadores y no invitan a verdaderos artistas marciales.

Por que es muy facil decir: le enviamos invitacion a los campeones nacionales de las distintas artes marciales y no aceptaron. (que muestren puebras).

Por que si quiere Jaime Cabrera le puedo conseguir a un peleador que esta con la misma experiencian que el en MMA 5 ganadas y 0 perdidas o pueden ser 7 tomando en cuenta las 2 de su torneo. Pero del Peru, Chile o Argentina.

Espero comentarios

PD: Espero que no salga pidiendo una gran suma de dinero
ZeYt
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 3:02 pm

Lo que sí tiene que cambiar es lo de las botellas. Eso es de una seguridad pésima y de show indecente.
Supongo que no dejareís fumar. Yo estuve en un evento MMA y la gente fumaba como carreteros y los luchadores estaban flipando.
Son consejos Sonrisa pero felicidades, teneís un par de cojones por organizar un EVENTO de MMA.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 4:20 pm

ZeYt escribió:
Lo que sí tiene que cambiar es lo de las botellas. Eso es de una seguridad pésima y de show indecente.
Supongo que no dejareís fumar. Yo estuve en un evento MMA y la gente fumaba como carreteros y los luchadores estaban flipando.
Son consejos Sonrisa pero felicidades, teneís un par de cojones por organizar un EVENTO de MMA.

Yo hoy voy a ver mi primer evento de MMA. Bueno, en realidad es de K1 pero hay dos peleas de MMA. Muy Contento
ZeYt
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 4:33 pm

rocket69 escribió:
ZeYt escribió:

Yo hoy voy a ver mi primer evento de MMA. Bueno, en realidad es de K1 pero hay dos peleas de MMA. Muy Contento

Ahi en Euskadi no?

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 4:35 pm

ZeYt escribió:
rocket69 escribió:
ZeYt escribió:

Ahi en Euskadi no?

Si, en Barakaldo. Guiño
salamanca_cox
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Reportar:

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 3:14 am

kto_soria escribió:
salamanca_cox escribió:
AlexPlosivo escribió:
bueno este evento no solo se llevara a cabo en La Paz en febrero de 2008 esta el evento en Santa Cruz y llegara a todo el pais y esperemos q este lleno de verdad.

PD kto_ vi el evento de SC de kick fue muy bueno

Hola a todos, mi nombre es Marcelo Salamanca, soy el desarrollador del sitio web www.mma-bolivia.com, entreno Brazilian Jiu-Jitsu hace un par de años y tambien estuve, y estaré, comentando las peleas del MMA 3600 para la televisión.

Primero quisiera agradecer a AlexPlosivo por tomarse el tiempo y la molestia de "publicitar" el evento en el foro.

En segundo lugar, quisiera comentarles algunos detalles sobre el evento, para empezar el nombre es MMA 3600 en obvia referencia a la altura de la ciudad de La Paz, 3600 metros sobre el nivel del mar. Esta segunda edición del evento se llama "Altitud" justamente haciendo referencia al hecho de ser el evento de MMA profesional más alto del mundo (por supuesto, me refiero a la altura de la ciudad de La Paz). Sonrisa

En esta oportunidad las peleas se realizarán en un octágono y serán 10. A diferencia de la primera edición en la q las peleas se desarrollaron en un ring y fueron solamente 6.

Espero pronto estar posteando algunos videos, tanto del primer evento como del segundo, q se realiza este día viernes 7 de diciembre.

Reciban un saludo cordial y afectuoso desde La Paz, Bolivia.

PD.- Excelente el foro, es bueno saber q hay sitios sobre las MMA q están en espaÑol.

Primero bienvenido al foro
Te cuento que vi el evento al vivo por un canal local de La Paz, vi el evento de clin a cola por no decir todo el evento. Para ser el segundo evento todo estuvo aceptable, ahora hay mucho por mejorar tanto a nivel arbitral, los mismos peleadores y por su puesto los comentaristas.
ORGANIZACION DEL EVENTO
La organizacion tuvo cosas buenas y malas, entre las buenas la realizacion misma del evento,entre lo malo esta el echo que no hubo mucha seguridad ya que el publico en algunas peleas llego hasta tirar botellas de vidrio al octagono, pero bueno espero que a futuro no pase nuevamente.

PELEADORES
De las mas de 8 peleas q vi (16 peleadores) todos no tenian ni idea de MMA justamente en el hotel donde me encontraba estaban hospedados la mayoria de los peleadores y los he visto y pueden saber todo menos de MMA. solo vi un par de peleadores que tienen futuro en este momento no recuerdo lso nombres pero uno de ellos es q gano el ultimo combate. Solo queda escoger mejor los peleadores y por lo menos hacer una pre seleccion para no acostumbrarse a poner peleas de relleno.

ARBITRAL
Se que no se tiene experiencia en este deporte pero se deberian poner la reglas claras, en una de las peleas vi como uno de los peleadores le dio tremenda patada en la cara al otro estando este en el piso y logicamente este perdio y se vio como sus entrenadores le reclamaban al arbitro dicha accion, tambien vi que el arbitro no sabi moverse por el octagono, bueno la verdad parecia que el arbitro se vio todos los DVD de UFC desde la primera a la ultima, pero bueno se puede mejorar con pasara de los eventos, solo esperemos que no ocurra alguna lesion grave.

COMENTARISTA
Esto fue lo que mas me cabreo al momento de ver el evento, a ratos parecian que estaban comentando LUCHA LIBRE MEXICANA jajajaja de todos los comentaristas solo habia uno que tenia idea de lo que pasaba en el ring(ambar, low kick, full guard , triangulo chock etc etc etc) por que los otros no tenian ni idea de lo que pasaba.

OCTAGONO
Fue lo mejor de la noche, nada q envidiar con otros eventos internacionales, las luces en resumen todo el show

Por ultimo, felicidades a los organizadores sigan adelante, mejoren evento tras evento espero que tomen a bien mis criticas soy un seguidor asiduo de las MMA y espero que algun dia lo realizen en mi pais LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA.

Saludos
Kto

Hola Kto, gracias por tus comentarios, quisiera decirte, solamente, q tienes razón en todo, excepto en dos cosas.

La primera, sí estaba permitida la patada a la q haces referencia, la patada q Julio Oviedo le dió a Rodolfo Ticona cuando éste último se encontraba en el piso. Personalmente, creo q el árbitro, Joaquín Rodríguez, desempeño un papel excelente.

La segunda, creo q debes reconocer q antes del MMA 3600, las artes marciales mixtas eran "casi" inexistentes en nuestro país, por tanto, es también lógico suponer q no existen escuelas de mma, así q se hace difícil encontrar, a estas alturas, expertos peleadores de "vale todo". Seguiremos entrenando duro para mejorar y, también, buscaremos pelear con los mejores.

Yo comenté las peleas para la televisión, me imagino q era yo a quien tú te refieres cuando mencionas a "uno que tenia idea de lo que pasaba en el ring", en este sentido, debo reconocer q tienes absolutamente toda la razón, es uno de los aspectos a los q más atención debemos poner en el futuro. Ése y, por supuesto, el tema de la seguridad.

Una vez más gracias y saludos, desde Bolivia, a tu país.
mmafan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Reportar:

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 2:29 am

No sé quien empezó el hilo pero bien por mis compatriotas, me alegro que el fútbol no sea el tema esta vez, a mi que adoro las MMA este es un oasis, bien por los que hicieron el evento en La Paz, sigan adelante, Saludos a mis paisanos en España, ojalá las cosas mejoren y puedan algún dia volver y ver un Vale Todo en casa.
Gon
Cinturón Amarillo
Cinturón Amarillo

Reportar:

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 8:29 am

Dale dos años y las mma en Bolivia estaran antes que el vendito futbol (me gusta el futbol). Si pueden subir algun link del 7 de diciembre y agreguen algun foro a su página.

Pd: cual es la pagina de mma Santa Cruz?
Foros de discusión »Otros Eventos Ir a página Anterior  1, 2 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro