| Autor |
Mensaje |
AlexPlosivo
Cinturón Blanco

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 11:46 pm |
|
aqui les dejo algo de lo q fue el primer evento de bolivia en MMA y tambien les adelanto q el segundo evento de MMA se llevara a cabo el 7 de diciembre en La Paz Bolivia, se q no es tan importante pero espero q les guste un saludo a todos www.mma-bolivia.com |
|
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 12:19 am |
|
es interesante alex saber k se ban estendiendo. ejemplo tu pais etao biendo la pajina i reino la finalizaciones en el ebento n? jejje saludos  |
|
|
|
 |
AlexPlosivo
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 1:17 am |
|
en todas las peleas finalizaron al oponente, la verdad fue muy interesante se ve algo a si como q la pelea en el suelo BJJ es superior por el momento. |
|
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 3:16 pm |
|
| AlexPlosivo escribió: | aqui les dejo algo de lo q fue el primer evento de bolivia en MMA y tambien les adelanto q el segundo evento de MMA se llevara a cabo el 7 de diciembre en La Paz Bolivia, se q no es tan importante pero espero q les guste un saludo a todos www.mma-bolivia.com |
Gracias por la info
Mira lo que me entero, no sabia que los paceños organizaban eventos de MMA, lastima q sea en La Paz, pero algo es algo.
Buena Pagina, buena organizacion de sus eventos bien por ustedes los felicito.
Anteriormente se organizo en Santa Cruz un evento tipo K1 que se llamo " Eliminacion total " creo, la cual estuvo compuesta por dos fechas donde en la ultima se dio las finales, con peleadores locales y extranjeros, voy a tratar de conseguir videos.
Bueno saludos
Kto
-----------------------------------------------------------------------
AUTONOMIA PARA SANTA CRUZ YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
Ultima edición por kto_soria el Mie Dic 05, 2007 3:26 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 3:22 pm |
|
El primer evento q fue en mayo, tuvo un lleno casi completo... Para este segundo evento será en un lugar más amplio y seguramente estara a full... |
|
|
|
 |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 5:34 pm |
|
Dentro de 10 años las MMA van a ser tan grandes como el Fubol y va haber una organizacion como la FIFA, esto se expande cada vez mas y no se puede detener.  |
|
|
|
 |
Pettersito
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 10:34 pm |
|
Que Weno, esqpero q se nos haga costumbre.
Todas las grandes cosas empezaron pequeñas, no tendra el nivel brasileño, pero ahi vamos, y tenemos que ser grandes. |
|
|
|
 |
AlexPlosivo
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 1:18 am |
|
bueno este evento no solo se llevara a cabo en La Paz en febrero de 2008 esta el evento en Santa Cruz y llegara a todo el pais y esperemos q este lleno de verdad.
PD kto_ vi el evento de SC de kick fue muy bueno |
|
|
|
 |
salamanca_cox
Usuario Nuevo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 9:12 pm |
|
| AlexPlosivo escribió: | bueno este evento no solo se llevara a cabo en La Paz en febrero de 2008 esta el evento en Santa Cruz y llegara a todo el pais y esperemos q este lleno de verdad.
PD kto_ vi el evento de SC de kick fue muy bueno |
Hola a todos, mi nombre es Marcelo Salamanca, soy el desarrollador del sitio web www.mma-bolivia.com, entreno Brazilian Jiu-Jitsu hace un par de años y tambien estuve, y estaré, comentando las peleas del MMA 3600 para la televisión.
Primero quisiera agradecer a AlexPlosivo por tomarse el tiempo y la molestia de "publicitar" el evento en el foro.
En segundo lugar, quisiera comentarles algunos detalles sobre el evento, para empezar el nombre es MMA 3600 en obvia referencia a la altura de la ciudad de La Paz, 3600 metros sobre el nivel del mar. Esta segunda edición del evento se llama "Altitud" justamente haciendo referencia al hecho de ser el evento de MMA profesional más alto del mundo (por supuesto, me refiero a la altura de la ciudad de La Paz).
En esta oportunidad las peleas se realizarán en un octágono y serán 10. A diferencia de la primera edición en la q las peleas se desarrollaron en un ring y fueron solamente 6.
Espero pronto estar posteando algunos videos, tanto del primer evento como del segundo, q se realiza este día viernes 7 de diciembre.
Reciban un saludo cordial y afectuoso desde La Paz, Bolivia.
PD.- Excelente el foro, es bueno saber q hay sitios sobre las MMA q están en espaÑol. |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 9:24 pm |
|
| salamanca_cox escribió: | Esta segunda edición del evento se llama "Altitud" justamente haciendo referencia al hecho de ser el evento de MMA profesional más alto del mundo (por supuesto, me refiero a la altura de la ciudad de La Paz).
|
xD!
Bienvenido al foro. |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 9:25 pm |
|
ke bueno saber ke en el vecino pais de bolivia se estan dando en la jeta de lo lindo y estan aportando al mundo de las mma....
me alegra mucho y parece ke esta bien organizada la cosa...
buena la pagina exepto por el color jejeje es un poco femenino... pero esta exelente la noticia.
PD: aproposito... estos peleadores bolivianos deben tener un cardio increible... entrenando a esa altura  |
|
|
|
 |
Aprendiz
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 10:46 pm |
|
querido salamanca_cox creo que mejor le decis a los cabrera que cambien de fecha del evento por que en febrero hay del K1 de salas.
amigo AlexPlosivo, si sos alumno de los cabrera deciles que por favor no solo se enfoque en luchar con campeones nacionales, sino que habran la invitacion para todos los cintas negra de todas las diciplinas, ya que como tu vos sabes la mayoria la mariconea.
espero tus respuestas |
|
|
|
 |
AlexPlosivo
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 10:31 pm |
|
bueno la verdad es q la invitacion para el evento de mma 3600 es para todos los peleadores q quieran, obviamente q tengan algun recorrido en las artes marciales y todos pueden mandar sus solicitudes a la pagina para poder pelear otra vez un saludo a todos |
|
|
|
 |
AlexPlosivo
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 10:42 pm |
|
bueno escribo este nuevo post para decirles q todos q el evento de mma 3600 altitud q es la segunda version, fue increible las nueve peleas estuvieron buenisimas, una llego a decision, las demas fueron KO, TKO, y submission.
espero mandar los videos pronto un saludo para toda la comunidad de MMA  |
|
|
|
 |
salamanca_cox
Usuario Nuevo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 08, 2007 11:20 pm |
|
| Aprendiz escribió: | | querido salamanca_cox creo que mejor le decis a los cabrera que cambien de fecha del evento por que en febrero hay del K1 de salas. |
Pues el 18 de Mayo, para la primera edición del evento, competimos con el concierto de los "Cumbia Kings" que se realizaba el mismo día, así q no veo porqué no podamos hacer lo mismo con el K1 de Salas. De todas maneras gracias por tu sugerencia, la tomaremos en cuenta.
| kamo escribió: | | buena la pagina exepto por el color jejeje es un poco femenino... pero esta exelente la noticia. |
A mi me gusta, porque es el color de mi equipo, el Bolívar.
Gracias por tus comentarios.
| ZeYt escribió: | xD!
Bienvenido al foro. |
Mil gracias. |
|
|
|
 |