Liga MMA: 235º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 9:08 pm
Por fin he conseguido el ultimo capitulo de Inside MMA ... y la verdad es que es realmente bueno, en el se trata sobre los siguientes temas.
- Ultimos eventos: UFC 78, StrikeForce Tournament y multiples eventos menores realizados en USA
- Futuros Eventos: Inside MMA 2 y WEC 31
- Entrevista a Frank Shamrock
- Entrevista a Randy Couture.
Destacar la entrevista de Couture donde da un repaso a toda su carrera desde los inicios hasta su futuro proximo, bastante interesanta y en un tono muy tranquilo en el Xtreme Couture.
Pero sobre todo la entrevista a Frank donde nos desvala la intencion de luchar contra su hermano Ken, al parecer lo han hablado y tienen la intencion de llevarlo acabo en breve
FRANK SHAMROCK VS KEN SHAMROCK.... me parece que sera un evento muy pero que muy seguido por los fans de las mma , desde luego los shamrock seran lo que querais pero no tienen un pelo de tontos, esto le hara ganar mucha pasta
Bueno al tomate aqui teneis el video ya me contais:
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 30, 2007 5:59 pm
estos dos hermanos llevan mal rollo de siempre, yo si peleo en MMA con mi hermano, mi padre nos mata y después nos desereda
Estoy deseando de verlos, pero vamos creo que lo más interesante será la parafernalia previa, frank acabará con él facilmente, hace años habría sido diferente
Liga MMA: 183º con 732 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 01, 2007 2:16 am
Estoy de acuerdo con Torrente, en la entrevista Frank, dice que para el seria un honor pelear contra Ken, pero como se menciono anteriormente, creo que todo es por el "Show".
Esperemos la Pelea.
Trueno Cinturón Negro
Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 01, 2007 5:02 am
Torrente escribió:
estos dos hermanos llevan mal rollo de siempre, yo si peleo en MMA con mi hermano, mi padre nos mata y después nos desereda
Estoy deseando de verlos, pero vamos creo que lo más interesante será la parafernalia previa, frank acabará con él facilmente, hace años habría sido diferente
Veo que hay mucha gente que desconoce el pasado de los peleadores como Ken Shamrock, voy a poner el tema Biografia de Ken para los interesados, Ken Y Frank son hermanos adoptivos (no tienen ningun lazo de sangre.).... fueron adoptados por Bob Shamrock
sangji Primer Dan
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 01, 2007 10:31 am
Shoguncillo que te puedo decir... gracias hombre, desde tu entrada MMA CLIPS es diferente ... y sobre la pelea de hermanos... no se como puede uno pegarle a un hermano (sin que te haya robado 200 dolares xD)
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo
idiavolo Cinturón Negro
Liga MMA: 183º con 732 puntos
Reportar:
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 8:42 am
Eso de que son hermanos adoptivos, ya se sabe, segun dice Frank se separaron en malos terminos, porque habia desacuerdo en las formas de entrenamiento, en fin de cualquier manera, creo que sera un buen show.
dragonemi Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 9:36 am
Shoguncillo escribió:
Eyyyy que es un Shmarock vs Sahmrock ... nadie dice nada
Yo estoy sorprendido, aunque sabia que eran hermanos adoptivos, por lo menos eso habia leido de Frank... Aunque se lleven mal no es para pelearse... Seguramente deberan tener recuerdos de la infancia y eso... No se como explicarlo, pero el "Shamrock vs Shamrock" me suena muy raro. Me gusta como pelea Frank, pero me daria lastima verlo sometido o noqueado a Ken porque viene de perder muchas peleas...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.