| Autor |
Mensaje |
Aprendiz
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 4:40 pm |
|
Paulão Filho recibio una invitacion para entrenar a Chuck Liddell con miras a su lucha con Wanderlei Silva, es respondio: Nunca entrenaria a un americano para luchar contra un brasilero, no soy una prostituta. |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 4:45 pm |
|
hmmm.... interesante..... Filho eres un TROLL xd |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
varcom2007
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 5:08 pm |
|
jajajjajaa de verdad respondio eso jajjajajja |
|
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 5:47 pm |
|
| Aprendiz escribió: | | Paulão Filho recibio una invitacion para entrenar a Chuck Liddell con miras a su lucha con Wanderlei Silva, es respondio: Nunca entrenaria a un americano para luchar contra un brasilero, no soy una prostituta. |
Esos son codigos, Filho te has ganado mi respeco... por cierto la frase muy buena..
Wand y Shogun tambien tiene este tipo de codigos, por lo cual nunca se van a enfrentar...
Voy por Wand...  |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 5:51 pm |
|
| Trueno escribió: | | Aprendiz escribió: | | Paulão Filho recibio una invitacion para entrenar a Chuck Liddell con miras a su lucha con Wanderlei Silva, es respondio: Nunca entrenaria a un americano para luchar contra un brasilero, no soy una prostituta. |
Esos son codigos, Filho te has ganado mi respeco... por cierto la frase muy buena..
Wand y Shogun tambien tiene este tipo de codigos, por lo cual nunca se van a enfrentar...
Voy por Wand...  |
A mi me parece una falta de respeto a Chuck Lidell que probablemente no haya ido a brasil de putas y es un buen luchador de MMA. No se debe juntar política con MMA no no no no. |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 6:15 pm |
|
| ZeYt escribió: | | Trueno escribió: | | Aprendiz escribió: | | Paulão Filho recibio una invitacion para entrenar a Chuck Liddell con miras a su lucha con Wanderlei Silva, es respondio: Nunca entrenaria a un americano para luchar contra un brasilero, no soy una prostituta. |
Voy por Wand...  |
A mi me parece una falta de respeto a Chuck Lidell que probablemente no haya ido a brasil de putas y es un buen luchador de MMA. No se debe juntar política con MMA no no no no. |
Creo que el sentido de las declaraciones de Filho son puramente nacionalistas y no tiene que ver nada con Chuck sino que no pretende ayudar a un americano a derrotar a un compatriota suyo. Ya antes habia comentado al respecto de que los luchadores brasileños deben ser mas unidos entre si |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 6:56 pm |
|
No sé pero yo ayudaria a Chuck encantao a que ganase a quien hiciera falta a noser que fuera amigo. Me da igual la nacionalidad es una buena invitación xdd. |
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 7:42 pm |
|
No te parece una falta de respeto?
Pues no se que concepto tendras tu de educacion pero vamos ....
Si tu vas a una tienda preguntas el precio y te mandan a la mierda me parece que es un poco falta de respeto no? |
_________________ Obama for president! x´D |
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 2:16 pm |
|
Hay que entender que hay muchos luchadores brasileños dolidos por el trato recibido en USA, para empezar el 90% de los luchadores brasileños que pelean en UFC son abucheados y en alguna ocasion hasta me ha parecido que duele ver a un luchador "no" USA con el cinto puesto. Esto tampoco es una excusa, pero bueno.
De todas formas es una mala noticia estos comentarios de Filho, al menos para todos los que deseamos ver lo luchar en UFC. Ahora desde luego que lo tiene mucho mas dificil. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
varcom2007
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 2:27 pm |
|
la frase tambien tiene ironia recordemos la rivalidad con wand
y recordemos que wand ayudo a entrenar a randy cuando se enfrento a napao gonzaga |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 3:49 pm |
|
no lo habia visto de esa forma, pero tienes toda la razon. visto asi puede ser mas un dardito hacia Wanda que otra cosa. El caso es que los americanos se lo van a tomar a pecho seguro. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
varcom2007
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 4:09 pm |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 4:11 pm |
|
| covadebalea escribió: | Hay que entender que hay muchos luchadores brasileños dolidos por el trato recibido en USA, para empezar el 90% de los luchadores brasileños que pelean en UFC son abucheados y en alguna ocasion hasta me ha parecido que duele ver a un luchador "no" USA con el cinto puesto. Esto tampoco es una excusa, pero bueno.
De todas formas es una mala noticia estos comentarios de Filho, al menos para todos los que deseamos ver lo luchar en UFC. Ahora desde luego que lo tiene mucho mas dificil. |
El tema es que no se puede generalizar. Hay gente decente en EEUU y gente menos decente. Desde luego yo croe que el pobre Chuck no tiene la culpa de nada. |
|
|
 |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 6:35 pm |
|
Claro no se puede generalizar pero hay varias razones ya mencionadas:
Se la puede estar mandando a Wand por lo de randy vs gonzaga.
No le gusta ayudar a personas que se enfrenten a algun compatriota suyo.
O derrepent hubo algun maltrato de part de UFC o alguien de su gente.
Tantas cosas pasan fuera del ring que uno no sabe.
Bueno ademas seguro eso no le dijo directamente a chuck o a la gente que trabaja para el; lo habra comentado es todo, al decir no soy prostituta quiere decir que algo mas hay. |
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre. |
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 7:00 pm |
|
Creo que hay muchos aqui en el foro que no entienden la importancia del combate Wanderlei vs Chuck.
Chuck Liddell no tiene la culpa, si no que Chuck le a ganado a muchos compatriotas de FILHO:
-Renato Sobral 2 veces
-Vitor Belfort
-Jose Landinjons
Y Wanderlei ha perdido contra Tito Ortiz, esto seria como ganarle a Tito, ya que le gana al hombre que le gano a Tito.
En Brasil esta pelea es muy esperada, a diferencia de Argentina, España, Chile, Perú, Etc... En Brasil las MMA, es un deporte muy difundido, en donde WANDERLEI es casi un Heroe, yo tengo por suerte familiares y amigos en Brasil,( es una lastima que a este foro no entren users de Brazil)
Wanderlei perdio ante Dan Henderson... un americano.. en Pride..
La rivalidad de los Brasileños con los Americanos viene desde mucho antes... no me van a decir que se olvidaron de Mark Coleman.. vs Shogun.. El tema que en USA son muy nacionalistas.. cuando entra un peleador extranjero, todos u s a ... u s a...
El PROBLEMA radica en que si FILHO entrena con Chuck, y este le gana a Wanderlei, en su pais nunca se lo perdonarian a Filho, para los Argentinos, es como si un DT de futbol entrenara a Inglaterra, y este llega a la final del mundo de futbol contra Argentina, y gana Inglaterra...
Tal vez las palabras estuvieron demas, pero su respuesta al ofrecimiento me parece adecuada. hubiera sido mejor decir: no puedo aceptar, ya que es un compatriota mio. y Listo.... |
|
|
|
 |