| Autor |
Mensaje |
covadebalea
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 12:35 am |
|
Entrevista privada concedida a Samurai TV por Fedor, con fecha del 22 de Noviembre:
- Hace mucho tiempo que usted no esta en Japon.
"Estoy contento de estar aquí de nuevo en Japón. Yo esperaba poder volver por todos mis fans en Japón."
- ¿Cómo supo que podria luchar en el nuevo evento de fin de año?
"Vadim me preguntó si estaba interesado y yo acepte la oferta de inmediato. Me gustaría prepararme bien para esta lucha y deseo que sea una lucha emocionante."
- ¿Tiene algún comentario sobre el antiguo personal de PRIDE?
«Yo no creo que este sea el último evento en el que trabaje con ellos. M - 1 Global tiene un plan de actividades para promover eventos a partir del próximo año. M - 1 Global esta realmente acercandose a ellos y pidiendoles apoyo para sus eventos. Creo M - 1 Global va a incorporar antiguos empleados de Pride para crear grandes eventos como el Pride tuvo anteriormente en Japón."
- ¿Por qué ha elegido M - 1 Global?
"M - 1 Global está formado por personal de confianza y nos pusimos de acuerdo para crear el mejor evento MMA. Yo acepté porque M - 1 Global va a tener un evento en Japón, Rusia y los Países Bajos, así como en los EE.UU."
- ¿Con quién le gustaría luchar?
"Quisiera luchar con los campeones de otras organizaciones MMA como Randy Couture, Gabriel Gonzaga y campeones de UFC, Cage Rage, IFL etc"
- ¿Cuál es la definición de los luchadores más fuertes para usted?
"El luchador más fuerte debe ser capaz de derrotar a todos los adversarios, respetar a los otros luchadores, comprender las circunstancias y comunicarse bien con los demás."
- ¿Crees que eres el mejor ahora?
"Yo no creo que sea el mejor ahora, pero estoy intentando serlo."
- ¿Tiene algún mensaje para sus seguidores?
"Estoy feliz de tener una lucha en el Japón de nuevo. Estoy entrenando duro para ganar y por favor, vengan a ver mi lucha."
Esto es todo, por favor, si alguien tiene el mail de Crocop que le mande esto por mail, que aprenda un poco de modestia. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
sokoudjou
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 12:38 am |
|
¿Por qué ha elegido M - 1 Global?
"M - 1 Global está formado por personal de confianza y nos pusimos de acuerdo para crear el mejor evento MMA. Yo acepté porque M - 1 Global va a tener un evento en Japón, Rusia y los Países Bajos, así como en los EE.UU."
que le habra querido decir a dana white!? ajjaja |
|
|
|
 |
varcom2007
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 12:39 am |
|
gracias por la entrevista que bueno que falta poko para ver a fedor luchar otra vez |
|
|
|
 |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 12:54 am |
|
| sokoudjou escribió: | ¿Por qué ha elegido M - 1 Global?
que le habra querido decir a dana white!? ajjaja |
jejeee tienes razon...
Bueno el Gran Fedor simpre con las palabras adecuadas para cada pregunta y con l respeto a los demas. Nº 1 |
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre. |
|
|
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 1:29 am |
|
buenA entrevista gracias por la aportacion.
Yo me quedo con esto.
"El luchador más fuerte debe ser capaz de derrotar a todos los adversarios, respetar a los otros luchadores, comprender las circunstancias y comunicarse bien con los demás."
Y ni por favor ni hostias es el primer luchador que veo que pide porfavor que le veamos y encima es el mejor de todos.
"Estoy feliz de tener una lucha en el Japón de nuevo. Estoy entrenando duro para ganar y por favor, vengan a ver mi lucha." |
|
|
|
 |
idiavolo
Cinturón Negro

Liga MMA: 183º con 732 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 1:20 pm |
|
Muy Buen aporte esperemos q sea una gran pelea |
|
|
|
 |
LV-426
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 1:39 pm |
|
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 2:31 pm |
|
exelente entrevista... fedor contestando con clase... la idea de luchar con los campeones de las otras organizaciones esta de lujo... esperemos ke se de...
grancias por el aporte |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 3:23 pm |
|
| covadebalea escribió: | Entrevista privada concedida a Samurai TV por Fedor, con fecha del 22 de Noviembre:
- Hace mucho tiempo que usted no esta en Japon.
"Estoy contento de estar aquí de nuevo en Japón. Yo esperaba poder volver por todos mis fans en Japón."
- ¿Cómo supo que podria luchar en el nuevo evento de fin de año?
"Vadim me preguntó si estaba interesado y yo acepte la oferta de inmediato. Me gustaría prepararme bien para esta lucha y deseo que sea una lucha emocionante."
- ¿Tiene algún comentario sobre el antiguo personal de PRIDE?
«Yo no creo que este sea el último evento en el que trabaje con ellos. M - 1 Global tiene un plan de actividades para promover eventos a partir del próximo año. M - 1 Global esta realmente acercandose a ellos y pidiendoles apoyo para sus eventos. Creo M - 1 Global va a incorporar antiguos empleados de Pride para crear grandes eventos como el Pride tuvo anteriormente en Japón."
- ¿Por qué ha elegido M - 1 Global?
- ¿Con quién le gustaría luchar?
"Quisiera luchar con los campeones de otras organizaciones MMA como Randy Couture, Gabriel Gonzaga y campeones de UFC, Cage Rage, IFL etc"
"Estoy feliz de tener una lucha en el Japón de nuevo. Estoy entrenando duro para ganar y por favor, vengan a ver mi lucha."
Esto es todo, por favor, si alguien tiene el mail de Crocop que le mande esto por mail, que aprenda un poco de modestia. |
no entendi lo de Cro Cop.  |
|
|
|
 |
OceLuirKill
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 5:01 pm |
|
Gracias por la entrevista, queria saber algo nuevo de Fedor.
Es todo un ejemplo este hombre para las MMA...admirable siempre. |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 5:28 pm |
|
| pandee escribió: | | covadebalea escribió: |
no entendi lo de Cro Cop.  |
Entrevista a CroCop xd
¿Como se esta sintiendo en estos momentos?
"Me estoy sintiendo muy bien, ademas de muy ocupado" (quien diría que arrastra derrotas)
¿Ya volvio a su rutina normal de entrenamiento?
"Actualmente aun no, me estoy recuperando todavia de la cirujia nasal. Estoy volviendo a cojer la forma ideal lentamente, a pesar de no haber parado nunca de entrenarme" (estoy operado pero no paro de entrenar y en nada estaré al 100% aunque haya perdido 2 veces)
Usted dijo en una entrevista reciente que esta extremadamente motivado.
"Confie en mi. Realmente lo estoy. Ya vera" (estoy extremadamente motivado aunque en UFC nanai) |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 1:58 pm |
|
Zeyt, tu lo has dicho todo, y eso que hay algunas otras entrevistas mas esageradas, sobretodo cuando la pelea contra Kongo.
La humildad y respeto que demuestra Fedor siempre es honorable. Muchos deben aprender de el. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
superwan
Cinturón Marrón

Liga MMA: 167º con 1000 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 28, 2007 2:29 pm |