| Autor |
Mensaje |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 26, 2007 11:58 pm |
|
Elite XC da las gracias a sus fans por el gran apoyo que ha recibido la organizacion en el 2007.
Han puesto en marcha 4 eventos propios Destiny, Shamrock vs Baroni, Uprising y Renegade, todos ellos con luchadores de gran nombre y/o nivel:
Renzo Gracie, Frank Shamrock, Baroni, Murilo Ninja, Robbie Lawler, Jake Shields, Charles Bennet, KJ Noons, Nicky Diaz, Cung Le, Pezao Silva, Kimbo, Gina Karano
....
Ademas han puesto en marcha su propio reality "ShoXC" del que llevan disputadas tres rondas.
Por ultimo destacar el evento que realizaron de la mano de K1 "Dynamite USA" con gran exito de publico aunque quizas fue el evento mas flojo del año para esta organizacion.
Resumiendo sin duda un buen año para Elite XC esperemos que depara el futuro de esta organizacion |
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 12:03 am |
|
pues si le deseo todo lo mejor a esta organizacion, poco a poco ha ido creciendo y hoy en dia tiene un buen nombre con buenos luchadores. Que siga asi la cosa. |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 27, 2007 12:10 am |
|
Se nota que va creciendo, cada vez vemos mejores combates, aunque alguno flpjilo de mas hay. estoy deseando ver de nuevo a Gina Carano y a Kimbo |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
Viii
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 10:46 am |
|
Como me alegro de que EliteXC vaya para adelante y cogiendo confianza y nombre con cada evento que pasa.
Han tenido muy buenos combates, y espero que el 2008 sea el año de su consolidación.
No me gustan los monopolios........y aunque esta muy lejos (ni que decir tiene) de UFC esta bien que las MMA tengan mas buenas organizaciones para hacernos disfrutar. |
|
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 11:46 am |
|
Dana White dijo que la suma del resto de promociones de EEUU no significan más que la hoja de la bandera de Canadá frente a la UFC.
Espero que algún día ELITEXC pasé por el carril de la izquierda a 200 por hora y le digan adios a Dana. Con elegancia pero con firmeza. |
|
|
|
 |
Nemes
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 2:17 pm |
|
La gran fortuna que esta teniendo EliteXC / Strikeforce es que todos sus eventos estan siendo en mayor o menor medida muy muy muy entretenidos y eso le hace ganar puntos de cara a los fans del depeorte...cosa que repercute en el cache de la propia organiacion. |
|
|
|
 |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 3:05 pm |
|
a mi me gusta como manejan a EliteXC, si en algun momento llegara a superar a la UFC lo tendrian muy bien merecido, por llevar al maximo sus eventos |
|
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 02, 2007 7:01 am |
|
Algo que gusta mucho de Elite XC es que sus eventos estan siendo pasados por ESPN2
Eso eso es lo que le va a dar ventaja sobre UFC
Shamrock vs Baroni es para mi pelea candidata a match del año.
Es mas sus fichajes estan siendo cada vez mejores.
Hoy 02\12 hubo un maraton de todos los eventos en ESPN2
La TV por paga esta siendo obsoleta.
Muera la mala administracion (Dana y Ferttitas) de UFC |
|
|
|
 |