| Autor |
Mensaje |
machinemen
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 25, 2007 8:07 pm |
|
|
|
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 25, 2007 9:42 pm |
|
no se sabe cuando volvera a pelaer verdad, este Dana ya podria ponerlo para fin de año, es un cabron. |
|
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 25, 2007 11:36 pm |
|
gracias por el video... shogun aun entrena en ring? jejeje... no se, lo veia medio desfondado al frinsipio, al ver este entrenamiento me da la impresion ke shogun no es el mismo de antes... no se... espero que solo sea una impresion erronea pues es uno de los mejores y con futuro... |
|
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 25, 2007 11:42 pm |
|
Lo primero que habría que saber es de cuando es el vídeo. No se pueden sacar conclusiones a la ligera. Da la impresión que está preparando el combate contra Griffin. Y digo da la impresión, porque sí es cierto que se le ve bajo de forma. Además con la operación no creo que esté entrenando a ese nivel tan pronto.
Ojalá vuelva al mismo nivel que antes. |
|
|
|
 |
OceLuirKill
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 25, 2007 11:43 pm |
|
Ponerlo para fin de año? pero si apenas habrá terminado de recuperarse de la operacion a la que fue sometido! bajo mi punto de vista seria muy precipitado para el, su segunda pelea es importantisima esta vez no debe de fallar, debe prepararse muy bien y mejorar su forma fisica. Ante Griffin dió pena el nivel físico que mostró, no quiero entrar en mas polémicas en este sentido...
Aun tendrá un par de meses para prepararse, espero que los aproveche y mejore en todos los sentidos, y demuestre que el Shogun de Pride aún existe. |
Ultima edición por OceLuirKill el Lun Nov 26, 2007 4:09 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 25, 2007 11:46 pm |
|
Hombre Oce, dio pena porque lo hemos visto mucho mejor físicamente pero, aún dando pena, tampoco es que Griffin lo barriese. Se dedicó a estar en la pelea y aprovechó su momento. Pero tampoco le pasó por encima. |
|
|
|
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 26, 2007 12:40 am |
|
| OceLuirKill escribió: | Ponerlo para fin de año? pero si apenas habrá terminado de recuperarse de la operacion a la que fue sometido! bajo mi punto de vista seria muy precipitado para el, su segunda pelea es importantisima esta vez no debe de fallar, debe prepararse muy bien y mejorar su forma fisica. Ante "Shogun" dió pena el nivel físico que mostró, no quiero entrar en mas polémicas en este sentido...
Aun tendrá un par de meses para prepararse, espero que los aproveche y mejore en todos los sentidos, y demuestre que el Shogun de Pride aún existe. |
es verdad lohabia olvidado, esque como Dana siempre me saca de mis casillas con los carteles...
de todas formas puede q el video sea el ultimo ejercicio despues de horas para acabar de quemarse, digo yo |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 26, 2007 12:47 am |
|
Por cierto hoy es el cumpleaños de mauricio rua ... ya son 26 años los que cumple es astro brasileño.  |
 |
OceLuirKill
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 26, 2007 4:12 pm |
|
Sin duda unos de los peleadores Tops mas jóvenes, tiene un largo futuro por delante muy esperanzador, y viendo el nivel que ha demostrado quedan muchos años de "Shogun" por ver. Tengo ganas de verlo de nuevo en acción espero que esta vez no decepcione a sus seguidores y consiga su primera victoria en UFC. |
|
|
|
 |
kaipy
Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 26, 2007 7:46 pm |
|
este video debe de ser de cuando preparaba el combate con Forrest ahora todavia no creo que este a ese nivel de entrenamiento despues de la operacion |
|
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 26, 2007 10:27 pm |
|
buen bideo  |
|
|
|
 |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 29, 2007 1:50 am |
|
Buen video, y tengo toda la fe de que regresara como antes osea a lo grande!!! |
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre. |
|
|
 |