MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Brock Lesnar's Entrenando, lo entrena Royce Gracie,Miletich

Foros de discusión »Multimedia MMA Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Trueno
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 1:20 am

Bueno un video de Brock entrenando:

Lo que es de destacar es su fuerza, agilidad, y elasticidad, no se que les parece pero me hace acordad a Coleman, Kevin Randleman, pero digamos una version recargada, es mas grande, es mas fuerte, es mas agil, tiene mas fondo, creo que podemos estar ante uno de los peleadores que se perfilan para quedarse, tal vez no para ser campeon, pero si para darnos unos buenos combates.

En el segudo video se puede ver a Brock cuando era un Adolescente, como ha evolucionado su cuerpo, se ve que en los combates solia lastimar a sus rivales, tambien se ve su fortaleza, y que no le gusta perder.. jaja No me quiero imaginar un Slam de parte de Brock... Fuerza le sobra para hacerlo a cualquier rival de UFC....

Yo personalmente lo consideraba solo un tipo con musculos, como sabemos los musculos nunca llevan a nada, pero este caso parece que es diferente, tiene agilidad, cardio, etc....

Mir.. preparate...

Entrenando

Juventud

Y por ultimo agrege Stephen Neal vs. Brock Lesnar 1999 NCAA Championships, es un poco aburrido pero se puede ver su agilidad y fuerza.

AGREGO ESTO COMO ULTIMA MODIFICACION (23-11-2007)

Resulta que Royce Gracie entrena Brock LESNAR:
Aqui el articulo traducido:

Sábado por la noche en Las Vegas, Nevada, Brock Lesnar del ex WWE subió al ring después de ser anunciado por Jimmy Lennon que se ha sumado a la K - 1 organización. Lesnar dice que a querido hacer esto desde hace mucho tiempo y que se entusiasma con la oportunidad.

Después de ese anuncio, Royce Gracie subió al ring diciendo a la multitud que iba a ser el entrenador de Brock Lesnar, también mencionar que es un honor poder trabajar con Lesnar.
Royce dijo, "K - 1 me pidió que entrene a Brock, quiero construir mi propio campeón."
Royce continuó, "Él es un atleta profesional y luchador profesional por lo que le enseñarle algunos acabado de las sumisiones. Nunca he trabajado con nadie de este tamaño, ya que no tengo su físico le mostraré lo que sé, CON LA CONDICION Y PROMESA QUE EL NO LUCHARA CONTRA MI NI MI FAMILIA GRACIE MAS ADELANTE.

Lesnar tiene un legítimo colegiado de antecedentes en la lucha libre ganó en el 2000 National Collegiate Athletic Association título, de modo Lesnar tiene una legítima oportunidad de tener éxito en MMA con la capacitación adecuada.
Lesnar dijo, "La formación de artes marciales mixtas no es fácil, tengo que aprender sorprendente, patadas, defensa y sumisiones.

Pero yo tengo a Royce Gracie, que me ayudara, él es el hombre de artes marciales mixtas por lo que es una nobrainer ( no entendi esto) --
Estoy honrado de trabajar con el.

Esta nota es de cuando fue anunciado en K1, 13-08-2007

Image

Ultima edición por Trueno el Vie Nov 23, 2007 4:59 am, editado 3 veces
atreyuramon
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 259º con 66 puntos
Juego: The Prodigy 10 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 3:29 am

De que te sirve que te metas en hielos?
Trueno
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 3:45 am

atreyuramon escribió:

Esta técnica llamada tambien baño criogenico ayuda a:

Reducir los aspectos adversos que genera la respuesta inflamatoria.

Generar cierto grado de anestesia que permite al deportista realizar posteriormente ejercicios sin dolor.

Disminucuión del ciclo dolor - espasmo muscular - dolor.

Su utilidad en el mundo del deporte está bien establecida, siendo un elemento terapeutico importante como técnica de primeros auxilios y una vez iniciado el proceso de reparación.

Es muy utilizado en NFl NHL ( Futbol americano, hokey sobre hielo), Principalmente en Rugby.

Su principal uso es que el cuerpo es hacerlo resistente al dolor, es como un analgesico natural, antiinflamatorio, reduce el proceso de inflamacion, el cuerpo se recupera mas rapido de un traumatismo, y se LLEVA A UN NIVEL SUPERIOR EL ENTRENAMINTO, si no hay dolor, siguen y siguen...
rogonu
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 3:50 am

atreyuramon escribió:

Lo que sé es que el contacto de la piel con algo frío como agua fría o hielo, aun mejor, provoca micro-contracciones de los músculos y en el caso de meterte en una tina con agua fría estimulas muchos músculos. Lo cual, hecho con regularidad, representa un extra en el ejercicio, pequeño pero que, sobre todo hecho luego de un entrenamiento, es una forma (forzada) de acabar de congestionar los músculos.
nekrofagore
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 5:15 pm

No lo se. A mi me gustaba Lesnar cuando estaba en la WWE, pero todos sabemos que la lucha libre y las mma son cuento distinto.
varcom2007
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 5:29 pm

gracias trueno por la explicacion ya lo sabia pero no tan tecnicamente desarrolada la idea
las peleas de lesnar seran como las que vimos en k1 dynamite
rocket69
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 5:52 pm

atreyuramon escribió:

Yo jugaba a fútbol (soccer) y lo hacíamos.
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 6:17 pm

Trueno como sabes que es más fuerte, más ràpido, más agil y tiene más fondo que Coleman y Randleman? como puedes decir eso de un tipo que no ha hecho NADA en mma, y compararlo con un campeón de UFC y estrella y campeón en PRIDE, y con otro gran luchador con una reconocida carrera a sus espaldas como son Coleman y Randleman? eres su relaciones públicas o que? Twisted Evil desde luego me parece una falta de consideración para los otros dos, sobre todo sin haber demostrado nada
Trueno
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 6:50 pm

jokozuma escribió:
Trueno como sabes que es más fuerte, más ràpido, más agil y tiene más fondo que Coleman y Randleman? como puedes decir eso de un tipo que no ha hecho NADA en mma, y compararlo con un campeón de UFC y estrella y campeón en PRIDE, y con otro gran luchador con una reconocida carrera a sus espaldas como son Coleman y Randleman? eres su relaciones públicas o que? Twisted Evil desde luego me parece una falta de consideración para los otros dos, sobre todo sin haber demostrado nada

Esto fue lo que dije:
Lo que es de destacar es su fuerza, agilidad, y elasticidad, no se que les parece pero ME HACE ACORDAR a Coleman, Kevin Randleman, pero digamos una version recargada, es mas grande, es mas fuerte, es mas agil, tiene mas fondo, creo que podemos estar ante uno de los peleadores que se perfilan para quedarse, tal vez NO PARA SER CAMPEON, pero si para darnos unos buenos combates.

solo fue una forma de comparacion, es como decir Houston me recuerda a Soko, pero no son iguales, Soko practico Judo, sabe patear, etc...

Solo fue a modo de presentacion, ya que tiene una base similar, los dos compitieron en NCAA (Campeonato de westler)
Coleman debuto en MMA a los 32 años, fue campeon de NCAA, con varios records.
Brock Lesnar tiene 30 años, salio segundo en el campeonato de NCAA Westler, pero de joven tiene varios campeonatos, al igual que records, ademas jugo en NFL, futbol americano, donde necesitas velocidad, y fondo (cardio), de ahi que tiene una gran condicion fisica para su tamaño.

Si se mal interpreto la forma en que puse mi comentario, pido disculpas, es indudable que Coleman, Randleman tienen una reputacion muy Respetables, solo fue un comentario sin intencion de dignificar a otros peleadores, lo que sucede que hoy los peleadores se estan convirtiendo en luchadores mas completos, ya que tienen disponibles el conocimiento para entrenarse, un ejemplo es Kimbo que entrena con Bass, el tipo salio de las calles, y ahora entrena... obviamente puede que Brock Lesnar solo nos de unos buenos combates, pero no sea campeon, pero por lo menos sabemos que no es solo un Luchador de WWE ( donde todo es arreglado, pero eso si tienen una gran condicion fisica)
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 8:03 pm

Bueno a lo mejor yo no me expresé bien tampoco, pero es que me molesta que se le de tanto bombo a alquien que no ha hecho nada, mientras otros que se desloman para llegar no reciben ni la mitad de seguimiento mediático (ni dinero supongo) y encima ahora, ni re conocimiento, tales son los casos de Coleman y Randleman, a quien no se les puede comparar pues éstos últimos si han demostrado ya muchas cosas. No me extraña que Randy se indignara Razz
caraculo12
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 9:47 pm

Va a dar mucho que hablar, deberias ver el superplex que le hace a bigthing o como quiera que llaman al gordo ese de WWE.... que pasada.

Es muy bueno Brock ... al menos asi lo veo yo.

Os imaginais contra Kimbo? uOoOoOo.

Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 10:10 pm

cuanto pesa brock ??? ( en kilos si puede ser )
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 10:40 pm

caraculo12 escribió:
Va a dar mucho que hablar, deberias ver el superplex que le hace a bigthing o como quiera que llaman al gordo ese de WWE.... que pasada.

Es muy bueno Brock ... al menos asi lo veo yo.

Os imaginais contra Kimbo? uOoOoOo.

Es muy bueno en que? en mma no lo hemos visto, sabe someter, sabe usar el g&p, sabe raspar, sabe algo de muay thai, boxeo, sebe medir distancias lanzar todo tipo de kicks? no lo sabemos, lo único es que es muy grande y que sabe lucha, pero de esos ha habido muchos que no han hecho nada destacable
Por cierto, pesa 120 o menos, porque es el máximo permitido en UFC
Trueno
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 12:10 am

jokozuma escribió:
Por cierto, pesa 120 o menos, porque es el máximo permitido en UFC

Su peso en WEC era de 134 kg, 295 lb, con 193 cm (6.4")

Ahora pesa supuestamente segun UFC 120 kg (265 lb) AL LIMITE.
Me imagino lo seco que debe llegar para dar ese peso.
Como Sean Sherck que siempre me sorprendio como da el peso.
ya que normalmente su peso oscila por los 81 kg

El tema que es un peleador de peso completo de 265 kg de musculo, Ni siquiera Tim Sylvia tiene ese peso
Tim Sylvia 6.8" 203 cm 116 kg ( 255 lb), pero Tim casi no baja de peso para el pesaje. Igualmente ya no tiene la figura de hace unos años cuando noqueo a Ricco, y despedazo a Wesley, estaba mas marcado.

Ahora Frank Mir segun UFC 185 cm (6.1") pero me parece que en realidad mide 6.3" (1.91 cm) con 109 kg ( 240 lb)
Hay que recordar que Frank ya no tiene la figura de hace unos años cuando sometio a Tim, como que esta un poco gordito jaja.

Conclusion Brock Lesnar seria el luchador con el peso mayor en la categoria pesado. no se si me equivoco corriganme
roger21269
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: madman 5 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 3:03 am

por ahi lei que un entrenador famoso (si alguno lo supiera ponerlo gracias), iba a ser campeon de mma, no lo se, lesnar no me gusta como dije anteriormente es un advenedizo en mma y quiera como dar catedra en esto de mma, por eso frank se tendra q entrenar muy duro y pateale el cul* a este grandote q es muy bocon, y el papel de bocon y bien llevado y muy carismatico era muhamad ali como ese no hay otro.
Foros de discusión »Multimedia MMA Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro