|
| Autor |
Mensaje |
elrupertico
Cinturón Azul

Liga MMA: 39º con 1067.5 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 23, 2007 9:19 pm |
|
hola amigo mira tenes el animal cuts de universal te vienen en packs es muy completo tiene de todo y es libre de efedrina otra marca es el hidroxycuts de twinlab tambien es muy completo y te vienen por diferentes cantidades de comprimidos tambien es libre de efedrina.. esos son dos muy buenos quemadores de grasa en el mercado... y si sos deportistas con unos de estos
mas una buena alimentacion los 7 kilos los bajas volando...
espeor haber podido ayudarte saludos....  |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 12:04 am |
|
Hola amigos, el problema que siempre encuentro es que cuando logro subir volumen y me siento bien así, de pronto también aumenta la grasa y si quemo la grasa, baja el volumen. ¿No existe una manera de mejorar el volumen y quemar grasas al mismo tiempo?. Nunca encontré la solución.
Gracias |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 1:36 am |
|
Si haces mucho ejercicio, eres disciplinado con la dieta y la sigues de manera estricta bajo la recomendación de tu nutricionista no te empeñes en utilizar un quemador.
Bebe mucho líquido que es lo mejor, más concretamente este:
No te hará mal, al contrario, tu cuerpo se tornará definido y lustroso y te sentirás con la energía de un potro desbocado. Es la bomba, créeme.
Un saludo y ánimo chaval.  |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 3:27 am |
|
Otra vez tú, mi buen Diabole. Lo cierto es que entre tú y yo vamos a reflotar a Mirinda. Ya nos deberían pagar por eso. A propósito ¿Qué haces en la parte de fisicoculturismo? Suena irónico amigo, ja ja ja
Como siempre me divierten tus intervenciones y es agradable ver tu galería de personajes de Mirinda, esos nunca llegaron al Perú...
Un abrazo |
|
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 3:27 am |
|
quedate gordito como fedor mejor .. ..gordito simpaticon , campeon |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 3:37 am |
|
Ja ja ja, no Klaudex tampoco es que esté gordito sino que no encuentro la forma de alcanzar al balance. Ya me alucinas como Butterbean, ja ja
El único acá que es una masa de músculos envidiada por Overeem y Batista es Diabole, ja ja
Pero lo de simpaticón y campeón, no estaría mal no?, lo voy a pensar
Un saludo amigo |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 04, 2009 5:32 am |
|
Tio mestre, creatina, yo tomo la de Universal, usala es natural, aumentaras volumen porque eso te da mas fuerza y potencia, por ende entrenaras mayor tiempo con mas peso, sudas como esclavo, lleva al gym 2 mudas de polo por lo menos, y no tomes mucha agua durante los descansos, tambien te ayuda a recuperarte mas rapido del cansancio y lesiones.
Por lo que comentas me imagino que tienes tendencia a engordar, entonces acompanalo con una dieta no muy estricta, quitate las grasas y la comida de noche como comentaba Trueno, me imagino que trabajas de dia entonces entrenaras de tarde o noche y la creatina y el ejercicio te daran hambre, lo que yo hacia era sacrificarme y tomar leche light, descremada sin azucar, bueno me gusta la leche pero hay gente que no la pasa, ahi esta el sacrificio, o sino te tomas 2 o 3 huevos crudos, eso te calmara el hambre, ojo crudos para aprovechar sus beneficios.
Que mas, reemplaza el azucar por un edulcorante natural, yo uso el stevia, muy bueno y endulza mucho mas que el azucar refinado.
Ahh, dicen que la creatina te jode el higado, rinones, pancreas a largo plazo, por eso se recomienda tomar de preferencia solo cuando entrenas y dejando un mes, luego vuleves a tomar.
Yo tambien tomaba multivitaminicos pero cuando era mas chibolo, cuando tenia tendencia a adelgazar, eso me daba mas hambre, me parece contradictorio, saludos amigos. |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 05, 2009 2:19 am |
|
Gracias Sportakus, muy claras tus instrucciones. No tengo tendencia a engordar, soy de contextura media, pero me doy cuenta que cuando aumento el volumen, me pongo algo grande, y puedo usar con relativo éxito mis polos UFC y Affliction je je, de pronto ya mis abdominales pierden definición y aparecen, aunque muy poco, algunos indicios de rollito y obviamente no me gusta. Si bajo la ingesta de alimentos calóricos, vuelve a estar bien la cintura y las abdominales algo decentes, pero pìerdo volumen.
El otro problema es que se va a cumplir un año de mi fractura de peroné y esguince de rodilla, y no he vuelto a ser el mismo. Hoy recién he salido a correr, desde esas fechas.
No logro el equilibrio, ya que no fue ni es mi ambición ser un culturista, pero deseo ese equilibrio que no tengo. Consumo proteínas en polvo, combinadas de huevo, leche y soya, un multivitamínico y Calcio. A la creatina le tengo miedo. Pero ¿se deben consumir dejando un mes?, es decir alternando.
Gracias amigo por los consejos |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 05, 2009 5:57 am |
|
De nada Mestre, vamos por pasos:
- Segun lo que te diga el doc, si ya estas trotando puedes hacer spinning para que mejores tu cardio, y te acostumbres nuevamente al entrenamiento,
- Tambien puedes ir entrenando la parte superior, es decir pecho, espalda, brazos, hombros lumbares y abdominales.
- Las proteinas en polvo, tipo mega mass, gain fast, etc, te aumentan la masa muscular siempre y cuando entrenes, sientes que desarrolas el musculo y que te da un hambre aveces descontrolable, esto es sugerido a personas delgadas o que recien empiezan en los fierros que quieren ganar masa rapidamente para luego definirlas, este no creo que sea tu caso,
- Hasta donde se la creatina no tiene efectos secundarios relevantes mas que los que te comente, sobretodo el higado, empieza a tomar antes de entrenar, luego antes y despues, no es adictivo, bueno en mi caso no lo fue, pero veras la diferencia con los polvos o pepas (animal, genesis, etc),
- Con respecto a la creatina tambien te puede asesorar tu personal trainee, o el chico de nutrisport (tiendas en lima), esos patas son bien informados, ahh, pero eso de dejar un mes si un mes no es por ley, mejor prevenir cualquier problema renal.
- Para terminar, con el entrenamiento, te sugiero entrenar pocas series con buen peso, una vez que llegues a tu maximo peso haces una ultima serie de descendenes para mejorar tu definicion, esto consiste en 3 series seguidas bajando el peso que levantes progresivamente pero sin descansar, obligatorio que alguien este a tu lado o entrene contigo, para que te ayude a hacer las ultimas con poco peso pero exigiendo al cuerpo al maximo, asi veras mayores resultados,
Espero haberte despejado un poco las dudas y quizas haberte creado otras mas, para eso estamos amigo, cualquier cosa mandame un privado, un abrazo. |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 06, 2009 1:30 am |
|
Gracias Sportakus, has sido muy ilustrativo. En nutrisport me recomendó la creatina un pata y me comentó que además contenía carnitina para quemar grasa. El problema es, si te altera los nervios o produce insomnio. A mí todas estas cosas me las trae una amiga aeromoza, por lo que debo pedirle específicamente. He escuchado que hay una creatina monohidratada o algo así y una más fuerte. La verdad no sé la diferencia ni cual pedir. Por razones de tiempo no puedo ir a un gym como quisiera y tengo que conformarme con mi mini gym casero, las mancuernas, barras y bueno, el saco, makiwara, etc.
Muchas gracias por tu tiempo y paciencia amigo... |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 06, 2009 4:09 am |
|
De nada tio, yo usaba la monohidratada de Universal, suficiente con esa, no sabia que habia una mas fuerte, a entrenar mestre, aunque sea los fines de semana, yo empezare a ir al gym en abril todavia, mi codo sigue jodiendo, un abrazo. |
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 06, 2009 6:37 am |
|
Amigo mestre yo te sugiero q uses algún termogénico realmente efectivo (hay bastantes en el mercado aunq son algo costosos por ej. fyre q te cuiesta algo de 200 soles, o el xenadrine, thermonex, etc todos tiene porecios parecidos pero antes tienes q ver q no te vayan a aafectar pq todos estos productos buscan acelerar tu ritmo cardiaco y afectan el sistema nervioso produciendo en alginos casos insomnio y otros efectos) y q lo combines necesariamente con circuitos.... los circuitos a diferencia del cardio tradicional te ayudan a perder grasa sin disminuir severamente la masa muscular, es más con una dieta adecuada puedes ir aumentando la masa muscular y deshaciendote cada vez más rápido de la masa grasa pues a mayor nivel de masa muscular necesitas más combustible y la finalidad de los circuitos es precisamente trabajara dentro de un rango de tu frecuencia cardiaca máxima (entre el 70 y 80%) en el cual la principal fuente de energía es la grasa almacenada en diferentes partes del cuerpo....sé q todo esto no es sencillo y q necesitas asesoría pero si realmente quieres tener la certeza d q vas por el camino correcto no hay otra manera...tienes q in a un gimnasio ( de preferencia los conocidos como gimnasios de barrio y bueno q cuente con un instructor lo suficientemente capacitado para guiarte) en el q puedas disponer de todas las mancuernas, barras y máquinas sin tener q hacer cola para usarlas pues el circuito para acelerar tu ritmo cardiaco hasta llegr a la frecuencia q arriba menciono depende d q hagas rondas de unos 8 ejercicios trabajando músculos disociados (x ej.. haces una serie de sentadillas unas 15 reps e inmediatamente te pasas al remo en polea baja para hacer 15 repeticiones más para luego pasar a otro ejercicio de un múscuoo diferente y así sucesivamente), procurando coger grupos musculares grandes los cuales demandan un mayor gasto calórico. Q completes un circuito de 5 ejercicios para empezar por unas 3 rondas estaría bien, para lucego aumentar el número de ejercicios por ronda y también el número de rondas progresivamente, todo esto interdiariom al comienzo para luego si tu cuerpo lo permite pasar a una frecuencia diaria s¡con uno o dos días de descanso. UNa vez q tengas la definición q querías y siguiendo una dieta estricta( nada de azúcar, evitar las grasas sobretodo saturadas, restringir los carbos de alto índice glucémico sobretodo en las noches,etc) junto a un plan regular de ejercicio cardiovascular para mantener bjos tus niveles de grasa puedes empezar con tu siguinete objetivo q seria la hipertrofia, para esto si necesitarás trabajar de la forma tradicional dividiendo el trabajo en grupos musculares cada día buscando llegar al fallo en la mayoría de ejercicios ( en muchos de ellos con ayuda) de modo q destruyas suficientes fibras muscuñlares para q luego con tu buena dieta y descanso vaysa reconstruyéndolas más grandes y fuertes logrando así tu objetivo de aumentar significativamente y sobretodo con calidad tu masa muscular...bueno si llegaste hasta aquí dfespués de leer tood el sermón q me mando arriba finalizo diciéndote q busques asesoría, te he dado una idea masomenos d uno de los medios q puedes emplear, un saludo men cualquier consulta más q encantado. |
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 07, 2009 2:25 pm |
|
Gracias Amanojiaku, tu sermón ha sido bien recibido y bien asimilado. Te agradezco al igual que a Sportakus,la buena disposición y el tiempo que han dedicado a mis interrogantes. Voy a digerirlas y a aplicarlas lo más pronto posible.
De verdad, muchas gracias por sus consejos y por lo didácticos que han sido.
Un abrazo peruano |
|
|
|
 |
adriyo
Cinturón Azul

Liga MMA: 230º con 100 puntos
Juego: Gracie 28 - 21
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 12, 2009 10:50 am |
|
Buscate animal-cut es el mejor con mucha diferencia... pero ninguno es milagroso.. lo mejor es correr y una buena alimentacion |
_________________ Treino duro, Luta facil |
|
|
 |
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 10, 2009 12:22 am |
|
Todo Quemador de Grasa, Sirve Siempre cuando Entrenes y Hagas una Dieta Estricta, en mi caso me ha servido, comence a entrenar todos los dias, MMA Y BJJ, comence con 105 Kg, con Ripper Burner, he estado pesando 94 Kg en 10 dias.
Todo Depende con Ezfuerzo y Dedicacion.... |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
8 |
| Invitados en linea: |
46 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|