| Autor |
Mensaje |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 2:36 pm |
|
TRAS LAS ULTIMAS NOTICIAS CAMBIO EL TITULO
Segun comentan en MixFight no solo sera Fedor quien luche en japon para fin de año ... si no que lo haran tambien su hermano Aleks y Roman Zentsov ... todo esto se confirmara en una rueda de prensa que se ofrecera mañana miercoles ...
A ver si por fin sabemos quien es el rival de Fedor ¡¡¡¡¡¡¡¡
http://www.mixfight.ru/news/2007/11/20/M-1Global-conference-Japan/
No dicen nada de choi y la verdad es que pese a lo que diga Sherdog yo no creo que luche ya tiene sigue estando en el cartel de K1 del dia 8 |
Ultima edición por Shoguncillo el Mar Nov 20, 2007 8:41 pm, editado 3 veces |
|
|
 |
Nemes
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 2:44 pm |
|
Aleks y Zentsov son tambien dos luchadroes cojonudos de ver...habra que ver que rivales les meten...espero que Zentsov se recupere bien de su ultima derrota...se que las derrotas inesperadas pueden minar la mroal de un luchador... |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 3:12 pm |
|
Pues por la parte del M1 hay una buena dotacion de luchadores, ahora falta que los japoneses se consigan a Hunt para Alex, a yoshida para Zentzov, y prefiero a Rizzo en vez de Choy para Fedor, ademas que sumen a Gomi y Sakurai y sale un eventazo.
esperemos a mañana el anuncio pero creo que con esos nombres la harian mejor que el UFC79 |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 3:26 pm |
|
| chontry escribió: | Pues por la parte del M1 hay una buena dotacion de luchadores, ahora falta que los japoneses se consigan a Hunt para Alex, a yoshida para Zentzov, y prefiero a Rizzo en vez de Choy para Fedor, ademas que sumen a Gomi y Sakurai y sale un eventazo.
esperemos a mañana el anuncio pero creo que con esos nombres la harian mejor que el UFC79 |
estoi contigo menos en lo de rizzo x choy . d todas formas si choi ba pelear en k1 es norma k no balla pero gueno mañana sabremos...
seria un gran cartel |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 8:04 pm |
|
El tema va tomando forma segun comenta en Fight Network estamos hablando de un evento coorganizado por WVR y M-1 donde participarian antiguos dirigentes ex-pride entre ellos TAKADA.
Insiten en el nombre de Choi como rival de Fedor ... pero tambien se menciona a Barnet para el debut de M-1 en USA.
Ademas se rumorean los sigueintes nombres .... Hayato “Mach” Sakurai Tatsuya Kawajiri, Hidehiko Yoshida y Shinya Aoki
http://www.thefightnetwork.com/news_detail.php?nid=5447
No se que os parece a vosotros pero a mi ME GUSTA COMO SUENA |
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 8:35 pm |
|
| Shoguncillo escribió: | El tema va tomando forma segun comenta en Fight Network estamos hablando de un evento coorganizado por WVR y M-1 donde participarian antiguos dirigentes ex-pride entre ellos TAKADA.
Insiten en el nombre de Choi como rival de Fedor ... pero tambien se menciona a Barnet para el debut de M-1 en USA.
Ademas se rumorean los sigueintes nombres .... Hayato “Mach” Sakurai Tatsuya Kawajiri, Hidehiko Yoshida y Shinya Aoki
http://www.thefightnetwork.com/news_detail.php?nid=5447
No se que os parece a vosotros pero a mi ME GUSTA COMO SUENA |
no shoguncillo ahí dice que esto se llevara acabo en HUSTLE la organización de pro wrestling
pero que takada y los demás ex empleados de pride pedirían ayuda a WVR y m-1 para hacer eventos el siguiente año |
_________________ there's more to mma then just pride and ufc |
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 8:36 pm |
|
Uf , esto empieza a tomar forma, ami tambien me gusta bastante como suena esto...  |
|
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 21, 2007 2:26 am |
|
Omito algunas cosas sin relevancia
Traduzco para los demas:
Fedor emelianenko regresara a las mma por primera vez en 8 meses y enfrentara a Hong Man Choi (7 pies de altura)en el Lunes 31 de diciembre en japon. La pelea sera el maint event del evento de fin de año organizado por HUSTLE corporacion de prowrestling que alguna vez pertenecio a DSE. (los dueños anteriores de PRIDE)
MMAWEKLY.COM confirma la pelea com uno de los promotores de M-1 Global MOnte Cox, y este asegura que emelianenko firmo un contrato de no exclusividad en octubre y con esto FEDOR PELEARA EN DICIEMBRE asegura Cox. Logramos un trato con esta compañia japonesa para dejarlo pelear.
Emelianenko dice: Me contacte con M-1 Global para pedirels que me dejen continuar con la tradicion de pelear en el evento masivo de año nuevo.
Originalmente Cox negaba estos rumores.
Unbatible en 24 peleas Emelianenko casi recibe el titulo del world’s top heavyweight desde que vencio a mirco crocop filipovic . Aunque esta percepcion a cambiado un poco (para mi no) desde que ah dejado de pelear, muchos de los fans desean que emelianenko se mida ante el top Josh Barnett y este a sido mencionado como la posible oponente para su M-1 global debut en los estados unidos.
Kampiro , la mas importante revista de Japon en mma, a reportado que Nobuhiko Takada y daisuke sato ejecutivos de pride estaran envueltos en este evento.
Muchos de los Peleadores de PRIDE Sakurai, Kawajiri y otros estan rumorados para participar en el evento junto con Yoshida y miembros de su Gym, asi como Aoki Shynia los cuales ya estan confirmados.
En lo ultimo se meciona que Takada y compañia WVR buscan aliarse fuertemente con M-1 |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 21, 2007 7:06 am |
|
| coyoterojo escribió: | Omito algunas cosas sin relevancia
Traduzco para los demas:
Fedor emelianenko regresara a las mma por primera vez en 8 meses y enfrentara a Hong Man Choi (7 pies de altura)en el Lunes 31 de diciembre en japon. La pelea sera el maint event del evento de fin de año organizado por HUSTLE corporacion de prowrestling que alguna vez pertenecio a DSE. (los dueños anteriores de PRIDE)
MMAWEKLY.COM confirma la pelea com uno de los promotores de M-1 Global MOnte Cox, y este asegura que emelianenko firmo un contrato de no exclusividad en octubre y con esto FEDOR PELEARA EN DICIEMBRE asegura Cox. Logramos un trato con esta compañia japonesa para dejarlo pelear.
Emelianenko dice: Me contacte con M-1 Global para pedirels que me dejen continuar con la tradicion de pelear en el evento masivo de año nuevo.
Originalmente Cox negaba estos rumores.
Unbatible en 24 peleas Emelianenko casi recibe el titulo del world’s top heavyweight desde que vencio a mirco crocop filipovic . Aunque esta percepcion a cambiado un poco (para mi no) desde que ah dejado de pelear, muchos de los fans desean que emelianenko se mida ante el top Josh Barnett y este a sido mencionado como la posible oponente para su M-1 global debut en los estados unidos.
Kampiro , la mas importante revista de Japon en mma, a reportado que Nobuhiko Takada y daisuke sato ejecutivos de pride estaran envueltos en este evento.
Muchos de los Peleadores de PRIDE Sakurai, Kawajiri y otros estan rumorados para participar en el evento junto con Yoshida y miembros de su Gym, asi como Aoki Shynia los cuales ya estan confirmados.
En lo ultimo se meciona que Takada y compañia WVR buscan aliarse fuertemente con M-1 |
Genial... Shinyaaaaaaaa Aoooooooooooooooooooki...  |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 21, 2007 8:56 am |
|
Esta lleva camino de ser la noticia de los últimos meses. |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 21, 2007 1:30 pm |
|
Mqas datos de una noticia de Mixfight en ruso traducida al ingles
Confirma que la gente de Pride estara metida en el jaleo y da algunos nombresss mas como posibles luchadores del evento ... todos con sabor a Pride
"Officially, the show will be held with the support of M-1 Global. " In preparing the show involves such person as Takada, Sasahara, Saeki, Lenny Hardt, Kei Grand, Daisuke Sato and other key figures of DSE.
Reported fighters: Fedor, Hayato "Mach" Sakurai, Shin'ya Aoki, Tatsuya Kawajiri and Mitsuhiro Ishida.
Potential fighters: Joachim Hansen, Ricardo Arona, Gilbert Melendez, Luiz Azevedo, Kazuo Misaki and Hidehiko Hasegawa.
Shaw will be broadcast on SkyPerfecTV PPV. |
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 21, 2007 2:48 pm |
|
Y un Aleks-Zentov vs Hunt? ya sería la bomba, un PRIDE donde lo único que faltaría sería el nombre |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 21, 2007 2:59 pm |
|
Mas datos desde japon ... aqui os dejo otra de esas traduciones de google del japones al ingles.
Parece que todo se confirma el nombre del evento seria YAREN! New Year's Eve! 2007 ... y parece que ya esta confirmada la cadena que lo emitira por ppv, los horarios de apertura del Saitama ... el dia 25 de este mes saldra la web si la "traduccion" no esta equivocada.
http://sportsnavi.yahoo.co.jp/fight/other/headlines/etc/20071121-00000021-spnavi-fight.html
2007 New Year's Eve to PRIDE staff has been re-concentrate! Previous rumors had been PRIDE staff Hogmanay martial arts event is finally a formal decision. The name of the event, how the YAREN! New Year's Eve! 2007, the location is PRIDE's "holy land" to determine the Saitama Super Arena. American's new martial arts group, "M-1GLOBAL" support will be held.
21, will be held at Saitama Super Arena press conference was held, "chief commissioner" Nobu Takada彦氏the day for emergency come PRIDE heavyweight champion Fedor Emelianenko, and Shinya Aoki, Sakurai "Mach" the speed of play is a certain player who will attend the event on to the passion.
Also, the New Year's Eve event is a one-night stand, Takada commissioner was "KEJIME on one. KARANIHA that do not exceed the heat," PRIDE KEJIME fans for the tournament to be emphasized . Game 7 to 8 games scheduled for the card is a card大MISOKARASHII said. The tournament is SUKAIPAFEKU TV! The PPV also broadcast live on the decision. Tickets for December 2 in unison released. November 25 from the official website, the antecedent to be released.
Details are as follows.
■ "YAREN! Year's Eve! 2007 Supported by M-1GLOBAL"
December 31 Saitama Super Arena opening 19:00 start at 07:30 (planned) |
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 21, 2007 3:19 pm |
|
Tiembla UFC!!!!!!, esto va tomando forma y creo que irremediablemente es el resurgir de Pride, con misma gente japonesa a la cabeza y mas global con la alianza con el M-1, con los nombres que se barajan pueden hacer un evento mas interesante que el UFC79, esto es muy bueno porque presionaran a las cabezas de Zuffa a poner a las estrellas mas seguido y no a cuentagotas como hasta ahora hacen sabiendose monopolio. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 21, 2007 5:21 pm |
|
Tdo se ve bien hasta el momento, esperemos un gran evento y seguro sera asi ya que estan reuninendo a gente ex pride, aquellos que verdaderament saben cmo montar un evento. |
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre. |
|
|
 |