| Autor |
Mensaje |
Nemes
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 2:41 pm |
|
Si, si, si ya lo se que se que no te lo parece. Y a mi si me lo aprece. Y hubiera estado encantado de debatirlo largo y tendido contigo o con cualquiera y seguro que despues del debate ambos hubiesemos salido enriquecidos con la opinion de otro.
Pero ya no voy a debatirlo. Se me han ido las ganas.
Sorry. |
|
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 2:48 pm |
|
Vaya. Los siento de verdad. Entiendo que estés molesto. Yo intentaría no darle importancia.
Un saludo. |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 2:49 pm |
|
Pues a estas alturas me parece bien esta lucha, ya que casi todos los Top se encuentran en la UFC asi que era de esperarse un combate de este tipo.
Realmente pensé que el próximo oponente de Fedor iba ser peor. Sera mejor que se vayan acostumbrando, recuerden que el único buen oponente al que se puede enfrentar Fedor en estos momentos es Barnett.
Y hablando de Choi es Top en K-1, pero la lucha no es con reglas de K-1 , es mma. Dudo mucho que fuese buen oponente para Fedor, ya que la pelea se desarrollara en el suelo. |
|
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 3:47 pm |
|
| Nemes escribió: | Opinión.
(Del lat. opinĭo, -ōnis).
1. f. Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
2. f. Fama o concepto en que se tiene a alguien o algo.
~ pública.
1. f. Sentir o estimación en que coincide la generalidad de las personas acerca de asuntos determinados. |
nose xk sueltas eto si ni sikiera has pensando en lo k etas aciendo
| Nemes escribió: | ...contra Hng man Choi, coreano paquete ese tan alto de k-1...en fin...deben estar de puta broma...
Font: MMAWEEKLY |
aki ai jente x ejemplo (yo) k le tiene un tremendo resperto i amiracion a choi . ya sea x berlo en k-1 o en cualkier conpecion k pelee . asi k abrir un post para decirle "pakete" a ete atleta n me parece k se pueda cuestionar nada . aora si tu tienes una opinion aprende a decirlo d otra forma  |
|
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 3:49 pm |
|
Kharitonov te parece un mal oponente? Arona? pues los dos pueden ser oponentes de nivel para Fedor |
|
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 4:16 pm |
|
| selokito escribió: | aki ai jente x ejemplo (yo) k le tiene un tremendo resperto i amiracion a choi . ya sea x berlo en k-1 o en cualkier conpecion k pelee . asi k abrir un post para decirle "pakete" a ete atleta n me parece k se pueda cuestionar nada . aora si tu tienes una opinion aprende a decirlo d otra forma  |
Por dios, esto no hay quien lo entienda... |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 7:44 pm |
|
~ pública.
1. f. Sentir o estimación en que coincide la generalidad de las personas acerca de asuntos determinados.
A ver.
Esto no es un boletin de noticias. Es un foro de opinion.Así que esta para opinar.Hasta ahi si me equivoco en algo, que alguien me corrija.
Del hecho de que Fedor al final luche en nochevieja con Choi en el titulo de mi post queria resaltar mas el hecho de que a mi parecer es una pelea patetica que el de la vuelta de Fedor en si.
Se puede estar o no de acuerdo con mi opinion y a partir de ahi debatir con mayor o menor nivel de razonamiento, postulado o vehemencia.
Lo que no me parece correcto es que se edite el titulo de un post injustificadamente que no viola absolutamente ninguna de las reglas de funcionamiento estabelcidas para la comunidad de usuarios en un foro de opinion solo porque los administradores no estan de acuerdo con la opinion expuesta.
Eso amigos mios no me parece en absoluto correcto.
Espero haberme expresado con claridad meridiana. |
La verdad es que yo tengo bastante respeto por choi en K1 ahora en MMA es una incognita solo tiene un comabte y me parece poco rival para Fedor (casi todos me parecen poco rival para Fedor, pero bueno eso es otra cuestion).
Ahora no me parece bien el titulo de tu post (sobretodo viniendo de ti) pero tampoco me parece bien que te hayan cambiado el titulo sin preguntar, creo que deberian haber hablado contigo, no se quien lo ha cambiado y a lo mejor me estoy metiendo en un jardin que no me toca, pero es mi opinion. |
Ultima edición por Shoguncillo el Mar Nov 20, 2007 9:52 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
santizamora7
Cinturón Negro

Liga MMA: 202º con 374 puntos
Juego: perito 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 7:50 pm |
|
choi en el suelo tiene que ser mas torpe que una tortuga del reves  |
|
|
|
 |
Per_Cop
Cinturón Marrón

Juego: Sacamuelas 6 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 8:01 pm |
|
~ pública.
1. f. Sentir o estimación en que coincide la generalidad de las personas acerca de asuntos determinados.
A ver.
Esto no es un boletin de noticias. Es un foro de opinion.Así que esta para opinar.Hasta ahi si me equivoco en algo, que alguien me corrija.
Del hecho de que Fedor al final luche en nochevieja con Choi en el titulo de mi post queria resaltar mas el hecho de que a mi parecer es una pelea patetica que el de la vuelta de Fedor en si.
Se puede estar o no de acuerdo con mi opinion y a partir de ahi debatir con mayor o menor nivel de razonamiento, postulado o vehemencia.
Lo que no me parece correcto es que se edite el titulo de un post injustificadamente que no viola absolutamente ninguna de las reglas de funcionamiento estabelcidas para la comunidad de usuarios en un foro de opinion solo porque los administradores no estan de acuerdo con la opinion expuesta.
Eso amigos mios no me parece en absoluto correcto.
Espero haberme expresado con claridad meridiana. |
Yo tengo una pregunta: eres diplomatico, politico u orador?? |
|
|
|
 |
Nemes
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 9:36 pm |
|
Shoguncillo:
Entiendo tu postura, de evrdad, pero es que si un post no viola las normas de posteo ni ataca directamente a los miembros del foro ni utiliza lenguaje ofensivo o altisonante (por el amor de dios, que he utilizado la palabra "patetico") no deberia editarse aun cuando no se esta de acuerdo con lo que se expresa. El no censurar opiniones que no nos gustan es la base de la libertad de expresión. Si a MMA-Clips uno solo puedira registrarse previa invitació privada yo me cuidaria muy mucho de quejarme como lo estoy haciendo. Pero es un registro publico previa aceptación de unas normas.
Tema choi: Es increible como se puede cargara los salvaje cobtra Schilt y despues darle pabulo a Choi que es a todas luces una version mediocre de Schilt solo proque el chaval es majete. Querian enfrentarlo a un buen luchador de K1 ? Le Banner era su hombre...esto es solo otro freak show al estilo Zuluzihno y lo unico que se conseguira asi es hacer bajar del puesto numero 1 del ranking al mejor luchador del mundo. Eso seria una gran injusticia. Quiero a Fedor luchando con los mejores. Quiero verle en combates que pueda perder. Quiero que su reinado acabe o que su leyenda se haga aun mas grande. Gloria o muerte. No hay nada mas para alguien tan grande como el. hacerle luchar con cualquier cosa por debajo de Karithonov es indigno.
Al final no he podido resistir opinar.
selokito:
Creo que eres tu quien deberia aprender a expresarse mejor y creeme, soy una persona que piensa milimetricamente lo que dice maxime cuando mis palabras quedan escritas para que cualquiera pueda leerlas. Quzia es por eso por lo que paso horas al dia en esta pagina y posteo tan poco.
per_cop:
Ains, oajala fuera cualquiera de esas cosas y no el Juan Lanas que soy xD |
|
|
|
 |
SERGIORAFA
Cinturón Marrón

Liga MMA: 189º con 668.9 puntos
Juego: el Hummer 5 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 9:48 pm |
|
Lo interesante es ver d enuevo a Fedor... pero yo creo que tendremos que aguantarnos que muchos critiquen todo esto porque aunque para algunos Choi es un buen rival.. la verdad es que con solo una pelea en las mma no es rival para Fedor habiendo otros peleadores mucho mas serios... No se creo que sera otro evento freak para Fedor quizas y no tanto como lo de Zulu pero no muy alejado de eso... a los fanaticos de fedor no nos queda mas que esperar ver su reaparicion y aguantarnos lo que con razon se diga de esta pelea.
ojo yo no tengo los huevos para tachar de pakete a nadie... no se queden mucho con esa palabra que en este foro se usa esa palabra de manera facil.. llege a escuchar que Randy era un paquete jajaja ya me imagino lo que diran de Choi.
Saludos |
|
|
|
 |