| Autor |
Mensaje |
nekrofagore
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 8:30 am |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 9:44 am |
|
La verdad no creo que venga al cuento este tipo de videos en un foro MMA por mas off topic que sea... |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
nekrofagore
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 10:10 am |
|
| MoWy escribió: | Foro Multimedia (Off-Topic)
Debido al gran incremento de videos no relacionados con los MMA en el foro, hemos decidido crear un subforo multimedia en la sección OFF-TOPIC, para todos estos thread.
A partir de ahora TODO video o imágen NO relacionada con los MMA en general, deberá ser posteada en este subforo.
Un saludo. |
|
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 10:51 am |
|
| nekrofagore escribió: | | MoWy escribió: | Foro Multimedia (Off-Topic)
Debido al gran incremento de videos no relacionados con los MMA en el foro, hemos decidido crear un subforo multimedia en la sección OFF-TOPIC, para todos estos thread.
A partir de ahora TODO video o imágen NO relacionada con los MMA en general, deberá ser posteada en este subforo.
Un saludo. |
|
no viste bien lo que escribí... dije por mas "off topic" que sea, para ver cosas como esta me voy a un foro de cosas asquerosas.. pero bueno es mi opinion nada mas. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 10:58 am |
|
Sangji el foro a partir de ahora estará escondido, como los de MMA-TV. No saldrá en la portada en los 'últimos topics' así que no molestará a lo que de verdad importa que como dices son los MMA. |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
omarov
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 8:46 pm |
|
A mi tampoco me gustan esos temas bizarros y medios escabrosos como este ultimo y lo de la morsa (que no me parecio gran cosa), pero si alguien no le gusta simplemente no entra y punto. En vez de ocultar los ultimos post de offtopic, seria mejor si alguien va a poner algo tan fuerte, coloque en el titulo del tema VIDEO FUERTE o algo parecido y disimular el titulo para que las personas ya sepan de lo que se va a tratar (eso de poner "botella en el recto" me resulto gracioso pero para otras personas puede resultar desagradable), hay que recordar que a este foro tambien entran mujeres y niños y no queremos que se vean escandalizados por estos titulos. Bueno si ellos no lo ponen para eso estan los administradores ya que ellos pueden modificar el titulo. Saludos |
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 9:03 pm |
|
uff i ocmo termino eso ai  |
|