|
Fotos de nuestro primer cinturon obtenido, Edad, Disciplina |
| Autor |
Mensaje |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 19, 2007 6:02 am |
|
Bueno abro este nuevo tema:
Fotos de nuestro primer cinturon conseguido en alguna disciplina de mma, incluir edad a la que se obtubo, y comentar un poco como fue....
En caso de no disponer foto, se puede comentar a que edad se comenzo en alguna disciplina de mma, como tambien hasta que grado se llego.
Empiezo yo:
Bueno quien me metio en el mundo de las mma, Taekwondo fui mi papá el cual simpre quiso que practicara algun deporte de contacto, ya sea por deporte o defensa personal ( mi papá entreno box solo de forma amateur), en esa epoca era karate o taekwondo, y fue el segundo.
Edad 6 años, Taekwondo, la foto de cuando mi papá me saco el cinturon blanco y en la misma se ve que mi mamá me pone el amarillo. La otra foto es el mismo dia en un combate ya con el cinturon amarillo.
Obviamente el combate no es hiper sangriento ni nadie se iba al hospital.. tenia 6 años .....
Practique Taekwondo desde los 6 hasta los 17 años logrando un 2° Dan, me falto poco para el 3° pero se me acabo el tiempo libre con la facu.. igualmente siempre entrene ya sea en gimnasio, y dando clases,... en la actualidad con 25 recien cumplidos sigo entrenando, y hace 6 mese empece con Jiu-jitsu, el cual siempre me parecio un buen complemento para el Taekwondo.
Igualmente solo entreno por amor a las mma, como un hobby, ya que me recibo dentro de poco de Ing. Mecánico, las competencias las deje a los 19 años, pero que epocas aquellas...
Trueno.
|
|
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 19, 2007 12:09 pm |
|
Nadie se anima a contar como se inicio en las mma...
pd: no es necesario incluir foto. |
|
|
|
 |
varcom2007
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 19, 2007 2:18 pm |
|
un amigo practicaba taekondo y un compañero de colegio de el lo invito a practicar hapkido y el me invito a mi. comense a los 14 años llegue a cinturon rojo punta negra estube 8 años igual me perdi varios examenes
me tienen que obligar practicamente a darlos la verdad es que no me interesan los grados ademas ahi que pagar un dineral por cada unos
ahora estoy con jiu jitsu judo y boxeo recientemente |
|
|
|
 |
nekrofagore
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 19, 2007 3:49 pm |
|
tA bueno a ver si encuentro algunas fotos mias cuando boxeaba.  |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|