| Autor |
Mensaje |
rogonu
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 19, 2007 5:50 am |
|
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 19, 2007 6:20 am |
|
Dios... que fea imagen... algo asi te puede dejar invalido, menos mal que en este tipo de eventos el ring esta sobre resortes ( amortiguado), igualmente fue culpa de los dos El de azul no endereza el cuello, y el otro no le da el tiempo para hacerlo , ni se fija que no lo enderezo,... lo que no veo bien es la poca preocupacion de este .. si termina riendose ...  |
|
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 12:21 am |
|
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 12:41 am |
|
|
|
 |
nekrofagore
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 8:00 am |
|
Los videos estan realmente dramaticos, aunque yo soy un gran conocedor de la lucha libre Mexicana, se que una verdadera cuna de grandes luchadores que hoy pertenecen a las mejores federaciones del mundo de la lucha libre.
Yo recuerdo un accidente en especial pero de la WWE en la pelea de SummerSlam 1997 por el intercontinental (segun recuerdo), entre Stone Cold y Owen Hart. Cuando Owen le aplico la rompecuello a Stone Cold y este no se paraba yo sabia que ya no era parte del espectaculo y que estaba en mal estado. Resulta tambien dramatico como Stone cold lesionado y todo intenta seguir con el espectaculo. Uffffff a los siguientes programas confirmaron la grave lesion de Stone cold
Asi es la lucha libre, si uno de tus compañeros te aplica mal una llave o caes mal te puede costar la carrera o la vida como sucedio al tiempo despues con Owen que fallecio a causa de una caida en plena lucha. Lo peor la mayoria de las veces es que tu adversario piensa que tu estas actuando y sin darse cuenta de la gravedad del asunto continua el show.
Bueno aunque no sea mexicano aqui esta el video de la lesion de Stone Cold
http://es.youtube.com/watch?v=OBj9JOc7K3M |
|
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 8:24 pm |
|
stone se ba pero parece k sigue actuando . nose las peleas etas siempre son tan cofusas. |
|
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 8:25 pm |
|
Uf que dolor pero la gracia es que al otro parece que no le importa sigue a su rollo y riendose, bueno esto es espectaculo, me imagino que despues se preocuparia por el e hiria a verlo... |
|
|
|
 |