|
Royce Gracie Abandona el combate despues de pelear con kimo |
| Autor |
Mensaje |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 10:00 pm |
|
Bueno miren que me costo, encontre el DVD donde lo tenia guardado el UFC 3, edite el fragmento mas importante, intente subirlo a youtube, demora demasiado para ser procesado, asi que lo subi a rapidshare.
Bueno una imagen vale mas que mil palabras, Royce no podia continuar, se lo dice a su hermano, este le dice Big mc .. que no continua, este se lo comunica al rival y despues lanzan la toalla..
son 3 MB, asi que lo bajan rapidol... y me dicen que les parecio...
pd: la proxima semana veo si cuelgo el ufc1
http://rapidshare.com/files/70424849/Pel_cula.wmv |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 10:11 pm |
|
Creo que no hay mucho que opinar, simplemente Royce ya no podia continuar luego de luchar con Kimo,porque esta muy cansado y golpeado.
Y cuantos UFC piensas subir? |
|
|
|
 |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 10:18 pm |
|
Bueno lo que dices es verdad, pero Kimo ya habia perdido ese combate, nose para que entro de nuevo al octagono.
En un especial de royce con l presente, le preguntaron del porque se habia retirado de la pelea, y este dijo que cuando termino de pelear con kimo estaba exahusto se tomo un baño de agua fria para que se reponga y a los minutos le tocaba pelear, pero este ya no daba estaba simplement agotado y su cuerpo no rendia. |
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre. |
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 10:57 pm |
|
No sabia eso del baño de agua fria .
Trueno, no hace falta que subas los UFC, ya estan para bajar todos en rapidshare, por si nescecitas alguno xD... Si queres te paso el link de descargas y lo busco ^^.
Saludos  |
|
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 11:35 pm |
|
| dragonemi escribió: | No sabia eso del baño de agua fria .
Trueno, no hace falta que subas los UFC, ya estan para bajar todos en rapidshare, por si nescecitas alguno xD... Si queres te paso el link de descargas y lo busco ^^.
Saludos  |
Ah bueno, mira el que me falta es el UFC 41, y tambien el UFC 42 que lo tengo pero solo las peleas, no el evento completo.
Yo intente buscar el UFC 41, pero no lo encontre, y respecto al UFC 42 solo habia las peleas individuales.
Si me pasas el link, desde ya muchas gracias... |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 18, 2007 12:51 am |
|
| Trueno escribió: | Bueno miren que me costo, encontre el DVD donde lo tenia guardado el UFC 3, edite el fragmento mas importante, intente subirlo a youtube, demora demasiado para ser procesado, asi que lo subi a rapidshare.
Bueno una imagen vale mas que mil palabras, Royce no podia continuar, se lo dice a su hermano, este le dice Big mc .. que no continua, este se lo comunica al rival y despues lanzan la toalla..
son 3 MB, asi que lo bajan rapidol... y me dicen que les parecio...
pd: la proxima semana veo si cuelgo el ufc1
http://rapidshare.com/files/70424849/Pel_cula.wmv |
Toda la razon me habre rallao de combate ... yo lo recordaba entrando a luchar y su esquina lanzando la toalla para que no luchase .. ahora ya no recuerdo quien fue .. quizas fujita en el grand prix 2000 ??.
Buen Dato trueno |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|