MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Chuck Norris vs Carlos Machado JIU JITSU 1992

Foros de discusión »Multimedia MMA Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Trueno
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 1:45 am

Bueno para que vean como Chuck a los 52 años demuestra sus conocimientos en Jiu-jitsu, ademas de ser cinta negra en Jiu-jitsu.

Es como un esponja absorbe todo el conocimiento de los mejores...
Y tambien fue alumno de Bruce Lee.

ATENCION: Es una demostracion ( exibicion) , no van a creer que es combate real..

Ultima edición por Trueno el Sab Nov 17, 2007 3:05 am, editado 1 vez
ZeYt
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 2:59 am

Gracias por el video pero creo que noes valido.
1º Porque el tio no es conocido (por lo menos para mi).
2º Porque el tio lo someto hasta yo (parece un maniqui de entrenamiento).
3º Porque las reglas empleadas son muy raras y yo diría que son de exibicion.

No es que critique a Chuck Norris pero no me parece un buen ejemplo. Como comentaste en el otro post para esa edad se mueve muy bien Sonrisa.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 4:43 am

ZeYt escribió:

No es que critique a Chuck Norris pero no me parece un buen ejemplo. Como comentaste en el otro post para esa edad se mueve muy bien Sonrisa.

No puedo creer que no conozcas a los hermanos MACHADO, su leyenda es casi tan grande como la de los GRACIE, justamente fueron entrenados por ellos, son uno de los mejore representantes de JIU-JITSU, a nivel mundial, han peleado en MMA, han entrenado a los mejores de peleadores de mma, por ejemplo RIGAN MACHADO es el unico hombre con una victoria sobre RICKSON GRACIE.
nekrofagore
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 5:27 am

Trueno escribió:
ZeYt escribió:

No puedo creer que no conozcas a los hermanos MACHADO, su leyenda es casi tan grande como la de los GRACIE, justamente fueron entrenados por ellos, son uno de los mejore representantes de JIU-JITSU, a nivel mundial, han peleado en MMA, han entrenado a los mejores de peleadores de mma, por ejemplo RIGAN MACHADO es el unico hombre con una victoria sobre RICKSON GRACIE.

Toda la razon trueno los Machado son referencia para cualquiera que haya practicado Jiu-jitsu, no creo que tanto como los Gracies pero si para ser respetados por los experimentados en su arte marcial.
berzerk
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 6:53 am

Trueno escribió:
ZeYt escribió:

Tampoco te pases, ganarle a Rickson gracie no me parece sorprendente ni nada.
Y hablando sobre los Machado , son bastante conocidos y buenos grapplers.
mauro_headkick
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 7:08 am

Esta buena la exibicion, no es gran cosa pero esta bastante entretenida.
Con respecto a Machado, no tengo mucha info sobre el ( quiza porque lo mio es el striking )

Saludos
sangji
Primer Dan
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 7:17 am

berserk escribió:
Trueno escribió:
ZeYt escribió:

Tampoco te pases, ganarle a Rickson gracie no me parece sorprendente ni nada.
Y hablando sobre los Machado , son bastante conocidos y buenos grapplers.

Perdona pero ganarle a Rikson Gracie en su buen tiempo!!! vaya que si es una hazaña... eso es peor que no conocer a los Machado en Bjj.

Por cierto esa info es oficial, segun yo nadie le habia ganado a Rikson en Bjj

Genki Sudo
SERGIORAFA
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 189º con 668.9 puntos
Juego: el Hummer 5 - 12
Reportar:

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 8:39 am

Dentro del jiu jitsu la escuela de los Machado quizas es la mas respetada de todas por la de los Gracie seria un poco mas conocida pero ai van las dos... y Rickson Gracie sin lugar a dudas a sido o es uno d elos peleadores de mma mas respetados... tengo entendido que si perdio con un machado pero en na competencia de jiu jitsu en las mma nadie lo pudo vencer.
nahi
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 12:31 pm

esta claro que es una exibicion, pero para la edad que tiene se ve que esta en forma( otra cosa es como estara en un combate, hay yo creo que cambiaria la cosa)
ZeYt
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 12:45 pm

Ya dije que no le conocia. Podra ganar a quien quiera pero eso es una exhibicion. Si gana Gracie seguro que no será con esas reglas y dejandose luxar una y otra vez.

Efectivamente yo soy mas de striking y comento lo que veo en el vídeo.
Ahora sacamos conclusiones. Como gano al Gracie y le gano Chuck tenemos nuevo héroe del BJJ Chuck Norris ¿No? desde luego con algunas cosas flipo.

Evidente pido perdón por ignorancia sobre grappling a los grapplers. Pero el 3er punto sigue en pie. Y sigo comentando que es una exhibición y que probablemente Chuck Norris y el sean amigos.

Sobre el 2º punto casi que lo sigo manteniendo porque en la exibicion tampoco hace mucho.
Solo retiro el primer punto que tampoco sería válido por ser exhibicion jejeje.
Como punto he aprendido que Machado gano a Gracie.

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 1:40 pm

1º Que yo sepa a dia de hoy Rickson sigue invicto en cualquier disciplina

2º Los Machados siendo reconocidos, estan bastante lejos de los Gracies, esto ya es una opinion mia pero vamos creo que es asi

[URL="http://www.marketingonlinevalencia.org/p/seo-valencia.html"]MARKETING ONLINE VALENCIA[/URL]
ZeYt
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 2:35 pm

Shoguncillo escribió:

Eso tenía entendido yo pero lo que esta claro es que... según puedo ver hay rivalidad entre las 2 escuelas principales (yo solo conocía la Gracie y con esa me basta xD) y según seas de una escuela u otra nose quien gana a quien o nosequien esta invicto. Ahora me gustaría saber la verdad XD.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 2:40 pm

ZeYt escribió:
Ya dije que no le conocia. Podra ganar a quien quiera pero eso es una exhibicion. Si gana Gracie seguro que no será con esas reglas y dejandose luxar una y otra vez.

Ahora sacamos conclusiones. Como gano al Gracie y le gano Chuck tenemos nuevo héroe del BJJ Chuck Norris ¿No? desde luego con algunas cosas flipo.

Cuando puse el video dice ATENCIO: Es una demostracion, no es un combate real, fue en 1992, Chuck con 52 años, hecha en Alemania para fomentar el Jiu-jitsu, ya que a Chuck es muy conocido.
En un combate real por supuesto que Chuck perderia, el video solo es ilustrativo para mostrar que hay actores apasionados por las mma, y Chuck es un ejemplo, fanatico de Pride, seguro que lo viste en algun evento, y lo mas importante siempre respeto a los grandes peleadores, y acepto ser su alumno para aprender mas y mas... no el fin de enfrentarse a ellos ni ser campeon de UFC, solo para el, es asi que Chuck tambien es cinturon negro en Jiu-jitsu.
En la actualidad Chuck tiene 67 años..... solo esta para actuar....., ya muchos quisieran llegar a los 52 años y moverse asi, Yo ME INCLUYO, ya que son 2° dan en Taekwondo, y desde hace 6 meses entreno BJJ.

Cita:

2º Los Machados siendo reconocidos, estan bastante lejos de los Gracies, esto ya es una opinion mia pero vamos creo que es asi

1° Rickson si perdio en Jiu-jitsu ( no en MMA) y fue a manos de Rigan MACHADO, Rigan tambien cuenta con un record impresionante, esto lo se por un libro de Machado, tambien lo lei en un foro de MMA, ademas si te fijas en wikipedia Rigan Machado tambien figura ahi.
Eso si entre Rickson y Rigan minimo han habido mas de 5 combates oficiales, despues han entrenado entre ellos durante años, siendo hoy en día muy buenos amigos....

2° Son muy reconocidos como representantes del Jiu-jitsu, esto lo tenes que ver en la web.... creo que muchos lo unico que conocemos en GRACIE ( y lo reconozco son los mas conocidos y los que hicieron conocido a Jiu-jitsu en las mma, atravez de ROYCE) pero los machado tambien tienen su fama.
ZeYt
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 2:46 pm

Trueno escribió:
ZeYt escribió:

Cuando puse el video dice ATENCIO: Es una demostracion, no es un combate real, fue en 1992, Chuck con 52 años, hecha en Alemania para fomentar el Jiu-jitsu, ya que a Chuck es muy conocido.
En un combate real por supuesto que Chuck perderia, el video solo es ilustrativo para mostrar que hay actores apasionados por las mma, y Chuck es un ejemplo, fanatico de Pride, seguro que lo viste en algun evento, y lo mas importante siempre respeto a los grandes peleadores, y acepto ser su alumno para aprender mas y mas... no el fin de enfrentarse a ellos ni ser campeon de UFC, solo para el, es asi que Chuck tambien es cinturon negro en Jiu-jitsu.
En la actualidad Chuck tiene 67 años..... solo esta para actuar....., ya muchos quisieran llegar a los 52 años y moverse asi, Yo ME INCLUYO, ya que son 2° dan en Taekwondo, y desde hace 6 meses entreno BJJ.

Cita:

1° Rickson si perdio en Jiu-jitsu ( no en MMA) y fue a manos de Rigan MACHADO, Rigan tambien cuenta con un record impresionante, esto lo se por un libro de Machado, tambien lo lei en un foro de MMA, ademas si te fijas en wikipedia Rigan Machado tambien figura ahi.
Eso si entre Rickson y Rigan minimo han habido mas de 5 combates oficiales, despues han entrenado entre ellos durante años, siendo hoy en día muy buenos amigos....

2° Son muy reconocidos como representantes del Jiu-jitsu, esto lo tenes que ver en la web.... creo que muchos lo unico que conocemos en GRACIE ( y lo reconozco son los mas conocidos y los que hicieron conocido a Jiu-jitsu en las mma, atravez de ROYCE) pero los machado tambien tienen su fama.

Entiendo tu posición de defender Chuck Norris. Es cierto que se le falta mucho al respeto (para que nos vamos a engañar) lo único que yo defendía era en el otro post de Norris vs Lee que no tenía ningún sentido y que aunque Chuck defienda las MMA y cualquier deporte de contacto fue simplemente un campeón de los otros muchos que hay y son desconocidos.
No me parece correcto igualar la posicion de Norris con la de Lee (que es una religión como la deMaradona) porque Lee esta muerto y Norris peleó en competiciones no muy dificiles para los tiempos que corren ahora. Fedor Emilianenko si que es un crack.

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 2:47 pm

Trueno escribió:

La victoria de machado y Rickson esta docmunetada? ... si es asi me gustaria saberlo .. la verdad es que Rickson tienen un record tan extenso que cuesta saber donde acaba el lucador y empieza el mito ... si tienes alguan fuente me gustaria verla ... es un dato interesante por que yo siempre he ententido que Rickson estaba totalmente invatido en BJJ y en MMA.

Por otra parte yo respeto un monton a Chuck me parece un tipo muy interesante .. otra cosa es su papel como actor, pero en lo que a deportes de contacto se refiere es uno de los grandes mitos, de hecho hace poco postee el evento de strikers que esta organizando en usa, y la verdad es que esta muy guapo

PD: Chuck no esta tan mayor no? 67 tacos tiene ya?

[URL="http://www.marketingonlinevalencia.org/p/seo-valencia.html"]MARKETING ONLINE VALENCIA[/URL]
Foros de discusión »Multimedia MMA Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro