MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Arona vs Fedor (Fedor perdió)

Foros de discusión »Multimedia MMA Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
Minwel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 12:52 pm

no tengo muy fresca esa pelea, pero lo ke si recuerdo es ke cuando la vi me parecio justo ganador fedor

Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 198º con 500 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 1:53 pm

Justo ganador Fedor. Arona no hacía nada, solo lanzar a cogerle sin lanzar un golpe.!! VAmos, Fedor pegó bastante más que Ricardo Arona. Además, arona en un momento de la pelea parecía que estaba acogonado. Justo ganador FEDOR, sin duda!
Pettersito
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 2:18 pm

Claramente gano Arona, nunca vi a Fedor tan cansado, nadie le dio guerra como Arona.

Al principio de la pelea Arona le tenia de espaldas a Fedor y apunto de aplicarle la guillotina, insisto nunca vi a alguien que le ubiera ganado, pero lamentablemente los jueces le dieron la victoria a Fedor. Toda la pelea Arona fue tras Fedor es injusto el resultado ya q Arona al final estaba como para otros 3 asaltos mas y Fedor no veia la hora que se acabara la pelea.
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 3:26 pm

He intentado ver nuevamente esa pelea pero por larga no la he terminado asi es que solo opino del recuerdo que tengo de la primera vez que la vi completita, primero decirles que en un primero momento no la entendi bien pues vi los tres rounds sin saber que la pelea era a dos y el tercero fue lugo de una decisión equilibrada.
En aquella ocasión pensé en un empate con ligera ventaja para Arona, pero lo que senti fue que Fedor emparejó la pelea al final.
viendolo objetivamente creo que Arona ganó la pelea a dos rounds y no debio haber desempate, en este round extra Fedor fue ligeramente superior pero esto ne debio alcanzarle para ganar la pelea.

Esto me da pie a revitalizar mi posicion que Fedor podria tener problemas actualmente si se enfrenta a Minotauro solo si este ultimo tiene mas fuerza, dado que su problema no ha radicado en su falta de tecnica sino en su impotencia de forzar y mantener situaciones de dominio, creo que Aron lo hizo mejor pues su tecnica, aunque un poco menos depurada que la de Mino fue suficiente para llevar a Fedor al suelo y mantenerlo alli en base aq su fuerza.

saludos y bienvenidos los nuevos foristas

Image
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 4:16 pm

Señores que en Rings (ni en Pride) se putúa así, que amarrar no vale para ganar, que eso es para BJJ, los ADCC y UFC, allí gana quien demuestra que va a por la victoria en este tipo de casos, no quien más amarra, y un ejemplo parecido (en el strike) es el Hunt vs Mirko, aunque Mirko dio más golpes, Hunt fue el que llevó el peso de la pelea, y el que no rehuía la lucha, y esto lo hizo vencedor, y así muchos casos
Trueno
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 4:46 pm

chontry escribió:

Esto me da pie a revitalizar mi posicion que Fedor podria tener problemas actualmente si se enfrenta a Minotauro solo si este ultimo tiene mas fuerza, dado que su problema no ha radicado en su falta de tecnica sino en su impotencia de forzar y mantener situaciones de dominio, creo que Aron lo hizo mejor pues su tecnica, aunque un poco menos depurada que la de Mino fue suficiente para llevar a Fedor al suelo y mantenerlo alli en base aq su fuerza.

saludos y bienvenidos los nuevos foristas

Coincido totalmente, quien gane a fedor debera tener una excelente tecnica en todo sentido, ej. Minotauro, pero debera tener una fuerza suficiente para vencer a oso Ruso que realmente es muy fuerte. Minotauro nunca pudo mantenerlo en el suelo a falta de fuerza y no de tecnica, Ahora me pregunto existe algun luchador con excelente tecnica y que sea superior en fuerza a fedor.
Me parece que no, hay muchos mas fuertes, pero que no tienen suelo, o hay excelentes peleadores tecnicos comom Minotauro, lindland pero con fuerza menor. Y Randy es un candidato al cual la Fuerza no podria alcanzarle para enfrentar a Fedor, no podria mantenerlo en una posicion para hacer lo que mejor sabe, fue el problema que tuvo contra Barnett, un descuido y el gigante de Josh Barnett supo aprovechar su superioridad en fuerza.
Habra que ver las proximas peleas de Fedor para ver si sigue siendo tan fuerte como en Pride.

PD: Para los que no vieron la pelea ESTA en el PRIMER MENSAJE.
ya somo 6 usuarios los que pensamos que Arona debio merecer ganar o por lo menos el empate.

pd2: yo siempre hablo de esta pelea con sus reglas, y en su momento que tuvo lugar, no me cabe duda que una revancha con reglas ufc o pride ganaria fedor. Arona es mucho mas pequeño
selokito
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 5:06 pm

yo etoi con dearcuedo con jokozuma. creo k ring tendria una forma de puntuar i x eso fue fedor el vencedor.
jkmus
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 10:54 pm

En esa pelea para mi el ganador fue Fedor, de acuerdo a lo que vi.

Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 10:58 pm

yo acato las decisiones arbitrales.

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 11:25 pm

jokozuma escribió:
Señores que en Rings (ni en Pride) se putúa así, que amarrar no vale para ganar, que eso es para BJJ, los ADCC y UFC, allí gana quien demuestra que va a por la victoria en este tipo de casos, no quien más amarra, y un ejemplo parecido (en el strike) es el Hunt vs Mirko, aunque Mirko dio más golpes, Hunt fue el que llevó el peso de la pelea, y el que no rehuía la lucha, y esto lo hizo vencedor, y así muchos casos

exacto, es el estilo japones que tanto me gusta, no son numeros son sentimientos ...

no se puntan los rounds, se ganan combates, un takedwon no vale nada si despues no actuas ... lo que cuenta es que quieras finalizar la pelea y que pongas todos tus esfuerzos en ir a por el rival no en evitar que el rival vaya a ti

vamos lo que viene siendo "el corazon del guerrero"

ais que melodramatico me he puesto

[URL="http://www.marketingonlinevalencia.org/p/seo-valencia.html"]MARKETING ONLINE VALENCIA[/URL]
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 11:52 pm

Shoguncillo escribió:
jokozuma escribió:

exacto, es el estilo japones que tanto me gusta, no son numeros son sentimientos ...

no se puntan los rounds, se ganan combates, un takedwon no vale nada si despues no actuas ... lo que cuenta es que quieras finalizar la pelea y que pongas todos tus esfuerzos en ir a por el rival no en evitar que el rival vaya a ti

vamos lo que viene siendo "el corazon del guerrero"

ais que melodramatico me he puesto

siguiendo este razonamiento Arona no mereceria ganar ninguna pelea por decisión y wand le hubiera ganado a hunt

Image
coyoterojo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 8:20 pm

Recordemos que en Rings no se puede golpear a los enemigos en el suelo
Toroloco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 1:58 am

Fedor Gano, vean bien el ultimo asalto, Fedor gano de Lejos, dejen de estar diciendo mentiras....

El unico que cree que gano es Arona en su cabeza. Pq segun el puede pelear contodos en cualquier momento, en cualquier lugar.

Si a perdido es pq le han hecho trampa. eso dice siempre
Rusianexperiment
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 3:32 am

sisisi sisi, Arona gano a Fedor claramente, Babalu tambien, incluso si ves a camera lenta el combate contra zulucicho y te fijas bien tambien pierde Fedor.
Esque estos jueces....
Trueno
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 4:01 am

Rusianexperiment escribió:
sisisi sisi, Arona gano a Fedor claramente, Babalu tambien, incluso si ves a camera lenta el combate contra zulucicho y te fijas bien tambien pierde Fedor.
Esque estos jueces....

Pido que opines con respeto no de forma ironica, para mantener el foro de forma amena y cordial, si leiste los mensajes hay por lo menos 7 foreros que piensan que Arona debio ganar el combate, otros piensan que el combate lo gano Arona en los dos primeros Rounds, y no era necesario el tercero de desempate, en el cual fedor pudo equiparar las cosas. Otros usuarios y muchos piensan que Fedor gano el combate, con lo cual todos los usuarios, y yo personalmente respeto su opinion, ademas todos tratan de aclarar su puntos de vistas, como reglas, etc...

Cita:
El unico que cree que gano es Arona en su cabeza. Pq segun el puede pelear contodos en cualquier momento, en cualquier lugar.

Si a perdido es pq le han hecho trampa. eso dice siempre

Personalmente siempre via Arona como buen perdedor, ademas es destacable que siempre busco enfrentarse a los mejores peleadores, al igual que Wand peleo con peleadores de peso superior, lo cual para mi es totalmente respetable.
Por ejemplo contra Wand perdio y gano.
Ha peleado contra Dan, Fedor, Overeem, contra los dos hermanos Rua, Quinton, etc....

Ahora por que mencionas eso: de si ganaron es porque hicieron trampa. eso dice siempre.,
Arona solo ha perdido en dos ocasiones por descicion, que fue contra Wand y Fedor. ( y a Wand le gano una vez).

Yo personalmente Fedor, Wand, Rua son unos de mis peleadores favoritos, al igual que Mircko, pero respeto mucho a Arona.
Foros de discusión »Multimedia MMA Ir a página Anterior  1, 2 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro