|
Josh Barnett peleara en Pro-Wrestling IGF |
| Autor |
Mensaje |
covadebalea
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 12, 2007 7:36 pm |
|
Aunque en su pagina oficial todavia no pone nada, numerosos y conocidos foros ya comentan el rumor como cierto.
Es triste ver como un luchador como Barnett acaba asi. Es un top, deberia estar luchado con los mejores. Ya se conoce el dicho, no muerdas la mano de quien te da de comer. Tras sus malas palabras hacia UFC dudo mucho que lo miremos alli de nuevo.
Asi que en breve tendremos a Barnett haciendo filigranas en Japon, pero en Pro-Wrestling. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
percheron
Cinturón Verde

Juego: el bagual 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 13, 2007 4:27 am |
|
nooooooooooo no se puede desperdiciar asi un luchador como Barnet, sus peleas son siempre entretenidas, siempre va para adelante. |
|
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 13, 2007 7:26 am |
|
O yo no me entero de nada o Josh siempre ha hecho pro wrestling. Incluso en su etapa PRIDE FC, Barnett le daba al pro wrestling en Japón. De esta forma, no significa nada que vaya a disputar alguna "pelea" de pro wrestling, teniendo en cuenta que es una coreografía.
Es doloroso que no esté en UFC pero bueno, tal y como están las cosas ahora, yo lo prefiero así. Con M1 Global y la promoción japonesa dando los primeros pasos, prefiero que Josh se enrole en cualquiera antes que en UFC. Donde, dicho sea de paso, tendría bastantes opciones de ser campeón. Otra vez.
Hay un discurso muy negativo respecto al pro wrestling por aquí. Cuando todo lo que aporta ese "deporte" es más que positivo para las MMA. El hecho de que un top como Barnett pueda disputar este tipo de eventos-espectáculo significa que tiene que seguir entrenando, que tiene que estar vivo, en buen peso... Significa que tiene que entrenar para algo.... Y significa que, en una época de sequía como ésta, en la que Dana le habrá ofrecido cuatro duros por pelear y él habrá dicho que no, el bueno de Josh puede seguir trabajando y ganando dinero.
Porque al final, amigos, esta gente, nuestros luchadores, tienen que comer. Y si no hay peleas de MMA y bolsas que llevarse al bolsillo, bienvenido sea el pro wrestling.
No entiendo toda esa negatividad respecto al pro wrestling.
Un saludo. |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 13, 2007 3:12 pm |
|
no pretendia meterme con el pro wrestling, todo mi respeto hacia cualquier deporte y deportista, pero me parece insultante que un luchador como Barnett tenga que subsitir de ello, deberia estar entre los mejores en MMA. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 13, 2007 9:48 pm |
|
Barnett esta entre los mejores si no preguntale a SHERDOG
Yo creo que el esta esperando a que otra compañia seria le ofresca un contrato. M-1 o alguna otra recordemos que el tiene un pleitazo con Dana White (Evilyoshida a.k.a.) y UFC
Y de mientras para subsistir y seguir mostrandose a sus aficionados Japoneses (los cuales tiene muchos) esta haciendo prowrestling
Para mi el seria el mejor rival de Fedor aun con mas nivel que Couture |
|
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 13, 2007 10:07 pm |
|
bueno yo creo k se tiene k ir a pro-wrestling k lo aga x poco tiempo . y k dentro de poco lo veamos de nuevo ( x ejemplo en m-1 ) seria un gran fixaje i daria prestijio |
|
|
|
 |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 13, 2007 11:03 pm |
|
es increible ver como uno de los mjeorees expositores de las MMA en la categoria HW, no consiga contrato para alguna compañia.. y peor todavia ver a la compañia mas grande de las MMA "supestamente profesional", dejar a una estrella parada simplemente por algunos comentarios. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|