| Autor |
Mensaje |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 09, 2007 2:30 pm |
|
Despues de que muchos pensaran que Josh Barnett seria el adversario de Fedor Emelianenko en M-1 Global, el americano que gano a Randy Couture, fue asediado por K-1 Hero's pero acabo sorprendiendo retornando a Pancrase.
Barnett que fue campeon de Pancrase, estuvo un año parado, el wrestler americano no lucha desde el Pride Shockwave 2006 habiendo perdido frente a Rodrigo Minotauro.
fuente:worldfight.terra.com.br |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 09, 2007 2:47 pm |
|
me choca un poco esta noticia yo sabia que tiene firmados un par de combates en Japon uno de prowreslnig en el evento de Antonio Inoki y otro en una competicion de Catch wresling, ambos en diciembre pero no se ha confirmado en que haria respecto a las MMA ...
Puedes poner el enlace concreto donde esta la noticia .... en la web de Jsoh no pone nada
ummmm me extraña un poco pero bueno quizas sea asi en pancrse es recordado casi como un semidios, se le quiere mucho en japon |
 |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 09, 2007 2:53 pm |
|
Le veo poco futuro yo en Pancrase...  |
|
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 09, 2007 3:00 pm |
|
| JaReD escribió: | Le veo poco futuro yo en Pancrase...  |
¿Por qué? |
|
|
|
 |
Abracadaver00
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 09, 2007 3:32 pm |
|
Me hubiese gustado mas verlo en M-1 contra Fedor, que pena. |
_________________ Pride era el mejor evento de mma del mundo, ahora es una leyenda que tendremos que contarle a nuestros hijos T_T \\ YARENNOKA!! // |
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 09, 2007 3:37 pm |
|
| rocket69 escribió: | | JaReD escribió: | Le veo poco futuro yo en Pancrase...  |
¿Por qué? |
Pues no me gusta su estilo de lucha ni nada asi acerca de el, no es un luchador a mi parecer muy bueno... solo pienso eso
Salu2 |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 09, 2007 4:10 pm |
|
| JaReD escribió: | | rocket69 escribió: | | JaReD escribió: | Le veo poco futuro yo en Pancrase...  |
¿Por qué? |
Pues no me gusta su estilo de lucha ni nada asi acerca de el, no es un luchador a mi parecer muy bueno... solo pienso eso
Salu2 |
Como dices eso ...?
Si josh esta hecho un crack es de lo mejor que hay ... bueno, en tema de gustos no hay nada escrito pero vamos hay segun que cosas que no se discuten .... Barnett esta entre los grandes y en japon lo aman asi que si va a Pancrase cosa que yo todavia dudo seguira siendo una estrella.
Aqui os dejo este video con uno de sus mejores highlights
http://joshbarnett.proelite.com/45832
PD: se me ha ido la pinza, pancrase es catch wresling .... esta todo claro ... disputara este evento y luego tomara su camino en las mma, vamos eso creo yo. |
Ultima edición por Shoguncillo el Vie Nov 09, 2007 4:37 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 09, 2007 4:35 pm |
|
| Shoguncillo escribió: | | JaReD escribió: | | rocket69 escribió: | | JaReD escribió: | Le veo poco futuro yo en Pancrase...  |
¿Por qué? |
Salu2 |
Como dices eso ...?
Si josh esta hecho un crack es de lo mejor que hay ... bueno, en tema de gustos no hay nada escrito pero vamos hay segun que cosas que no se discuten .... Barnett esta entre los grandes y en japon lo aman asi que si va a Pancrase cosa que yo todavia dudo seguira siendo una estrella |
Pues eso , sobre gustos no hay nada escrito y ami no me gusta...xDxDxD |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 09, 2007 4:45 pm |
|
| JaReD escribió: | | Pues eso , sobre gustos no hay nada escrito y ami no me gusta...xDxDxD |
Claro, ahi no hay nada que decir .. si no te gusta pues nada, pero Josh es de los mejores .... por ejemplo a mi no me gusta el estilo de Randy Couture pero por eso no dejo de reconocer que es de los grandes ... son cosas distitntas |
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 09, 2007 4:49 pm |
|
Es una decisión acertada, Barnet es un hombre de público japonés y de competiciones serias. Desde luego a mi tampoco me gusta nadie pero su actuacion en el GP fue memorable yo jamás hubiera apostado por él.
Lo que si se merece es un respeto y espero que le vaya bien en PANCRASE que a mi ver es una compeitición aún más seria que la ya muerta PRIDE. |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
nekrofagore
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 09, 2007 5:15 pm |
|
| Shoguncillo escribió: | | JaReD escribió: | | rocket69 escribió: | | JaReD escribió: | Le veo poco futuro yo en Pancrase...  |
¿Por qué? |
Salu2 |
Como dices eso ...?
Si josh esta hecho un crack es de lo mejor que hay ... bueno, en tema de gustos no hay nada escrito pero vamos hay segun que cosas que no se discuten .... Barnett esta entre los grandes y en japon lo aman asi que si va a Pancrase cosa que yo todavia dudo seguira siendo una estrella.
Aqui os dejo este video con uno de sus mejores highlights
http://joshbarnett.proelite.com/45832
PD: se me ha ido la pinza, pancrase es catch wresling .... esta todo claro ... disputara este evento y luego tomara su camino en las mma, vamos eso creo yo. |
Me sumo a la opinion de que este Barnett es uno de los Top en el mundo de las MMA.
Lamentable que no se haya concretado su fichaje por la M-1, porque no me cabe la menor duda que su presencia junto a Fedor hubiesen sido un gran plus para esta federacion.
Lo que pregunto es qué futuro le espera a Barnett en pancrase, si claro esta que su nivel no esta para eso.
Bueno, una lastima no poder verlo contra Fedor porque el hombre tiene quilates  |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 09, 2007 5:20 pm |
|
Insisto creo que josh solo tiene un combate firmado para Pancrase ... no un contrato de larga duracion ... |
 |
lobo
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 09, 2007 7:45 pm |
|
Barnett no dio positivos en esteroides??? Alomejor meto la pata porque nose si es cierto o no.
Pero si es cierto, a mi ver, le quita algo de nivel como luchador, xq nose asta que punto a utilizado sustancias para la mejora del rendimiento.
Pero iwlmente no deja de ser un top!!!! Y en prancrase seguro que ara pupa  |
|
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 09, 2007 7:53 pm |
|
Esperemos sea una sola pelea
Barnett es e numero # 3 de los pesos pesados segun MMANEWS y tambien Sherdog. Y merece los mejores combates
Yo recuerdo ese gran prix 2006 la verdad es que yo no pensaba tapoco que le pudiera ganar a Alexander pero que buena batalla una de las mejores de la noche.
Y sus peleas con Nogueira wowwww Es como si estuvieran peleando por ser el contendiente numero uno con Fedor.
Yo creo que si con alguien Fedor debe de pelear para demostrar que es el numero uno absoluto es Barnett, pienso que seria mas espectacular que con Couture.
Otra cosa no sera que pancrase quiera tomar a todo el publico que tenia PRIDE yo tambien digo que es una empresa muy seira. |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 09, 2007 7:59 pm |
|
| Shoguncillo escribió: | | Insisto creo que josh solo tiene un combate firmado para Pancrase ... no un contrato de larga duracion ... |
Pero Barnet tiene que comer xd. |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |