|
Pedro Rizzo, posible contrincante de Fedor |
| Autor |
Mensaje |
tijeritas
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 10, 2007 2:16 pm |
|
como no empiece a fichar buenos contrincantes m1 sera un gran fracaso ,y fedor perdera muchisimo al enfrentarse ya a jubilados,depaso ke se enfrente a don frye o ken shamrok ya puestos o helio gracie |
|
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 10, 2007 3:03 pm |
|
jajaj x dio k esajerao tijeritas jajaj ome yo creo k ai k darle ma tiempo a m-1 . |
|
|
|
 |
varcom2007
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 10, 2007 4:53 pm |
|
acaso pedro rizzo esta jubilado que no puede tener una oportunidad de medirse ante el mas grande
pienso que ahi q tener un poco mas de respeto a fedor me refiero a algunos fans de ufc y si m1 no ficha a nadie ahi que esperar para hablar derrepente dan la sopresa y las cosas cambian ojala ocurra eso |
|
|
|
 |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 10, 2007 5:43 pm |
|
tijeritas cortate los dedos jejeeee. |
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre. |
|
|
 |
OceLuirKill
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 11, 2007 4:35 pm |
|
Fedor Emelianenko, considerado por la prensa especializada como el mejor Heavyweight del mundo, debe enfrentarse a un rival de nivel. Es decir, la lógica dice que debe enfrentarse con uno de los 3-4 mejores del mundo, y yo pienso, que como minimo, su oponente debe ser un Top10 mundial.
El problema en ese sentido es que Fedor pertenece a M-1 Global, mientras la mayoria de Top10 mundiales estan luchando dentro de UFC.
Por lo tanto no es cuestion de Fedor, encontrar un buen oponente, sino mas bien de las organizaciones. Fedor esta dispuesto a luchar, si una organizacion viene y le plantea un enfrentamiento a cambio de una buena suma económica.
Éste es el Top10 mundial de la categoria Heavyweight, segun la revista especializada MMA Weekly
HEAVYWEIGHT DIVISION (over 205 pounds)
Nº1 Heavyweight Fighter in the World: Fedor Emelianenko
2. Antonio Rodrigo Nogueira
3. Josh Barnett
4. Randy Couture
5. Tim Sylvia
6. Gabriel Gonzaga
7. Andrei Arlovski
8. Mirko Cro Cop
9. Fabricio Werdum
10. Aleksander Emelianenko
------------------------------------------------------------
Mi opinión es que Fedor Emelianenko debe luchar contra uno, de estos 9 luchadores. Cualquiera de ellos tiene nivel suficiente como para enfrentarlo.
El problema es que 7 de ellos tienen contrato con la organizacion UFC (incluyendo tambien a Randy Couture con contrato en vigor) por lo que deberian de llegar a un acuerdo a tres bandas (M1-Fedor-UFC) algo que se antoja complicado.
Luego está Josh Barnett, con el que nunca se ha medido y su hermano Alexander Emelianenko, con el cual creo que seria dificil acordar un enfrentamiento y siendo sinceros se podria decir que esta a un nivel muy inferior.
Para terminar y teniendo en cuenta que ya ha luchado y vencido a rivales como Antonio Minotauro Nogueira y Mirko Cro-Cop, y por otro lado Gabriel Napao Gonzaga y Tim Sylvia han sido vencidos por Randy Couture...
Queda muy claro, que la única lucha con alto nivel, nunca vista y que rompería records de audiencia, seria... Randy Couture vs Fedor Emelianenko.
Ojalá pueda hacerse de alguna forma... |
|
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 11, 2007 8:54 pm |
|
esto ya me lo veia venir.... fedor no se va a enfrentar ante la mayoria de los tops ya ke muchos estan en ufc ... lo mejor para los fans era ke fedor fichara en ufc y no en otro lugar... pero bueno ese tema ya se discutio... nos tocara conformarnos con ver a fedor enfrentando a tipos ke no estan en el top ten, pedro rizzo ya no esta en su mejor forma... de todas maneras, disfrutare la pelea pues siempre me gusto pedro ... claro ke doy por ganador a fedor facilmente jejeje...
bueno esperemos ke m1 pueda superar estos obstaculos osino se van a ir en picada. |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 11, 2007 9:22 pm |
|
| kamo escribió: | | ....bueno esperemos ke m1 pueda superar estos obstaculos osino se van a ir en picada. |
aun no ha nacido y ya la estais enterrando ???
un poco de tiempo por favor, todava no se ha confirmado con quien luchara y seguro que Fedor puede enfrentarse a rivales interensantes dentro de esta organizacion ... a los mejores ya les ha ganado en Pride, pero seguro que puede luchar con Barnet, Sergei o Randy en el 2008 ademas Arlowski queda libre en abril y con la marcha que llevan parece que no renovara con UFC, los buenos luchadores quieren enfrentarse a Fedor y ganar pasta por ello y M1 creo que les puede dar lo que se merecen |
 |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 11, 2007 9:56 pm |
|
Claro debemos darle tiempo, no sabemos nada d otras divisiones o a quienes ya contrataron o a quienes piensan contaratar, y l rival de fedor rizzo s solo un rumor tendremos q esperar para ver q pasa. |
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre. |
|
|
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 11, 2007 10:06 pm |
|
si esto ocurriera pobre rizo |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|