MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Entrevista a Vitor Belfort en México

Foros de discusión »MMA Tweet
Autor Mensaje
rogonu
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 4:32 am

fuente:
www.lomejordelalucha.com

Entrevista realizada el pasado 27 Septiembre 2003 en la Plaza de Toros Monumental Monterrey por Roberto de J Figueroa S

RJFS.- Vitor usted nació en Brasil tierra del fútbol soccer por que escoger el deporte de las peleas y no el fútbol o alguno otro?

VB.-Por que me gusta mucho las peleas y se me hacen muy emocionantes

RJFS.- En su carrera quien ha sido su mejor oponente o el mas fuerte?

VB.-Todos, todos mis oponentes son muy buenos sin excepciones

RJFS.-Para usted es lo mismo pelear en un ring que en un octágono?

VB.-No, es diferente por que en el ring tienes más espacio que en la jaula y aparte en el ring batallas para subirte y en cambio en el octágono entras directo

RJFS.-Piensa que este tipo de deporte tenga futuro aquí en México?

VB.-SI si lo tiene hay muchos peleadores buenos por lo que he visto
RJFS.- Bueno ya que menciona que en México hay buenos peleadores aquí mismo tenemos a Dos Caras jr un peleador de la empresa DEEP 2001 alguna vez lo ha visto pelear?

VB.-No lamentablemente nunca lo he visto pelear pero si me gustaría aunque te soy sincero a mi lo que es la lucha libre no me gusta mucho me gusta donde haya mas acción mas golpe, las cosas mas recias.

RJFS.-En un futuro le gustaría enseñar a jóvenes peleadores lo que usted sabe?

VB.-Si me gustaría de hecho yo tengo un gimnasio en mi tierra natal que es Sao Paolo Brasil, ahí todos los que quieran pueden ir y ponerse a practicar este tipo de peleas.

RJFS.-Recuerda cuando hizo su primera pelea profesional?

VB.-Si la recuerdo muy bien, yo tenía 10 años de edad y estaba nervioso por que era la primera pelea pero al mismo tiempo me sentía emocionado

RJFS.-Para usted es lo mismo pelear en UFC que en PRIDE o se podría decir que en UFC hay mejores peladores que en PRIDE o al reves?

VB.-No, pienso que UFC es mejor ya que tiene mejores peleadores y en PRIDE hay buenos peleadores pero no tienen tanta experiencia como los que están en UFC eso es lo único que yo noto.

RJFS.-Dentro de su carrera cual ha sido su mejor y su peor momento?

VB.-La verdad malos momentos no he tenidos muchos, pienso que el peor hasta ahorita y espero que sea el único fue cuando me rompí mi mano en pleno combate y el mejor fue cuando gane mi primer campeonato

RJFS.-Si no me equivoco usted tiene 26 años de edad, hasta que edad le gustaría luchar?

VB.-Toda mi vida
RJFS.-Que tan importante son las peleas para usted en su vida o mas bien que significan las peleas para usted?

VB.-Las peleas son muchas cosas para mi en pocas palabras te podría decir que es mi trabajo, es mi profesión y lo mejor esque trabajo en lo que me gusta y me pagan por eso.

RJFS.-Para terminar podría mandar unos saludos para toda la afición que lee esta entrevista por medio de www.lomejordelalucha.com ?

VB.-A todos los fans gracias por apoyarme y sigan apoyando este deporte y un saludo aparte a toda la afición mexicana y que Dios este con todos y cada uno de ustedes.
Toroloco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 4:40 am

Vitor tiene 30, de cuando es la entrevista?

Y que significa esto que dijo:

VB.-No, es diferente por que en el ring tienes más espacio que en la jaula y aparte en el ring batallas para subirte y en cambio en el octágono entras directo

No lo entiendo
Toroloco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 4:41 am

Vitor tiene 30, de cuando es la entrevista?

Y que significa esto que dijo:

No lo entiendo
berzerk
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 5:05 am

rogonu escribió:

VB.-Si la recuerdo muy bien, yo tenía 10 años de edad y estaba nervioso por que era la primera pelea pero al mismo tiempo me sentía emocionado

10 años es imposible en un lucha profesional, habra sido una lucha con su amigo a los 10 años.
kmilocop
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 5:56 am

RJFS.- Bueno ya que menciona que en México hay buenos peleadores aquí mismo tenemos a Dos Caras jr un peleador de la empresa DEEP 2001 alguna vez lo ha visto pelear?

VB.-No lamentablemente nunca lo he visto pelear pero si me gustaría aunque te soy sincero a mi lo que es la lucha libre no me gusta mucho me gusta donde haya mas acción mas golpe, las cosas mas recias.

xDD

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 6:24 am

berserk escribió:
rogonu escribió:

10 años es imposible en un lucha profesional, habra sido una lucha con su amigo a los 10 años.

Eso mismo note, me parecio un poco raro eso de la edad, pero bueno quizas combatio en Brasil en una de esas raras peleas...

Manchado de sangre este paisaje la indiferencia prolonga el sufrimiento las ideas corren con la esperanza es mi alternativa para siempre Liberación animal!NO AL MALTRATO ANIMAL ! http://es.youtube.com/watch?v=k7SQCVO9n_w
SERGIORAFA
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 189º con 668.9 puntos
Juego: el Hummer 5 - 12
Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 6:15 pm

Joder... se me hacen bastante mala la entrevista.. Como se nota que la entrevista fue hecha por algun medio del centro del pais... Primero si habla de buenos peleadores mexicanos no tendria que mencionar a Dos Caras Jr no e spara nada un buen exponente de las mma en mexico.... me molesta un poco esto.. creo pasa algo curioso con las mma aqui en Mexico.. se vive como que en diferntes mundos si vienen para el territorio donde yo vivo se daran cuenta la gran difucion, la gran cantidad de peleadores tanto mexicanos como norteamericanos que pelean en funciones de mma y lo establecidad que estan las mma aqui en la region (Baja California y Sonora)... En el centro del pais cuando menos en los medios de alla siempre ligan a las mma con la lucha libre y no tienen mucha idea del mundo de las mma.
rogonu
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 9:42 pm

SERGIORAFA escribió:

Joder... se me hacen bastante mala la entrevista.. Como se nota que la entrevista fue hecha por algun medio del centro del pais... Primero si habla de buenos peleadores mexicanos no tendria que mencionar a Dos Caras Jr no e spara nada un buen exponente de las mma en mexico.... me molesta un poco esto.. creo pasa algo curioso con las mma aqui en Mexico.. se vive como que en diferntes mundos si vienen para el territorio donde yo vivo se daran cuenta la gran difucion, la gran cantidad de peleadores tanto mexicanos como norteamericanos que pelean en funciones de mma y lo establecidad que estan las mma aqui en la region (Baja California y Sonora)... En el centro del pais cuando menos en los medios de alla siempre ligan a las mma con la lucha libre y no tienen mucha idea del mundo de las mma.

Fue hecha por una revista especializada en lucha libre de Monterrey. Precisamente lo que dices, se tiende a ligar a las MMA con la lucha libre, creo que aun falta mayor difusión para que las MMA se hagan de su propio sitio en todo el país (México) mientras tanto tendrán que segir compartiendo el mismo territorio de la lucha libre.

Tienes razón Dos caras no es un buen ejemplo de peleador mexicano, supongo que lo mencionan porque llegó a luchar en PRIDE.
covadebalea
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 1:57 pm

el que si conoce a dos caras es Mirco, bueno, aunque no tuvo mucho tiempo para conocerle la verdad. Le toco "pierna izquierda=cementerio"
Estas entrevistas son del 2003, debieron ser hechas en un acto de promocion de lucha libre tipo WWE, la verdad, no se que hacian ellos alli.
varcom2007
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 4:47 pm

puede ser bjj a los 10 años
diavoloacm
Cinturón Negro
Cinturón Negro