Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 02, 2007 4:14 am
Interesante lo que dice sobre el futuro de las MMA en México y América latina y su opinión sobre PRIDE y UFC.
Algo vieja la entrevista pero no la había visto posteada.
Entrevista realizada por Roberto de J. Figueroa Salazar, joven de 16 años que participa los sabados en el programa radiofonico "LLAVES Y CANDADOS" que se emite por la estacion RG 690 La Deportiva de Multimedios Estrellas de Oro
Actualmente forma parte del cuerpo de corresponsales de la revista "LUCHAS2000"
Esta entrevista se realizo el 25 Octubre 2002 en el hotel rio de Monterrey N.l.y fue realizada por Roberto de J Figueroa Salazar
Entrevista con el luchador de la New Japan Pro Wrestling y peleador de la UFC y PRIDE y en estos momentos aquí en Monterrey vino contratado para la empresa UFM el luchador Don Frye
RJFS.- Don que esta haciendo aquí en Monterrey?
DF.- Bueno realmente vine para ver las peleas de Ultimate Fighting México de mis amigos en especial de Shanoon “the cannon” Ritch y pues aquí estamos de visita en México
RJFS. Por que el nombre de “Predator”?
D.F.- realmente el nombre salió de la película “the Predator”
RJFS.- Usted ha ganado mas peleas que las que ha perdido, que preparación se necesita para esto?
D.F.- Bueno de perdido entreno mas fuerte de lo normal 4 semanas antes de una pelea en la cuales tienes que entrenar de todo Boxeo, Lucha Libre, Kick Boxing, Correr, Nadar, llaves de rendición, es un trabajo de tiempo completo
RJFS.- Quien ha sido su mejor rival y su mejor lucha como Luchador y como Pelador?
D.F.Bueno te voy a decir que mi mejor oponente en la lucha ha sido Antonio Inoki, si el ha sido mi mejor rival, luchamos en la New Japan en frente de 75,000 personas en el Tokio Dome y mi mejor oponente como peleador ha sido Ken Shanrock
RJFS.-Como se encuentra su situación con NJPW?
D.F.No se que esta pasando (risas) ellos no me han hablado y realmente no se como se encuentra la situación por allá
RJFS.- Que le gusta mas las peleas o la Lucha Libre?
D.F.-Me gustan las dos, son igual de emocionantes, en la Lucha uno tiene mas futuro y los fanáticos son sensacionales y en la Peleas lo puedes hacer una cada dos o tres meses venir a Monterrey saludar a los amigos y regresar a casa
RJFS.- Tengo entendido que fue Boxeador por que eligio este tipo de deportes tan duros y no otro deporte?
D.F.-Cuando estaba creciendo juge Futbol béisbol Entrene Lucha Libre Boxee y asi tome la decisión por los deportes de contacto
RJFS.- Algún día trabajara para la WWE de el Sr. Mcmahon?
D.F.No lo se nadie me ha ofrecido trabajo a mi en esa empresa (risas)
RJFS.-Que le gusta mas Pride o UFC y por que?
D.F.-Pride, por que pienso que los peleadores son mejores. Cuando yo trabaje para UFC era una excelente organización y luego vinieron los cambios con los nuevos dueños
RJFS.- Usted cree que las peleas tengan futuro aquí en México?
D.F.-Si, la gente mexicana ama las peleas y de hecho la gente latina es la que tiene los mas altos ratings de compra en los eventos de pago por eventos de peleas y este tipo de eventos tienen mucha afición y futuro en México .
RJFS.- Quien es mas fuerte, Mark Coleman, Ken Shanrock, Tankk Abbott,?
D.F.- Pienso que el mas fuerte es Ken Shamrock en definitiva el es el mas fuerte de ellos
RJFS.- Para terminar podría mandar unos saludos para todos los lectores de esta revista?
D.F.-Claro que si HOLA A TODOS¡¡¡¡ LOS QUIERO MUCHO, Y GUSTO EN VERLOS (LO DIJO EN ESPAÑOL)
RJFS.- gracias y buena suerte
mauro_headkick Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 02, 2007 6:19 am
rogonu escribió:
RJFS.- Quien es mas fuerte, Mark Coleman, Ken Shanrock, Tankk Abbott,?
D.F.- Pienso que el mas fuerte es Ken Shamrock en definitiva el es el mas fuerte de ellos
Creo que todos los peleadores citados son muy fuertes, pero al igual que Frye me inclino por Ken.
Gracias por la entrevista, algo viejita pero muy interesante.
_________________ Manchado de sangre este paisaje la indiferencia prolonga el sufrimiento las ideas corren con la esperanza es mi alternativa para siempre Liberación animal!NO AL MALTRATO ANIMAL ! http://es.youtube.com/watch?v=k7SQCVO9n_w
Toroloco Primer Dan
Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 02, 2007 7:02 am
Creo que Tank es mas fuerte de lo que parece, cheka este video
Yeiem Primer Dan
Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 02, 2007 9:36 am
Gracias rogonu, xD en ese video Tank vuelve a levantar las pesas despues de que le revoten en la barriga o si no creo que ahi se hubiese quedado...xD
santizamora7 Cinturón Negro
Liga MMA: 202º con 374 puntos
Juego: perito 3 - 3
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 02, 2007 9:57 am
Toroloco escribió:
Creo que Tank es mas fuerte de lo que parece, cheka este video
jejeje cuanto hay de peso?? que son discos de 20 kg?
acidcool Cinturón Negro
Liga MMA: 35º con 1745.27 puntos
Juego: Slayer 11 - 14
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 02, 2007 4:20 pm
de 20 no creo
Toroloco Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 02, 2007 4:43 pm
En youtube dice que son 600 libras o 275kg.
Aunque le rebote en el pecho es mucho peso.
Parece que son 12 discos de 45lbs + la barra que debe pesar otras 45 libras, y parece que hay otros discos pequeños al costado.
Quien del foro MMA-CLIPS puede hace eso?
DRaSkUa Cinturón Verde
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 02, 2007 6:21 pm
el dia de la entrevista o esos dias yo fui a ese evento en monterrey
recuerdo la ropa que traia pr ahi deven de andar unas fotos de hecho tambien andava tito ortiz voi a buscarlas en el antiguo ordenador
don frye le encanta la cerveza traia un pantalon de mesclilla botas y y cinto con evilla vakera
SaLudos...
Reportar:
Publicado:
Sab Nov 03, 2007 12:31 am
Toroloco escribió:
Quien del foro MMA-CLIPS puede hace eso?
Yo hasta hace poco levantaba ese peso.
_________________ Manchado de sangre este paisaje la indiferencia prolonga el sufrimiento las ideas corren con la esperanza es mi alternativa para siempre Liberación animal!NO AL MALTRATO ANIMAL ! http://es.youtube.com/watch?v=k7SQCVO9n_w
berzerk Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Sab Nov 03, 2007 2:32 am
Si Tank hacia una repeticion mas , apostaba mil dolares a que se le abria la barriga.
Toroloco Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Sab Nov 03, 2007 2:50 am
Mauro postea una foto o un video para creerte.
Reportar:
Publicado:
Sab Nov 03, 2007 3:09 am
Toroloco escribió:
Mauro postea una foto o un video para creerte.
No suelo sacarme muchas fotos, sino las chicas me ven y no paran de acosarme
selokito Cinturón Negro
Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Nov 15, 2007 11:49 pm
si ubiera exo 2 repetisione ubiera sido el mas fuerte jajaj
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.